Hermanos de Causa

jueves, septiembre 27, 2007


Hermanos de Causa se fundó el 30 de agosto de 1997, teniendo como base la experiencia y el conocimiento mediante el estudio autodidacta de los antecedentes de la música rap en los EEUU así como la insertación, desarrollo y evolución de la misma en la sociedad cubana. Los textos son de carácter social y tienen como eje central al ser humano y sus conceptos y valores con respecto al futuro de la humanidad abordando temáticas como el prejuicio racial, la discriminación cultural y económica, la globalización, la contaminación, la corrupción, la censura y demás problemas sociales a los cuales se tiene que enfrentar la juventud hoy día. En el año 1998, el grupo fue seleccionado para participar en el Festival Nacional de rap y de esa forma se ha presentado en todos los festivales nacionales realizados hasta la fecha, incluyendo otros realizados en otras provincias, en los cuales se ha presentado no sólo como invitado especial sino como jurado y en otros en calidad de especialista de rap.


También formó parte del elenco del primer Cd compilación de rap cubano, titulado “Hora de abrir los ojos” producido por la disquera suiza Sompac, entre otros como el Cuban Hip hop All Stara, Vol. 1, grabado en los estudios Abdala y mezclado en D&D Records, en Nueva York, el Cd “Soy rapero”, producido por una ONG brasileña llamada SamBatá , el Cuban Hip Hop All Stars Vol. 2, así como trabajos para discos de otros artistas, documentales; también el grupo fue invitado a un encuentro que tuvo lugar en el Centro de Prensa Internacional, con el famoso cantante y actor Harry Belafonte; participó en la realización del tema de presentación de un programa infantil muy gustado en Cuba llamado “La sombrilla amarilla”, así como reportajes en medios de comunicación tales como el periódico alemán Jetzt, Vibe magazine, The Source Magazine, Trace Magazine, revista Hip-Hop Nation, de España y amplia entrevista más foto de contraportada en la primera revista de hip-hop cubano llamada Movimiento.

Han sido invitados a los programas de radio A propósito de Radio Metropolitana, Nunca es tarde de Radio Progreso, La Esquina del Rap, de Radio Metropolitana.

Causa Nostra este produccion una excelente produccion ahi encontrara unos de mis temas favoritos lagrimas negras y un sin numero mas de temas excelentes espero que lo disfruten.

Tracklist
1. Hermanos de Causa - Intro (3:33)
2. Hermanos de Causa - Mis verdades (4:37)
3. Hermanos de Causa - Lágrimas negras (6:02)
4. Hermanos de Causa - La gente (4:09)
5. Hermanos de Causa - adelante latino (4:08)
6. Hermanos de Causa - interludio (2:13)
7. Hermanos de Causa - La causa 2 (3:29)
8. Hermanos de Causa - Homenaje (4:16)
9. Hermanos de Causa - La calle está en candela (5:04)
10. Hermanos de Causa - Ando como ando (5:12)
11. Hermanos de Causa - Globalización y contaminación (2:52)
12. Hermanos de Causa - Haciendo algo (3:44)
13. Hermanos de Causa - Tengo (3:38)
14. Hermanos de Causa - Mi trayecto (4:15)

Descargar por Sendspace Aqui

Descargar Por Megaupload Aqui

0 comentarios: