Tote King

viernes, febrero 23, 2007


Manuel González Rodríguez, artísticamente conocido como ToteKing es un rapero español natural de Sevilla . Nació el 13 de diciembre de 1978.

Los inicios musicales de ToteKing están estrechamente relacionados al de La Alta Escuela, grupo que fundó junto Juaninacka y Juanma. Con esta formación editó su primera referencia profesional en 1999, en un disco novedoso y fresco titulado "En pie de vuelo", con colaboraciones de Zatu, La Mala Rodríguez y La Gota que Colma. En este disco utiliza el alias de El rey del desfase, si bien ya no se siente identificado con él y lo considera una etapa pasada. El grupo se disolvió tras editar el disco porque a sus integrantes les resultaba difícil organizarse. Han existido numerosos rumores sobre una vuelta del grupo, pero es algo que a priori parece bastante difícil, pues los integrantes tienen unas consistentes carreras en solitario.


La carrera en solitario de ToteKing se inició con una maqueta titulada "Big King XXL", con colaboraciones de Shotta, Jefe de la M, Keyo o Zatu, de SFDK. Pronto fichó por el sello "Yo gano" para editar su primer disco en solitario. Este disco estaba planteado para tener muchas colaboraciones vocales, pero debido a la apretada agenda no pudo realizarse así y tuvo que apoyarse en su hermano Shotta, por lo que el disco salió con el nombre artístico de "Toteking y Shotta" titulándose "Tu madre es una foca".

Previo a la salida del disco se publicó un maxi adelanto titulado "Nada pa mi", con el tema que da título al maxi además de "", incluido también en su LP. El estilo fresco, directo e innovador que demuestra ToteKing en este disco le sirvió para alzarse como ganador del premio Hip-hop Nation al mejor Mc revelación de 2002.

Como adelanto de su primer disco en solitario se publicó el maxi "Matemáticas" que incluía el tema del mismo nombre además de "Cheik... cheik". La portada de este maxi es una parodia del disco "No es lo mismo" de Alejandro Sanz, apareciendo ToteKing sujetando una caña de cerveza mientras mira a través de ella. En 2004 lanzó su primer larga duración, esta vez en solitario, titulado "Música para enfermos", con colaboraciones de Falsalarma, Shotta, Solo los solo, Xhelazz, Spanish Fly (de Triple XXX) y Karvoh. Destaca el tema "Devotos" por criticar duramente la Semana Santa en Sevilla.

A comienzos de 2006, BoaCor (sello discográfico donde figuran otros MC's nacionales tan importantes como Violadores del verso, SFDK, Falsalarma o Nach) anuncia el acuerdo con Tote King para la publicación de su segundo disco en solitario, de título "Un tipo cualquiera". Este disco esta totalmente producido por Big Hozone y es considerado el mejor de su carrera, a pesar de contar con una única colaboración, la de Vast Aire, miembro del grupo Cannibal Ox. Recientemente Tote King ha sacado un videoclip de la canción "Mentiras" de este disco en el que aparece como presentador de un telediario. Esta canción está sampleada del tema Rock & roll de Ronnie James Dio del disco "Killing the dragon". Tote King está consolidado como uno de los mejores de la escena del Hip hop nacional, e incluso internacional, ya que estuvo de gira con Solo los solo y La Mala Rodríguez en Holanda.

Descargar Lp Un Tipo Cualquiera

Algunos Videos

martes, febrero 20, 2007

Falsa Alarma feat Tote King, Kase O Vete A Casa


Centinela Spectro mal Aspecto


8Cero9 Mañiña number 1


Grandmaster Flash & The Furious Five The Message

Espadasofia

Espadasofia unos de los mejores grupo de hip hop dominicano, este grupo procedente de santiago de los caballeros esta integrado por HST , Sheng y Will Produce. Este grupo tiene una forma muy peculiar de rapear digamos que no tiene pelos en la lengua este grupo expresa lo que piensan y lo que vean. Aqui le dejo su ep nada es como antes.


Descargar Ep de Nada es como Antes Aqui

I LOVE HIP HOP Y TU ?


Que es el Hip Hop ?, es un genero musical ?, es un genero igual que el rap ? sera una cultura?. estas pregunta siempre estaran presente ya que mucha gente se limita a ver el hip hop solo como un genero mas de musica, mientra que otro lo vemos como una cultura.

Los origenes de este movimiento cultural se remontan a los años 70 en los barrio neoyorkinos, surge cuando la comunidades afroamericanas ya cansanda de tanta opresion, maltrato y discrimianacion departe de las sociedad norteamericana, comienza a desahogarse a expresar sus fustraciones y lo que pensaban de la sociedad mediante el hip hop, es decir lo usaban para expresar un sentimiento que sentian o algo que pensaban cosa que ha cambiando en la actualidad ya que esa esencia se ha perdido desde que comenzaron a ver el hip hop como medio de ganar dinero y enriquezer sus bolsillos.

con esto no quiero decir que el dinero no es bueno ya que es un mal necesitario por que sin el no podemos sastifacer nuestra necesidades , es muy bueno poder comprar todo lo que uno quiere , pero tambien es mejor sentirse sastifecho con uno mismo espiritualmente.

Es como dice el Sr. Kr en uno de sus temas buscate pan en el rap y eres mendigo otros buscate riquezas y con franquesa la consiguieron pero son tan pobre los infelices que solo tiene dinero, lo material no te llena espirutualmente.

Señores cada vez que veo un mc o mejor dicho artista que vende la cultura por dinero me da risa por que nunca estuvo en ella, el hip hop es una forma de vida, que una vez entra en ella no la cambias por nada del mundo y mucho menos por algo material.

Madre Tierra

Madre Tierra unos de los mejores grupos de rap de Republica Dominicana, este grupo se caracterisa por su temas sociales y culturales en los cuales expresan la realidad dominicana y con los cuales llaman a reflexionar sobre como vivimos.

Este grupo esta compuesto por Chelo Oc , Jhon Nature , Knzino 04 y Flow Siete25. Aqui le dejo su material llamado Mas que un renacimiento estas super bueno este material espero encontraras en el una gran variedad de temas espero que lo disfruten

Descargar Mas que un Renacimiento Aqui

Vakill

sábado, febrero 17, 2007


Donald Mason, mejor conocido como Vakill, Nacio en el 1975, es un rapero americano de Chicago, Illinois.Criado en el Lado Sur de Chicago en la calle 119 , Vakill estaba envuelto en el Hip Hop a la temprana edad de ocho , se inicio en la cultura con el break dance . Mientras la cultura evolucionó continuamente a través del ' años ochenta y la música empezaron a tomar la fase del centro, Vakill empezó enfocanse en la rimar, y encontró la inspiración de los lírico respetados como el Kool G Rap y Pharoahe Monch.

Vakill debutó como un solo artista en 1995, con el cassette titulado Who's Afraid?. Él permanecía en la escena local a lo largo de los años 90, haciendo numerosas colaboraciones, y soltando varios singles, el más notablemente fue en 1996 "keep the fame", con un feat del emcee veterano Percee P y un futuro el Chicago Hip Hop star Rhymefest.



Descargar el Album Kill Em All Aqui

Wu Tang Clan

viernes, febrero 16, 2007

El Wu-Tang Clan es un grupo de hip hop originario de Staten Island, Nueva York, EEUU. (En sus canciones se refieren a Staten Island como Shaolin). El grupo está formado por nueve MC's (después de la muerte de Ol' Dirty Bastard en 2004). Todos sus miembros han lanzado álbumes solistas, y el grupo ha producido diferentes grupos y solistas.


Éste era el plan desde el principio del grupo: convertirse en un imperio y tomar la comunidad hip-hop con la saturación de buenos artistas. El estilo del grupo ha evolucionado con el paso del tiempo y los proyectos solistas de los miembros han diferido en sonido y contenido, pero el grupo es generalmente conocido por la violencia, beats surrealistas y letras agresivas cargadas de metáforas, referencias a la vida el Bronx o a la forma de vivir del lugar, la (StreetLfie) de New York City e insinuaciones al folclore chino y a películas de artes marciales

Miembros:

  • RZA (Robert Diggs, 1969) - El de facto líder del grupo. Produjo el Enter the Wu-Tang al completo y la mayoría de las canciones de los siguientes álbumes. También se ha encargado de produccir muchos de los trabajos de los miembros del grupo en solitario, sobre todo en sus primeros años. Considerado un pionero de la producción, recientemente su popularidad se ha expandido hasta el punto de aparecer en varias películas como Ghost Dog: Way of the Samurai y Kill Bill de Quentin Tarantino. Es primo de GZA y Ol' Dirty Bastard.
  • GZA a.k.a. The Genius (Gary Grice, 1966) - Es el miembro más viejo del grupo así como el más experimentado, comenzando a rapear en 1976, cuando el rap era todavía un fenómeno local en New York. Grabó un álbum en 1990, antes de que Wu-Tang se formara, bajo Cold Chillin'/Reprise, titulado Words from the Genius, aunque no tuvo mucho éxito. Su álbum en solitario Liquid Sword es considerado por muchos fans como uno de los mejores trabajos publicados por el grupo.
  • Ol' Dirty Bastard (Russell Jones, 1968 - 2004) - El miembro más único del grupo debido a su salvaje comportamiento, que llamaba la atención tanto a los medios de comunicación como a la policía. Junto con Method Man, era de los miembros más populares de Wu-Tang Clan teniendo mucho éxito de ventas en solitario y apareciendo en canciones con artistas de la importancia de Mariah Carey. Murió el 13 de noviembre de 2004 a causa de una mezcla letal de calmantes y cocaína en el estudio mientras grababa su álbum que sería lanzado por Roc-a-Fella Records.
  • Method Man (Clifford Smith, 1971) - El primero en grabar un álbum en solitario, su carrera se convirtió en la más destacada del grupo con ventas de platino y un Grammy por "I'll Be There For You/You're All I Need" con Mary J. Blige. También ha tenido una notable carrera como actor tanto en cine como en televisión, aunque especialmente destacaba en las películas de comedia como How High y el programa Method & Red, con Redman, con el que grabó en 1999 el álbum Blackout!.
  • Raekwon (Corey Woods, 1970) - Conocido como "The Chef" por tener 'sabor lírico', su empleo de jerga es el más extenso. Su álbum debut en solitario Only Built 4 Cuban Linx es acreditado como el pionero del fenómeno Mafia-rap de mediados de los 90. Este clásico es considerado por muchos fans como uno de los mejores álbumes en solitario de un miembro de Wu-Tang, junto con Liquid Swords y Ironman.
  • Ghostface Killah (Dennis Coles, 1970) - En un principio nunca aparecía en público sin una máscara, que más tarde se quitó y se aseguró un lugar en la historia del rap apareciendo en la mayoría de las canciones del Only Built 4 Cuban Linx de Raekwon. Su debut en solitario, Ironman, está considerado como uno de los mejores álbumes de Wu-Tang.
  • Inspectah Deck (Jason Hunter, 1970) - Fue uno de los miembros estrella del grupo, ganando reconocimiento colaborando en canciones de otros artistas. Fue un popular rapero en cuanto a apariciones en temas, como en el éxito del album (Uncontrolled Substance) en el tema Trouble Man, este album se trataba en 1997 y 1998, y está considerado por muchos fans como el miembro más destacado por su estilo de Streetrap y Funk también como uno de los mejores del Wu-Tang Clan.
  • U-God (Lamont Hawkins, 1970) - Uno de los miembros menos populares de Wu-Tang, no ha tenido una carrera en solitario muy exitosa. Posteriormente culpó de ello a RZA, con el que tuvo varias disputas, aunque más adelante se reconciliaron.
  • Masta Killa (Elgin Turner, 1969) - Fue el único miembro que en el momento de la formación del grupo no estaba experimentado en cuanto al rap se refiere. GZA fue su mentor en sus primeros días en Wu-Tang Clan. Fue el último en lanzar un álbum en solitario, No Said Date, generalmente bien recibido por los críticos.
Los fundadores del Wu-Tang Clan fueron los primos GZA, Ol' Dirty Bastard, y The RZA quienes habían previamente constituido el trío "Force Of The Imperial Master", el cual fue más conocido como "All In Together Now" después de que publicasen un single con ese nombre. El grupo había ganado la atención de la industria musical, incluyendo a Biz Markie, pero nunca habían procurado asegurarse un trato con una discográfica. Desde que se separaron, GZA (luego conocido como "the Genius") y The RZA (luego conocido como "Prince Rakeem") también se habían embarcado en separadas, y fallidas, carreras como solo con Cold Chillin Records y Tommy Boy Records respectivamente. La frustración de los tres primos con los trabajos de la industria del hip hop proveería al Wu-Tang la principal inspiración para el plan de negocios revolucionario. El Wu-Tang Clan se fue gradualmente juntando a finales de 1992 por amigos y cómplices de alrededor de la Staten Island, con The RZA como el líder de facto y productor del grupo.

Los dos primos (GZA y RZA) crearon su nuevo seudónimo imitando el sonido que las palabras "genius" y "rakeem" harían cuando se las mezclara en una turntable. El nombre del grupo en sí proviene de las Montañas Wudang (o Wu-Tang) en la provincia china de Hubei, las cuales son un centro tradicional de artes marciales chinas; RZA y Ol' Dirty Bastard adoptaron el nombre para el grupo luego de ver la película de kung-fu "Shaolin and Wu-Tang", que presenta una escuela de guerreros entrenados con un estilo Wu-Tang (algunos de los diálogos extraídos del film fueron usados en su álbum debut). El grupo había desarrollado varios backronyms (retro-acrónimos, o falsas etimologías) para su nombre (como los pioneros KRS One y Big Daddy Kane habían hecho con sus nombres), incluyendo "We Usually Take All Niggas' Garments", "Witty Unpredictable Talent And Natural Game" y "Wisdom, Universe, Truth, Allah, Nation, and God". Esto es reflejado según la enseñanza del 5% nation of Gods and Earths.

El ahora conocido logo del grupo fue diseñado por un viejo socio y artista graffiti, Mathematics, quien seguiría hasta convertirse en el DJ del grupo y uno de sus productores más buscados. El Clan fue conocido por los fans del hip hop y por las principales discográficas en 1993 siguiendo el lanzamiento del single independiente "Protect Ya Neck", que le dio inmediatamente al grupo un gran seguimiento underground. Aunque hubo cierta dificultad en encontrar una discográfica que permitiera firmar al Wu-Tang Clan mientras dejara a cada miembro grabar sus álbumes como solistas con otras discográficas, Loud/RCA finalmente accedió y el álbum debut Enter the Wu-Tang: 36 Chambers a finales de 1993 fue popular y aclamado por las críticas, aunque tomo un tiempo que ganase impetú. Aunque el hip hop había tenido ya antes una textura un poco forzosa, la agresión surreal y la producción minimalista de 36 Chambers tuvo un enorme impacto en el género, y fue masivamente influeyente en toda la década siguiente. A principios del siglo XXI, el álbum ha sido frecuentemente elegido en las listas de mejores álbumes de los noventa, y a veces incluso entre los mejores de todos los tiempos.

El éxito de Enter the Wu-Tang: 36 Chambers estableció al grupo como una fuerza creativa e influyente a comienzos de 1990s, permitiendo a GZA, The RZA, Raekwon, Method Man, y al Ol' Dirty Bastard para negociar contratos como solistas.



Descargar Wu Tang Clan Forever Cd 1 Aqui

Descargar Wu Tang Clan Forever Cd 2 Aqui

Morodo

Rubén Morodo Ruíz, artísticamente conocido como Morodo, es un mc madrileño. Su estilo es muy personal por sus influencias del reggae, estilo al que ha ido derivando en su carrera musical.

Comenzó a rimar con la crew OZM (Otra Zona de Madrid), del barrio de la Alameda de Osuna en Madrid, donde ya era conocido por su peculiar estilo de cantar. En 2001 edita de forma profesional su primer LP, titulado "OZMLStayl". Este nombre proviene de la unión del nombre de su crew con la palabra "Stayl" (referente a estilo). La "L" es un guiño a su infancia, pues de pequeño le llamaban "Molodo", también se refiere a Lion (leon).

Después de tres años, publica su segundo LP, "Cosas que contarte", con un sonido más cercano al reggae. La razón de tardar tanto tiempo fue que estaba buscando un sello discográfico que le permitiese trabajar más a gusto. Como no encontró ninguno decidió crear su propio sello: Taifa. Mientras tanto estuvo colaborando en los discos de muchos y diferentes artistas.



Descargar Lp de Cosas que Contar Aqui

Algunos Videos

martes, febrero 13, 2007

Hermanos de causa.- Ando como Ando


Dead Prez Hip Hop


Tote King Mentira


Damien Marley feat Nas road to zion

Big Daddy Kane


Big Daddy Kane (nacido como Antonio Hardy el 10 de septiembre de 1968) es un rapero de Brooklyn, Nueva York. Se crió en el tristemente célebre barrio de Bedford Stuyvesant (aka Bed-Stuy), en el centro de Brooklyn. Durante su carrera, ha trabajado con artistas como Biz Markie, Marley Marl, Teddy Riley, Rudy Ray Moore y Barry White, además de escribir letras para Biz Markie o Roxanne Shante. Formó parte del legendario grupo Juice Crew, fundado por el productor Marley Marl. Kane fue el responsable de relanzar la carrera de Jay-Z, que comenzó con un mentor de lujo.

Big Daddy Kane será recordado como uno de los grandes raperos de la 'golden age' (edad de oro: 1986–1993) del hip hop. Kane experimentó con ritmos R&B y su alineación al Five Percent faction provocó críticas. Esto era un movimiento religioso y social afroamericano, fundado en el Harlem a finales de los 60' por Clarence 13X, (y que llegó a ser conocido como Allah) The Five Percent Nation fue vista como una rama radical de la nación del Islam.

Debuta en 1988 con el LP Long Live the Kane en Cold Chillin' Records. El álbum lo define como un versátil MC, debido a los diferentes tems que cubre el trabajo (batallas, amor, política, comedia...). El tema más conocido del álbum es "Ain't No Half Steppin". Un año después, en 1989, publica su álbum más exitoso comercialmente hablando, It's a Big Daddy Thing, que contiene hits como "Smooth Operator", producida por él mismo. Vuelve a abarcar desde batallas de rimas hasta baladas de amor. Big dedicó un gran esfuerzo al tercer trabajo, Taste of Chocolate, donde aparte de demostrar su técnica, de primer nivel, a la hora de rimar, nos muestra colaboraciones destacadas como Barry White ( "All of Me"), Gamilah Shabazz, hija de Malcolm X's daughter ("Who Am I") o el comediante Rudy Ray Moore. Prince of Darkness (1991) y Looks Like a Job For... (1993) fueron sus últimos álbums con Cold Chillin' Records, siendo el último especialmente aclamado.

En 1996, antes del asesinato de 2Pac, se dijo que éste tenía previsto crear su propia discográfica, Makaveli Records, y uno de sus artistas a firmar iba a ser Kane, y que los dos incluso grabarían un tema titulado "Wherever U Are". Después, se marchó a MCA en 1994 donde grabó Daddy's Home, en 1998 Veteranz Day con Blackheart y finalmente, The Man, The Icon con Landspeed en 2002. Big Daddy Kane fue un famoso 'pimp', aspecto que queda totalmente retratado en sus letras (incluso en sus títulos como "Pimpin' Ain't Easy"). Sin embargo, actualmente sigue haciendo giras y sumándose a proyectos.

En 2002, Big Daddy Kane ha estado haciendo colaboraciones con artistas underground como Little Brother, The Alchemist y DJ Babu de the Beat Junkies. Recientemente, en 2003, grabó con el grupo de trip hop Morcheeba el tema "What's your Name". Como actor, debutó en Posse, película del oeste de Mario Van Peebles.




Descargar Cd Aqui

No Mel Syndicate

Aqui les dejo el primer album del colectivo Boricua No Mel Syndicate. Esto fue un grupo que se formo en los 90s que incluye una gran cantidad de MCs y varios productores. No Mel significa No Melaza y en esos años el reggaeton se conocia como Melaza, asi que ellos dicidieron hacer el sindicato de la NO MELAZA

Descargar este Cd aqui

Charly la Melma

lunes, febrero 05, 2007


Ya pronto esta en la calle el mixtape promocional de Charly La Melma "El MenolDesafinao".Este mixtape bajo la direccion de Flow_Siete25, este projecto fue creado con el objetivo de dar a conocer este gran talento oculto del rapdominicano. En este CD se han recopilado muchos de los temas que Charly dio a conocer atravez de DominicanHipHop.Com y Radio Frecuencia Subterranea.

Encarcelado desde Julio del año 2006, (previsto para Marzo 2007 ).Como parte de la recopilacion estaran temas como "Joseando" en el cual usa detalles que solo alguien con experiencia callejera puede relatar ( "...yo camino sin chaleco, guarda espalda y sin reguardos...San Miguel me proteje y con mi fuetelo respaldo..." ), "Pa Lo Cuero", la cual el titulo habla por si solo ("...yo no la saco a come, no la llevo pal salon, no le doy transportacion, yo no le doy na...yo la llevo pal motel, le doy yerba pa encende, un poco e romo pa beber que vamo a singa!..." ), "Desafinaos" donde representa a todo los menores desacatao en la lleca' ( "...tu sabes que soy un delincuente juvenil, la gente se da cuenta solo por mi perfil...el de los moños largo y ropa ancha, el de la trensitas con el punto en la cancha..." ) El tema es"Mi Rapero Favorito", en el cual Charly da una tremenda descarga lirical encontra de varios exponentes del Rap Dominicano. Con un coro unico y pegajoso ("...mi rapero favorito es un morenito, siempre anda con Blaze y los ojos bien chiquito...dime quien es?...dime quien es?...Da Ddy La Piz..." ) y lineas como"...que Lapiz del diablo, lo mio es mental..." o la de "...siempre persiguiendo al que intoxica la cultura, su Sangre Latina no es de la pura...",nos da una idea a quienes el se dirije en este tema el cual lo ayudo a ganarse muchos fanaticos y enemigos.

Aqui le dejo un adelanto de lo que sera este mixtape
Descargar Aqui

Run DMC


Run DMC o Run D.M.C fue una banda de hip hop de Nueva York (EEUU), que influyó poderosamente en el desarrollo de este estilo musical.


Era un grupo pionero importante del Hip-Hop, fundado por Joseph "DJ Run" Simmons, Darryl “D.M.C.” McDaniels, y Jason "Jam-Master Jay" Mizell. El grupo tubo un impacto enorme en el desarrollo del hip hop los años 80 y se acredita romper con el hip hop en la música diaria; crecieron en la vecindad de Hollis en la ciudad de New York,USA. "Run" Simmons es el hermano de la leyenda del hip hop Russell "Rush" Simmons, y entro en la escena del hip hop por el primer gran acto de su hermano, Kurtis Blow. Tambien compartio experiencias en escena con Darryl McDaniels, uno de los mejores amigos de su infancia, que despues pasaria a ser su compañero de banda. En 1983 vieron publicado "Sucker MC's", la primera grabación de hip hop cuya parte instrumental se basaba sólo en ritmos electrónicos. En grabaciones posteriores, reprodujeron muestras de discos de rock duro, en lugar de los sonidos disco y funk habitualmente empleados por la vieja escuela del hip hop.


Como otros grupos pioneros del hip hop, en estos primeros años tuvieron cierto éxito entre un público principalmente joven, afroamericano y urbano, pero poca repercusión en los medios de comunicación generales. En 1986 publicaron el álbum "Raising Hell", que incluía una versión de la canción "Walk This Way", del grupo heavy Aerosmith, grabada con la colaboración de estos. Esta canción, así como un videoclip conjunto, benefició a ambos grupos: renovó la popularidad de Aerosmith, que estaban siendo reemplazados en su mercado por bandas más jóvenes, y ayudó a difundir el hip hop entre la audiencia blanca de Estados Unidos. De ello se beneficiaron muchos otros artistas del género, pero también Run DMC aprovecharon esta circunstancia, aunque sus siguientes discos no fueron tan innovadores. En 1988 protagonizaron la película Tougher Than Leather, dirigida por uno de los productores de sus discos Rick Rubin. En ella, los tres miembros de Run DMC básicamente se interpretaban a sí mismos, como tres artistas que dan conciertos (la mayor parte de los temas musicales eran suyos) y se encuentran con otras estrellas del hip hop, como Beastie Boys. Pero también tiene una trama de ficción: los tres músicos vengan el asesinato de un amigo negro, combatiendo a un gángster blanco interpretado por el propio Rick Rubin.

Run DMC fueron el primer grupo de hip hop en lograr un disco de platino, un multi-platino y una nominación a un Grammy. Fueron los primeros rappers en aparecer en la portada de la revista Rolling Stone. Jam Master Jay fue asesinado en su estudio de Queens el 30 de octubre de 2002.

King of rock es el nombre del segundo album de este grupo fue producido en el 1985 aqui le dejo el tracklist

1. "Rock the House"
2. "King of Rock"
3. "You Talk Too Much"
4. "Jam-Master Jammin'"
5. "Roots, Rap, Reggae"
6. "Can You Rock It Like This"
7. "You're Blind"
8. "It's Not Funny"
9. "Darryl and Joe (Krush-Groove 3)"

Descargar Aqui

Sin Fin

Sin Fin, oriundo de Sto. Dgo. R.D. quien por las influencias de artistas de reggae jamaiquino y rap de los años 80´s y 90´s se agarra de las manos de la cultura hip-hop identificándose así con dicho movimiento, para luego desarrollarse desde muy joven como compositor y exponente de este género; siempre detrás de sus sueños y planes decide hacer camino en el hip-hop junto a su hermano menor en 1999, este dueto se hacía llamar Cástor y Pólux contando con el apoyo de Tony Hasbún como productor ejecutivo, mas tarde deciden tomar rumbos diferentes como solista, encontrando así su propia identidad, para luego formar parte de Lo Correcto.

Sin Fin que por su peculiaridad de poder rapear sin parar con impecable fluidez y resistencia dándole un toque profundo a sus letras es bautizado con dicho nombre, considerado como un mc que combina lo abstracto con lo experimental, creando así un sonido diferente y propio, y según el mismo: haciendo Hip-Hop sin límite alguno porque todos los días se aprende algo nuevo y somos aprendices de la vida.

En el 2005 no presento un mixtape super bueno aqui le dejo ese mixtape llamado A Tiempo Completo


Descargar A tiempo Completo Aqui

EPMD

sábado, febrero 03, 2007

EPMD fue un grupo americano de hip hop de Brentwood, New York, activo desde 1987 a 1999; uno de los más prominentes del rap de la Costa Este. El nombre del grupo es un acrónimo de "Erick and Parrish Making Dollars", en referencia a sus miembros Erick Sermon ("E Double") y Parrish Smith ("PMD"). Diamond J, DJ K La Boss y más tarde DJ Scratch fueron DJs del grupo.

Lanzaron su primer álbum, Stricly Business, en 1988, en el que se incluía el exitazo underground "Strictly Business", tema sampleado del "I Shot the Sheriff" de Eric Clapton. Muchos críticos vieron en éste su álbum más influyente. A diferencia del hip hop old school, que primeramente estaba basado en éxitos de discoteca, pero finalmente se hizo más electrónico, EPMD basó su música principalmente en samples de rock y funk, popularizando su estilo, junto con Marley Marl y Public Enemy. "You're a Customer" combina partes del "Fly Like an Eagle" de Steve Miller, y del "Jungle Boogie" de Kool & the Gang, además del "Cheap Sunglasses" de ZZ Top.


Descargar Striclty Business Aqui


Masta Ace

Master Ace (Duval Clear), este Mc provieniente de Brooklyn, New York, aparecio en la escena de hip hop en el 1988. SlaughtaHouse es el segundo album de master ace, lanzado con su Crew Masta Ace Incorporated, que consiste en Ace, Lord Digga, Paula Perry, Eyceurokk y Leschea.



Descargar Cd SlaughtaHouse(1993) Aqui



Boca Floja

BocaFloja, una bujía métrica que graniza de Ciudad de México, está algo de un más viejo estadista para la escena subterránea del Hip hop en México y ha estado contribuyendo a él por mas de de siete años. Influenciado por los estilos tan diversos como west coast hip hop The Roots, Black Star and Gangstarr así como neo-alma y jazz, BocaFloja ha desarrollado un estilo único e inimitable que lo ha puesto al frente del underground de México. Estas influencias, juntado con su crecimiento personal mientras que vive en la ciudad más populosa del mundo han imbuido sus canciones con un sentido de una vida en una sociedad multicultural alguien al corriente de la lucha una hace frente no siendo uno de privilegió pocos.

Descargar Cd de A titulo Personal Aqui