Vafe Jhous

viernes, abril 20, 2007

Vafe Jhous de Valdivia ufffffffffffffffffffffff una de las mejores mc que he oido esta joven comienza en el movimiento Hip-Hop en el año 1998 como Mc y un año antes bailando breakdance con el grupo Tercer Elemento, con los cuales estuvo hasta el año 2000, y luego con el grupo llamado Party Part, en el cual se desempeño como única B-Girl del grupo y de la ciudad hasta el año 2004. Fue en ese año cuando tomo la decisión de dejar su ciudad, su carrera y su familia para dar a conocer su rap en otros lugares de Chile.

Su destino fue la ciudad de Viña del Mar, donde fue acogida por sus actuales amigas Femcees Crew. Fue ahí donde tuvo contacto con MDE Producciones de la ciudad de Santiago, los cuales al escucharla y conocerla le ofrecieron grabar su anhelado disco llamado Vafe, que significa golpe atrevido.

Con Miércoles De Escuela solo pudo terminar el single de su disco, el cual tomo el nombre de Vafunkyfe. Su estadía en la capital no fue en vano, ya que fue invitada al 7 festival de la Pincoya R.I.P ,Al festival de Hip-Hop Chileno en Lo Prado, donde mostró su música y dejo bien en claro que en el sur de Chile hay buenos exponentes del rap, los cuales desde ese entonces habían sido ignorados por la zona norte central. También fue invitada al programa radial Tercer Mundo de la Rock and Pop, donde pudo mostrar su música a todo Chile. En este presente año 2005 por razones personales, decide emprender un nuevo rumbo hacia la ciudad de Concepción, dejando en inconcluso las grabaciones con MDE.

En esta ciudad, fue invitada a ser participe como jurado en la batalla de Freestyle donde también pudo mostrar su rap y esencia escénica, el cual ya era conocido y esperado con ansias por la gente que asistió a este evento. En este mismo viaje se dio la ocasión para grabar un tema con el grupo de hip-hop local Tono Abstracto, el cual le ofreció ayuda y apoyo, fue lugar en donde tambien nacio la idea de hacer un feat llamado" NO LE DIGA BHUASO AL SURE".

Tambien fue participe en el evento "Nach en Chile " en la cual demostro mucho enfasis por parte de vafe jhous y dema invitados al show en escena como DJ kEYZEN , HECHYZERA Y LOKA -K de viña del mar, LOS BBOYS DE Party Part de la cuidad de valdivia entre otros, dando como resultado una satisfactoria oportunidad de dar a conocer el trabajo de Vafe Jhous. Por ahora da como finalizado su nuevo lp " GOLPE ATREVIDO" el cual fue grabado en Sublateral Producciones y mesclado en AGuasonica por Cenzi. En este mismo Lp se hacen participes de instrumentales Dj Kemo, Rene Silva, Ruben Lopez, Mc Rolo y en arreglos musicales Roberto Padilla.


Descargar Vafe Jhous Golpe Atrevido Aqui por megaupload

Descargar por el enlace de la pagina de Vafe Jhous

0 comentarios: