Pensemos esto

martes, marzo 20, 2007

Mi gente he querido hacer este post para expresar mi pensamiento acerca de algo que esta pasando en la actualidad en el movimiento del hip hop en mucho paises .

Esta sucediendo que a la hora de hacer rap se estan pensando mas en lo que me puede generar y no en lo que puedo aportar se ha olvidado los principios. Las mayoria de los Mc de hoy en dia parecen mas artista que otra cosa, si usted es Mc y quiere hacer musica comercial para vender hagala, solo se le pide que tenga mas criterio a la hora de hacerla y se autoevalue y no haga disparate, se puede hacer musica comercial con excelente letra. actualmente la musica comerical solo es beat carecen de letras y en algunos casos hasta de originalidad diria.

Yo se que seria muy bueno vivir de esto, es bueno andar como anda muchos de los que vemos en BET y MTV el dinero es un mal necesario, pero si vas a hacer algo hazlo con calidad o no lo hagas, este es mi pensar.

1 comentarios:

Low-Q dijo...

Definitivo comparto 101% tu opinion y editorial... muchos de los artistas mas que hablar disparates cantan sobre cosas qeu no han vivido... El hip hop latino esta en pañales todabia pero su estado es mas encuvado que la mierda del reggaeton.Que le metieron el dedo en el culo lo prostituyeron y lo estan hechando a un lado entiendan algo esta musica es de barrio, ghetto, lucha, exprecion social.. carajo esto se vende pero no se vende.. No es cuestion de non-commertial es qeu no se peude comercializar lo qeu no se comprende... se peude vender a mentes aptas para su entendimiento...Desechemos lo malo de otros generos seculares y adoptemos sus cosas buenas (solo en su mercadeo sin prostituirnos) manteganlo independiente y no se dejen apoderar de las milti que solo contemplan pagar sus vicios, condos y benz a costillas de estos artistas...