The Psycho Realm

martes, diciembre 11, 2007

Psycho Realm fue formado al principio de los 90's por los hermanos Sick Jacken (Jack Gonzalez) y Big Duke (Gustavo Gonzalez) del area de Pico-Union en el centro de Los Angeles. Ellos conocieron a B-Real (Louis Freeze)(de Cypress Hill) en 1993 después de que B-Real los viera en una en una presentación en al calle Olvera en el Centro de los angeles, el los contacto después del espectáculo, y se unió al grupo unos años más tarde. Su música tiene más de un sonido tipo político espiritual con experiencias de vida de la calle.

Cuando Cypress Hill tiene una separación temporal en el año de 1996 B-Real se une a Psycho Realm y sacan su primer disco en el año de 1997 titulado The Psycho Realm prosedido por los sencillos Psycho City Blocks y Stone Garden. En 1998 B-Real se vuelve a unir a Cypress Hill, mientras que en 1999 Psycho Realm saca su segundo disco A War Story Book: I con el percusionista Bobo (de Cypress Hill) prosedido por el sencillo Sick Dogs bajo su sello independiente Sick Symphonies Record Label, B-real solo participa en un tema del álbum. Psycho Realm también firma a Street Platoon a su sello Sick Symphonies. A pricipios de ese año Big Duke recibe un disparo mientras comía con su hermano Jacken en un restaurant de Los Angeles, quedando por consecuensia paralitico. En el año 2003 sacan su tercer Album A War Story Book: II.

En el 2005 Sick Jacken en compañía de Street Platoon sacan el disco de Sick Symphonies, titulado Sickside Stories Sacando como sencillo el Tema In This Lifetime. The Psycho Realm vuelve a salir de giras, pero esta vez con un nuevo equipo: Sick Jacken, Cynic, Crown y DJ FM (estos tres últimos miembros del grupo Street Platoon). En el 2006, The Psycho Realm se afilio al Soul Assassins y a la Coka Nostra.

Para Descargar The Psycho Realm 1997 por Mediafire, Rapidshare y Sendspace


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Sick love!