Los Crudos

jueves, diciembre 27, 2007

En el año 1990 surgió un grupo de Home Boy que con el transcurso del tiempo se convirtieron en un pozo de petróleo humano, que como nombre se lleno; que cada integrante del grupo tenia que afeitarse la cabeza en esos tiempo no habían MC en el grupo, sino una ganga puraper que su mente eran ropa de marca, tenis, perfume, mujeres y sobre todo implantar respecto. Apocalipsis y Buguy Man conocidos como bailadores de Break Dance, por la vieja escuela, al ver esta ganga de jóvenes se inspiraron a formar el grupo Los Crudos que rápidamente se dio a conocer en el mundo de esta cultura Hip Hop.

La cual l nombre CRUDO significa:

Corporación
Raza
Unida
Discriminación
Opuesta

Más adelante Hitler Faraón y Bethoven Villaman se caracterizaron por ser los únicos Mc´s del grupo Los Crudos. Sacaron su primer sencillo Estrofa Comején que impacto bastante en los oídos de los MC de la vieja y nueva escuela, llamando la atención del gran psicópata ingeniero musical Núkleo Salomón, fueron invitados al primer álbum del grupo Campamento Revolucionario con el disco "La Gran Faja" La Gran Faja de Honor, quedando sellado en los barrios, callejones y mansiones de nuestra ciudad, campo y sociedad.

Ya para el año 2002 los llaman para pertenecer a "La Cooperativa Empresarial Lo Correcto" y se graba el tema Tumbao para el álbum Unión Individual, el cual fue lanzado al público en general en Mayo del 2003.


Danny Alberto Del Orbe (Hitler Faraón) 197 /11-2002 - Samuel Villaman Amparo (Bethoven Villaman)

Para descargar Los Crudos Proverbios Crudos por
Mediafire, Sendspace y Rapidshare

informacion y temas gracias a
Dominicanhiphop

0 comentarios: