MC Deux

lunes, julio 16, 2007

MC Deux nace y crece en Zürich (Suiza). Con la edad de 6 años comienza a desarrollar una profunda pasion por la musica, inspirado por una de las mentes musicalmente mas creativas del planeta: Michael Jackson. Algunos diez años mas tarde forma dos agrupaciones black metal (Infernal Requiem y Verdensrike) y algunos años despues da vida a uno de los proyectos mas importantes hasta el dia de hoy: MC Deux.

"Deux es un juoven MC que no obstante su edad y su poca experiencia en el mundo del hip hop ha logrado sorprendere muchos oidos escepticos. El contenido de sus textos es prevalentemente filosofico y siempre basado en hechos reales. Su estilo y flow son unicos como su musica auto producida. Aunque haya nacido en el corazon de la Suiza, sus raices yacen muy lejos de su país natal, siendo por mitad dominicano y mitad italiano. Su abilidad de pasar de una lengua a la otra (Español, Italiano e Ingles) con extrema facilidad y armonia le da a su musica un sabor fresco e interesante que lo distingue de cualquier otro MC".

En la "monotonia" de la vida diaria, Deux es simplemente Sebastian Loris Bellofiore: un estudiante como cualquier otro que trata de escapar de una existencia ordinaria.

El 2006 ha sido un grande año para Deux, teniendo el player de trabajar con varios artistas y productores de varias partes del mundo, apareciendo en sus respectivos albumes o mixtapes. Deux cuenta con una larga lista de colaboraciones entre las cuales Schischwago, Jakebeatz y DJ S.I.D. (Suiza), Meser (España), Jose (DGC Productions)(Suecia), Y'all Zee (Puerto Rico), Hst (Rep. Dominicana), Le K (Luxemburgo), Systemania (Italia),...

El 2 de abril sale el primer videoclip de la canción "Caro Diario", seguido por un video Live en Berna (Suiza). En Octubre recive una nominación al Diesel U Music Awards 2006 (international music contest).

Al momento Deux està ocupado desarrollando su primer album y en la busqueda de un contrato discografico que pueda explotar al maximo su potenciál artistico.

Descargar Ep de Caro Diario Aqui

0 comentarios: