Mutante Style

martes, junio 12, 2007

La unión de dos ciudades de la décima región de chile , Osorno y Puerto Montt, dan vida a un grupo de rap nacional de chile llamado Mutantestyle. Mc Ilustrado, junto a su familia, deciden emigrar desde Santiago hacia la capital de la provincia de Llanquihue. En poco tiempo creó una agrupación de raperos llamada Corporación Mutantestyle, que comenzaron a trabajar en proyectos musicales, tanto grupales como independientes. Sin embargo, la idea de Mc Ilustrado iba mucho más allá. Comenzó su carrera solista y lanzó una maqueta llamada "Rap Ilustre", con la cual recorrió diferentes escenarios a lo largo del país. Más tarde conoce a El Bencho, originario de Osorno, que por razones laborales tuve que trasladarse a vivir durante dos años a Puerto Montt. Este Mc se alistaba a editar su primer disco denominado "Es lo que quiero" y junto a Ilustrado se apoyan mutuamente en sus presentaciones. La coincidencia musical hace que los dos mc´s decidan formar el grupo Mutantestyle.

Aunque, ambos consideran que dos integrantes no son los suficientes para armar la banda, por eso centran su atención en Verdugosan, un mc que hacía sus primeros movimientos en el rap en la ciudad de Osorno. Los tres mc´s ya se encontraban preparados comenzar a trabajar, dando un especial énfasis en el juego literario y el contenido lírico en sus letras. No obstante, sentían que les faltaba algo a su parte musical. Por lo tanto, se dispusieron a fichar a un Dj. El elegido para esta labor fue Dj. Mantys, quien anteriormente había trabajado con El Bencho.

Luego de encerrarse a trabajar en el home studio "La Burbuja" los cuatro mutantes terminan la maqueta llamada "En Camino". Trabajo que les abrió puertas para tocar en diversas ciudades del país. Posteriormente, el grupo pasa a formar parte del conglomerado MDEproadicciones, con la idea de difundir y posicionar el rap chileno en el lugar que se merece. Luego de establecer los lazos e intercambiar idea sacan la maqueta denominada "Cuatro Cuartos" con producciones de Dj. Mantys, Yntro (Bajo Tierra), Alicanto y Ackos (MDE), más la producción visual de Subter (Bajo Tierra). Actualmente se encuentran trabajando en su primer LP que llevará por nombre "Tumba sin Flores" bajo el sello independiente Aquilestraigo que tiene fecha de salida para mediados del 2007.


http://www.myspace.com/mutantestylechile


Descargar Cuatro por Cuatro por Megaupload Aqui

Descargar Cuatro por Cuatro por Sendspace Aqui


0 comentarios: