Mala Rodriguez Por la noche

jueves, noviembre 02, 2006



Después de 3 casi años de silencio MALA RODRIGUEZ presenta nuevo single: POR LA NOCHE. Un temazo al más puro estilo Mala Rodríguez. Vuelve la rapera en español más celebrada del planeta y vuelve mejor que nunca: fuerte, talentosa, con las ideas claras, guapa y aún más grande…

En este tiempo, Mala ha colaborado con artistas de todo tipo; como el rapero africano Akon, en directo con Kiko Veneno, o poniendo una joya titulada Ay de ti en el primer disco en solitario de Antonio Carmona (Vengo Venenoso), quien ha dicho de ella que es la artista más grande con la que ha trabajado.

Mala ha estado de gira en Puerto Rico, Cuba, USA, México, Puerto Rico Uruguay, Chile, Suecia, Noruega, Japón, Brasil, Alemania, Bulgaria, Holanda y Austria. El ya mítico directo de la rapera sevillana, caracterizado desde siempre por una extraña mezcla de tensión y entrega entre el público y María, se ha enriquecido enormemente con este rodaje internacional.

POR LA NOCHE aparece en la banda sonora de la película YO SOY LA JUANI de Bigas Luna. Mala hace un “cameo” en la peli y canta su canción en un momento de inflexión en la película. Clikea en la imagen y verás un trocito de la película en que se escucha POR LA NOCHE y aparece María.

El maxi single de POR LA NOCHE se edita el próximo 16 de octubre y contiene la versión original del single POR LA NOCHE, una instrumental y dos versiones con colaboraciones de lo mejor del hip hop en España: de Tote King, Juaninaka y Capaz una y de Arianna Puello y Meko la otra.

POR LA NOCHE es un single adelanto del próximo album de MALA RODRIGUEZ, que se publicará en 2007 bajo el título MALAMARISMO

Descargar Por la noche Aqui

0 comentarios: