8cero9

domingo, julio 15, 2007

8cero9 se inicia en la escena del rap local en 1997 aproximadamente, en el dúo llamado Litteram Mortis junto con Imtro jaquez matte, grabaron dos temas primero “Palabras de Muerte” y luego “Execute” ambos producidos por DJ Makina. Luego de un tiempo se fusionaron con La trilogía grupo de la zona compuesto por R-1, Factor Obscurantis & Muerte. De esa unión salieron “Jueces de la tierra” y los temas “Sombras de la Muerte” y Execute Remix, luego elaboraron algunos temas más que no fueron grabados.

Más adelante grabo dos temas que fueron cumbre en su carrera como MC solista, “MClopedico” y “Respeto” ambos producidos por DJ Makina. Para ese momento ya trabajaba con los beats y dio a luz al éxito “Pensadores del Occidente” de R1 y Factor Obscurantis tema que fue sonado en la radio (2001-2002). En los siguientes años, aun cuando vio como su primer grupo se iba a pique, seguí escribiendo y buscando su propio estilo y forma de decir las cosas y paso a formar parte del GRAN coro de Diko Duro ( ahí estaba Imtro, JFCO, El Factor, DJ Estudiante y su grupo titular Frecuencia Subterránea. (R1, Stros el boss y DJ Avana) el fue integrado como MC solista (2003 + o -) ahí participo en un tema con la Frecuencia Subterránea llamado “Gravitron” con el resto del grupo que salio en su CD promocional “Transmisión Inicial E.P.

El primer CD fue Rapesao! el demo en colaboración con DJ Scuff (de Lo Correcto) que llevaba varios temas entre los cuales se destacaron “Una Letra”, “Open Mic Surgery” “3x’s” entre otros. Fue en el año 2005 en el que termino su producción como solista titulada “Incienso & Rap”. El CD tenia 10 temas y contó con la colaboración de varios DJ’s del rap local.


Descarga Promo de 8cero9 Aqui por megaupload


Descarga Promo de 8cero9 Aqui por sendspace

0 comentarios: