Abram

jueves, septiembre 27, 2007

Es en el año 1993 es el año en el que Abram se topa con el Hip hop, concretamente con la rama gráfica de esta cultura, el Graffiti. Ese mismo año llega a sus manos el legendario Rap´in Madrid, y, es entonces, cuando empieza su pasión por el rap. Sus primeras influencias vienen de la mano de Run DMC, Public Enemy, Cypress Hill, Zona Norte Posse, CPV y la hornada de maquetas de principios de los noventa. En el año 1998 forma La Mansión del Talento con Nómada y Teddy B., formación con la que llega a grabar una pequeña Demo con la que ofrece la oportunidad de llevar a cabo algunos conciertos por varias ciudades.

Abram continúa escribiendo durante los siguientes años pero, es en el año 2002, cuando se decide a recopilar temas para una maqueta, cuyo proceso se alarga indefinidamente. Al año siguiente forma Al.Z.Squadra con Juanan y DJ Kromick. Es por fin, en el año 2004, cuando se presenta al concurso Proyecto Demo ´04, organizado por Lebuqe Studios, estúdios de grabación de Soma, presentando el tema Necrópolis, con el que gana la grabación de su maqueta en dichos estudios. El resultado de este trabajo se convierte en su primera referencia seria y cuenta con la figura de Soma como productor en la mayoría de los cortes, exceptuando dos producidos por El Bardo, y con colaboraciones de la talla de Nach, ZPU, DJ Joaking (Arma Blanca), DJ Kromick (su DJ), Juanan (su hombre en los directos), Dlux, Kaneda (Displomen) y Erik (Mafia KY). A lo largo de los años 2004 y 2005 y fruto del buen hacer de Necrópolis lleva a cabo varios directos, teloneando a grupos como Hablando en Plata, Nach, Solo los Solo, Shotta, ZPU, los desaparecidos Triple X o Loren, hasta que publica su nueva maqueta títulada Ataraxia, con producciones de Soma y Nikoh E.S., que establece una pequeña muestra de la rápida evolución de este artista, y que nos deja ver algunas pinceladas de lo que este MC alicantino puede hacer en su próximo trabajo.

Su rap, como puede observarse en sus trabajos, es muy cuidado, lleno de matices, dobles sentidos y metáforas, eso sí, sin dejar de decir las cosas bien claras y con el objetivo de, ante todo, ofrecer algo que se hecha de menos en la mayoría del rap que deambula por nuestro país: El sentimiento. aqui le dejo su primer Ep Sangre de mi Sangre



Track list

  1. Realidades
  2. Nada
  3. Cada golpe (con Nach y Utan Bassum)
  4. Interferencias
  5. Afrika (con Paula Dominguez)
  6. Sin noticias de dios
  7. Globalia (con Nikoh ES y Lesk)
  8. El ocaso del tiempo (con Lom C)
  9. Daños colaterales
  10. bonus track - Sacrificio (Adjunta a Daños colaterales)
Descargar Sangre de mi Sangre por Megaupload Aqui

Descargar Sangre de mi Sangre por Sendspace Aqui

0 comentarios: