America Libre

lunes, abril 30, 2007

Bueno me place informales que fui parte de este magno evento llamado America Libre uffffffffff ese evento fui sin duda alguna lo maximo excelente organizacion donde participaron mc de la talla de Luis Diaz de Intifada, Boca Floja, la gente de la 7ma de Venezuela , el mejor evento realizado para mi hasta ahora en la republica dominicana mis mas sincera felictaciones a la gente de Juventud Rebelde por este maravilloso eventos, aqui le dejo par de fotos de como se dio este evento

(para ver las fotos darle un click encima de las fotos pa mandarlo a la galeria donde estan todas)

Jueves



Viernes


Sabado

Damian Marley

sábado, abril 28, 2007

Damian Marley (nacido el 21 de julio de 1978 en Kingston, Jamaica), artista de reggae, es el hijo pequeño de Bob Marley, y el único hijo del matrimonio entre Bob y Cindy Breakspeare, Miss Mundo de 1976. Su apodo es Junior Gong, derivación del de su padre, Tuff Gong. Damian ha estado actuando desde los 13 años. Comparte con la mayor parte de la familia Marley una larga carrera musical. A diferencia de sus hermanos y hermanas, su especialidad musical es, sin embargo, el "deejaying", un estilo jamaicano de rap al que algunos consideran un antecesor del hip hop moderno. Aunque es un estilo propio incopiable. Aquí inserta texto sin formato Marley ha grabado tres álbumes. El primero, Mr. Marley en 1996, el segundo, Halfway Tree en 2001, y el tercero, Welcome To Jamrock en septiembre de 2005.

Halfway Tree estuvo nominado en 2002 para el Grammy de Mejor Álbum de Reggae, mientras que Welcome to Jamrock ganó dos Grammys en 2006. Damian frecuentemente va de gira con sus hermanos Julian y Stephen, miembros del Ghetto Youths Crew. En 2004, Damian participó en el Bob Marley Roots, Rock, Reggae Festival Tour de 27 ciudades con sus cuatro hermanos Ziggy, Julian, Stephen y Ky-Mani. Todos ellos tienen sus propias carreras musicales profesionales. Damian ha realizado muchas grabaciones, e incluso se ha situado en lo más alto de las listas de Billboard de álbumes de reggae con Welcome To Jamrock y en la del Reino Unido de Top 40 de singles con "Welcome To Jamrock" (el single).

En 2006, ganó el Grammy al Mejor Álbum de Reggae por Welcome To Jamrock, y el de Mejor Actuación Urbana/Alternativa por la canción "Welcome To Jamrock". Como su padre antes que él y el resto de la familia Marley, es un rastafari y su música refleja tanto sus creencias como los principios dirigentes rastafaris de un amor, un planeta, y la libertad para todo. A pesar de que se pasa la mayor parte del año viajando, reside en Kingston, Miami y Florida.



Descargar album de Welcome To Jamrock Aqui

A Tribe Called Quest

jueves, abril 26, 2007

A Tribe Called Quest uno des los mejores grupo de hip hop formado en el 1988, este grupo esta compuesto por Q-Tip (karmal Fareed), Phife Dawg(Malik Taylor) y el Dj y Productor Ali Shaheed Muhammad.Este grupo llego a lanzar 5 albums en 10 años, tres de los cuales fuero fueron un rotundo exito.

Este grupo fueron de los pioneros en el rap alternativo o mejor dicho underground es un excelente grupo a continuacion le dejo su album debut People's Instinctive Travels and the Paths of Rhythm considerados por muchos uno de los mejores album de la historia del hip hop.




Tracklist:
    1. Push It Along" (Tribe Called Quest)
    2. Luck of Lucien" (Tribe Called Quest) (featuring Lucien Revolucien)
    3. After Hours" (Tribe Called Quest)
    4. Footprints" (Tribe Called Quest)
    5. I Left My Wallet in El Segundo" (Tribe Called Quest)
    6. Pubic Enemy" (Tribe Called Quest) (featuring DJ Red Alert)
    7. Bonita Applebum" (Tribe Called Quest)
    8. Can I Kick It?" (Tribe Called Quest)
    9. Youthful Expression" (Tribe Called Quest)
    10. Rhythm (Devoted to the Art of Moving Butts)" (Tribe Called Quest)
    11. Mr. Muhammad" (Tribe Called Quest)
    12. Ham 'n' Eggs" (Tribe Called Quest)
    13. Go Ahead in the Rain" (Tribe Called Quest)
    14. Description of a Fool" (Tribe Called Quest)
Descargar album de People's Instinctive Travels and the Paths of Rhythm Aqui

Doble V

miércoles, abril 25, 2007

Violadores del verso sin duda algunas de los mejores exponentes de españa, en esta ocacion le traigo el material titulado que se llama Vicios y Virtudes tremendisimo material kase o parece que es de otro mundo, el lirico ufffffffffffffffffffffff r de rumba haciendo excelentes beat y sho hai haciendo de los suyo tambien.

Tracklist
1. Introducción
2. Vicios y virtudes
3. Marrones, morenas, coronas
4. Trae ese ron
5. No es ningún trofeo noble
6. Tú y tus historias
7. No pasa nada (con Supernafamacho)
8. Modestia aparte
9. Ninguna chavala tiene dueño / Porque ella lo dijo
10. Cerdo agridulce
11. Que te importan todos los demás (inspiración, aspiración)
12. Suizaragoza (con Gran Purismo)
13. Capricornio
14. Por honor (con Mr. Rango)
15. La ciudad nunca duerme

Descargar Vicios y Virtudes Aqui

Vafe Jhous

viernes, abril 20, 2007

Vafe Jhous de Valdivia ufffffffffffffffffffffff una de las mejores mc que he oido esta joven comienza en el movimiento Hip-Hop en el año 1998 como Mc y un año antes bailando breakdance con el grupo Tercer Elemento, con los cuales estuvo hasta el año 2000, y luego con el grupo llamado Party Part, en el cual se desempeño como única B-Girl del grupo y de la ciudad hasta el año 2004. Fue en ese año cuando tomo la decisión de dejar su ciudad, su carrera y su familia para dar a conocer su rap en otros lugares de Chile.

Su destino fue la ciudad de Viña del Mar, donde fue acogida por sus actuales amigas Femcees Crew. Fue ahí donde tuvo contacto con MDE Producciones de la ciudad de Santiago, los cuales al escucharla y conocerla le ofrecieron grabar su anhelado disco llamado Vafe, que significa golpe atrevido.

Con Miércoles De Escuela solo pudo terminar el single de su disco, el cual tomo el nombre de Vafunkyfe. Su estadía en la capital no fue en vano, ya que fue invitada al 7 festival de la Pincoya R.I.P ,Al festival de Hip-Hop Chileno en Lo Prado, donde mostró su música y dejo bien en claro que en el sur de Chile hay buenos exponentes del rap, los cuales desde ese entonces habían sido ignorados por la zona norte central. También fue invitada al programa radial Tercer Mundo de la Rock and Pop, donde pudo mostrar su música a todo Chile. En este presente año 2005 por razones personales, decide emprender un nuevo rumbo hacia la ciudad de Concepción, dejando en inconcluso las grabaciones con MDE.

En esta ciudad, fue invitada a ser participe como jurado en la batalla de Freestyle donde también pudo mostrar su rap y esencia escénica, el cual ya era conocido y esperado con ansias por la gente que asistió a este evento. En este mismo viaje se dio la ocasión para grabar un tema con el grupo de hip-hop local Tono Abstracto, el cual le ofreció ayuda y apoyo, fue lugar en donde tambien nacio la idea de hacer un feat llamado" NO LE DIGA BHUASO AL SURE".

Tambien fue participe en el evento "Nach en Chile " en la cual demostro mucho enfasis por parte de vafe jhous y dema invitados al show en escena como DJ kEYZEN , HECHYZERA Y LOKA -K de viña del mar, LOS BBOYS DE Party Part de la cuidad de valdivia entre otros, dando como resultado una satisfactoria oportunidad de dar a conocer el trabajo de Vafe Jhous. Por ahora da como finalizado su nuevo lp " GOLPE ATREVIDO" el cual fue grabado en Sublateral Producciones y mesclado en AGuasonica por Cenzi. En este mismo Lp se hacen participes de instrumentales Dj Kemo, Rene Silva, Ruben Lopez, Mc Rolo y en arreglos musicales Roberto Padilla.


Descargar Vafe Jhous Golpe Atrevido Aqui por megaupload

Descargar por el enlace de la pagina de Vafe Jhous

Dkano

Dkano considerado por muchos como la promesa del rap dominicano es uno de los mc que mas respecto y soy fiel admirador de su trabajo aqui les dejo mi gente un pequeño adelanto de lo que se esta cocinando por ahi la segunda produccion de Dkano se llamara Mas Detalles en la Prensa esta produccion va estar de madre aqui le estoy dejando 3 track de esa produccion que estan super bueno

Descargar Aqui

Nas


Bueno aqui le traigo un clasico del hip hop pa mi uno de los mejores album de hip hop que he oido le estoy hablando de Stillmatic este album fue el que rehibindico la carrera de Nas ya que en su trabajo anterior a este Nastradamous fue severamente criticado considera por los criticos como el album mas medriocre de la carrera de este mc. Mediante este album Nas hiso la reaparición más significativa de la historia del hip hop desde Mama Said Knock You Out de LL cool j .

Stillmatic era uno de los albums mas esperado debido a la pequeña renciña que tenia Nas con su Rival Jay Z . la cual gano Nas como dicen en mi pais Nas se lo comio con yuca .

Tracklist
  1. Stillmatic (Intro)
  2. Ether
  3. Got Ur Self A Gun
  4. Smokin'
  5. You're Da Man
  6. Rewind
  7. One Mic
  8. 2nd Childhood
  9. Destroy and Rebuild
  10. The Flyest (featuring AZ)
  11. Rule (featuring Amerie)
  12. My Country
  13. What Goes Around
  14. Every Ghetto (bonus track)
Descargar Aqui Stillmatic

Afu-ra

jueves, abril 19, 2007

Aaron Phillip, más conocido como Afu-Ra, es un rapero de New York. Es un devoto estudiante de las artes marciales y del ajedrez. Entró en la escena del hip hop como miembro de Gang Starr Foundation, junto con raperos como Jeru the Damaja, Big Shug y Group Home. Su primera aparición fue en el álbum clásico de Jeru The Damaja de 1994 titulado The Sun Rises in the East, en la canción "Mental Stamina". Apareció de nuevo en el segundo álbum de Jeru, Wrath of the Math, en "Physical Stamina", en 1996.


El single debut de Afu-Ra, "Whirlwind Thru Cities", fue lanzado en 1998, alcanzando el Top 20 en la lista Hot Rap Singles de Billboard. En 1999 lanzó otro single, "Defeat b/w Mortal Kombat". Su anticipado álbum debut, Body of the Life Force, vió la luz en octubre de 2000. El disco contó con producciones de parte de lo mejor del hip-hop, como DJ Premier, DJ Muggs, True Master y Da Beatminerz. En las colaboraciones se incluyen a GZA, Masta Killa, M.O.P., Ky-Mani Marley y Cocoa Brovaz. "Whirlwind Thru Cities", "Defeat" y "Mortal Kombat" fueron incluidos, así como otras canciones destacadas como "Equality", "Big Acts, Little Acts" y "D&D Soundclash".

Su segundo trabajo, Life Force Radio, fue lanzado en mayo de 2002, con producciones de DJ Premier, Curt Cazal, True Master, Easy Mo Bee, Needlez, Domingo y Ayatollah, y colaboraciones de Guru, Big Daddy Kane, RZA y Teena Marie. En 2004, liberó un álbum compilación llamado Afu-Ra presents Perverted Monks, y en 2005 regresó con State of the Arts. DJ Premier produjo el tema "Sucka Free". Masta Killa apareció en "Livin' Like Dat", y Royce da 5'9" en "Pusha".



Descargar Afu-ra State of the Art aqui

ESE.O


Ese o muy buen mc aqui les dejos su primer material bajo el sello de Frecuencia R, este trabajo conto con una excelente produccion de beat eso sample estan bien bueno, este demo esta super bueno me gusto.

Ese.o 19-87
Tracklisting

1. Ese.O - Intro (2:33)
2. Ese.O - Del Principio al Final (3:14)
3. Ese.O - Sólo Amor por Esto (2:55)
4. Ese.O - Lento (3:38)
5. Ese.O - Hasta el Amanecer (3:54)
6. Ese.O - Interlude (2:00)
7. Ese.O - Hoy (2:52)
8. Ese.O - La Tortura (3:04)
9. Ese.O - Con Elegancia (4:05)
10. Ese.O - Si Tú Tiras con HP (2:43)
11. Ese.O - Un Saludo(Para Canes) (4:40)
12. Ese.O - Mi Pensar (1:42)
13. Ese.O - Caballero Nocturno (3:30)
14. Ese.O - Antes del Final (2:25)
15. Ese.O – El Muro de Mi Cuarto(3:29)

Descargar Aqui

Algunos Videos

lunes, abril 16, 2007

Aldeano Che Che


Naa Street Dreams


Dogma Crew Momentos Graciosos


Wu Tang Clan C.R.E.A.M

No Mel Syndicate

No Mel Syndicate aqui le dejo su produccion llamada sindicato la cual esta muy bueno cuenta con unos excelentes beat acargo de coo kee y shaman y a diferencia de su primera produccion aqui son temas completos no freestyle como en el primero

Descargar El Sindicato Aqui

Papa Humbertico

jueves, abril 12, 2007

Papa Humbertico sin duda algunas unos de los mejores mc que he escuchado y aqui le dejo una maqueta de este versatil mc procedente de cuba esta maqueta cuenta con 10 temas muy buenos con su mensaje revolucionario y no le voy a hablar mucho solo disfruten de esta maqueta.

Hip Hop Underground 2002
Tracklist

1.-Intro

2.-Cimarrón

3.-En tu Vientre

4.-Paz y Justicia

5.-Lo mismo pero Diferente

6.-Hip-Hop Underground

7.-Interlude

8.-Como una Flor Plastica

9.-Tiempos Grises

10.- Outro


Descargar Aqui

Lo Correcto

Cuando se habla de Hip Hop en la Republica Dominicana se hace imposible no mencionar a Los Correctos, quienes son Los Correctos bueno La Cooperativa Empresarial Lo Correcto es una asociación de personas que se han unido voluntariamente para hacer frente a sus comunes necesidades y aspiraciones artísticas, culturales y sociales por medio a una empresa de propiedad conjunta y dirección democrática. "Lo Correcto" tiene como ejemplo fundamental la cultura Hip Hop y como medio de expresión a sus interpretes y productos musicales. La Cooperativa esta conformada por los grupos "Junta de Vecinos", "Experiencia", "DJ Scuff" y "La Facultad", además de intérpretes individuales como Sin fin y Beethoven Villaman y miembros inversionistas entre los cuales se encuentran Tony y Milly Hasbún.

"Lo Correcto" surge de la iniciativa del primer fundador del "Campamento ", Núcleo Salomón, al no existir sellos disqueros ni manejadores profesionales en áreas musicales ajenas al merengue en Santo Domingo.

Al reconocer la incipiente globalización y la universalidad del genero Hip Hop y comprobar que nuestros productos cuentan con la aprobación de los amantes de este género y parte del público en general, hemos decidido exportar nuestros productos, convirtiendo a la R.D. no sólo en un país de peloteros, ron, mulatos, bachatas y merengues, sino también como matriz de acciones y pensamientos Post-modernistas aplicables a nuestra realidad de país tercermundista.

Estamos siempre tratando de estar abiertos a cualquier propuesta relacionada con nuestra área de negocios.

La Cooperativa tiene como fecha de fundación el 31 de Diciembre de 1998.

Acontinuacion le dejo un trabajo de ellos muy bueno se llama Union Indivial



Tracklist
TITULO: Unión Individual
AÑO: 2003

01. Intro Manos a la Obra (Dj Scuff)
02. Soy del Medio (Junta de Vecinos,Experiencia,
Nukleo Salomón con Dj Scuff)
03. Exclavo del Sistema (La Facultad)
04. Conmovedora Verdad (Jah Mistico)
05. Tumbao (Crudos con Ovni)
06. Verdadera Amistad (Ras Toni I)
07. Crisis de Personalidad (Experiencia)
08. Fatal Historia (Ras Tari)
09. Después de las 12 (Crooklyn con Ovni)
10. Momentos Ciegos (Sin Fin)
11. Misterios de la Vida (Fundacion Negra)
12. Rapflexión (Prometeus)
13. Recordatorio (Punto de Referencia con
DJ Fredones)
14. Soy el Miembro Principal (DJ Scuff)
15. Adulterio (Facundo)
16. Retazos (Experiencia con Tony Almont)

Descargar Union individual aqui

Sirven muchos Link

miércoles, abril 11, 2007

Hay mucho link de produciones que subi del año pasado que todavia sirven que pueden revirsar y bajar el que le interese asi que ya saben

America Libre

Violadores del Verso

sábado, abril 07, 2007

La primera referencia que existe de los 4 raperos colaborando juntos y autodenominándose Violadores del Verso, ocurre en la maqueta de Gangsta Squad [formado por Lírico (MC) y Brutal (productor y DJ)] Es tan solo un aviso, aunque existen tanto en la segunda maqueta de Kase-O, como en la de Bufank [formado por Juez (productor), R de Rumba (productor y DJ) y Hate (o Sho Hai) (MC), ya colaboraciones de los que serían los componentes de Violadores del Verso.

En 1998 aparece su primer trabajo profesional, un EP de 6 cortes con el titulo de "Violadores del Verso". En este disco se dan las primeras y unicas producciones conocidas de Lirico. Tiene como colaborador a FranFueTheFirst. Ese mismo año aparece el Maxi: Violadores del Verso presentan a Kase-O en: Mierda". Este disco contiene cuatro canciones, dos cantadas y sus respectivas instrumentales. Incluye el polémico tema: "Mierda". Es este disco, aunque con el nombre de Violadores del Verso, solo participan Kase.O y R de Rumba, sin contar un par de palabras que dicen Hate y Lirico en los dos temas. En 1999 aparece su primer LP como grupo, Genios, un disco que revolucionó el panorama nacional y les puso como grupo de referencia del rap español. Todavía hoy sigue siendo una referencia para muchos artistas y aficionados. Destaca la colaboración del norteamericano Jeru The Damaja.

El segundo tema del disco, "Máximo exponente" fue el sencillo y de él se realizó el primer videoclip del grupo. En 2001 publicaron dos trabajos con el nombre de Doble V. Primero apareció el maxi single Atrás, con tres temas inéditos. Del tema que da título al disco se grabó el segundo videoclip del grupo. Tambien en este año, pero bajo el nombre de Violadores del Verso nuevamente, mezclan su album debut y su maxi Mierda para crear un disco con una duracion de un LP: "Violadores Del Verso + Kase.O Mierda" Ese mismo año, apareció el LP Vicios y Virtudes, con el que se consagraron como uno de los grupos más importantes del rap en español. El sencillo del disco de nuevo tenía el mismo nombre del disco y dio lugar al tercer videoclip. Además, en este disco destacan los temas de La ciudad nunca duerme o Trae ese ron. A mediados de 2002, de nuevo con el nombre de Violadores del Verso, publicaron un EP, titulado Tú eres alguien/Bombo Clap, que incluía dos temas nuevos: un remix de "La ciudad nunca duerme" y las canciones de un concierto realizado en la sala Aqualung de Madrid. El disco se incluía junto con el DVD de dicho concierto. De este modo, Violadores del Verso se convertía en el primer grupo de rap español en editar un video de uno de sus conciertos.

Cuatro años más tarde, en mayo de 2006, presentaron Vivir para contarlo/Haciendo lo nuestro, un maxisingle adelanto de su LP Vivir para contarlo. Este maxi tiene dos temas nuevos y el remix de uno de ellos, además de las instrumentales correspondientes. Cuenta con la colaboración de Fran Fuethefirst, miembro de Cloaka Company. Este maxi se situó como nº 1 en ventas durante varias semanas y el single más vendido del año 2006 Su tercer LP, Vivir para contarlo, que salió el 2 de noviembre de 2006, ha sido grabado y mezclado en los estudios Rap Solo por R de Rumba y masterizado en Nueva York en los estudios Master Disk por el ingeniero de sonido Tony Dawsey. Lleva por nombre el título de la primera canción del maxi single. El disco se pudo escuchar íntegro en la página de la MTV de España, lo que provocó que circulase por Internet en las redes P2P una semana antes de su lanzamiento. Con este disco consiguieron llegar al número uno en la lista de ventas en España además de ser nominados para la XI Edición de los Premios de la Música en la categoría de mejor álbum de hip-hop. Premio que consiguieron compitiendo con La Excepcion y Haze. Sin embargo, ninguno de los componentes del grupo fue a recoger el galardón, ni siquiera alguien en su nombre.



Descargar Vivir para Contarlo Aqui

Algunos Videos

martes, abril 03, 2007

Frank T.----------- Existo de un tomo


Randy Acosta.---------- Refugiado


Nas one.------- Mic


Vafe Jhous

EPMD



Aqui le dejo este disco de EPMD este disco titulado Out of business
tracklist

1 "Intro"

2 "Pioneers"

3 "Right Now"

4 "Check 1,2"

5 "Symphony"

6 "Hold Me Down"

7 "Rap Is Still Outta Control"

8 "The Fan"

9 "Draw"

10 "U Got Shot"

11 "House Party"

12 "The Funk"

13 "Symphony 2000"

14 "Jane 6"

Descargar Aqui

Public Enemy

lunes, abril 02, 2007

Corría el año 1982 cuando Carlton Ridenhour aka Chuck D, estudiante de diseño gráfico en la universidad de Long Island, conoció a Hank Shocklee y Bill Stepheny mientras desempeñaba sus labores de DJ en la estación de radio universitaria WBAU. El profundo interés que los tres sentían por el hip hop y la política fructificó en la grabación casera de la demo "Public Enemy nº 1", así como en la creación de un servicio móvil de DJ's y del primer club de rap de Long Island, The Entourage. Cuando Rick Rubin, co-fundador del legendario sello Def Jam Records, oyó la cinta rápidamente le propuso a Chuck D fichar por su discográfica, y éste desarrolló para la ocasión un concepto de grupo de hip hop que iba a convulsionar los cimientos de la escena del rap norteamericano.

Con Shocklee como jefe de producción y Stephany como publicista del grupo, Chuck D reclutó al DJ Terminator X, al rapper William Drayton aka Flavor Flav, y al Professor Griff como coreógrafo de la crew de bailarines The Security Of The First World, dando forma al embrión de lo que sería Public Enemy. Def Jam publicó en 1987 el álbum de debut del grupo "Yo! Bum Rush the Show", que fue recibido con los brazos abiertos por la crítica y aficionados del género, y cuyo potentísimo sonido conformado por samples de deep funk, los scratches terroristas de Terminator X y el poderoso timbre de voz de Chuck D, sentó las bases de una verdadera revolución política y musical en la escena hip hop. La retórica combativa de Chuck D tuvo su segundo episodio en el siguiente álbum del grupo "It Takes a Nation of Millions To Hold Us Back", que se convirtió en todo un clásico del hip hop desde el mismo momento de su publicación.

Su caótico sonido, sus eclécticos e irreconocibles samples y las proclamas cada vez más sólidas de su líder y vocalista, consolidaron al grupo como una inquietante fuerza social, situándole en el punto de mira de los sectores más conservadores de la sociedad norteamericana. El apoyo al líder de la comunidad negra Louis Farrakhan, implícito en el tema "Bring the Noise", no hizo sino contribuir a convertir al grupo en el objetivo de los críticos de raza blanca más reaccionarios. Y por si ello fuera poco, el Pofessor Griff se destapó en una entrevista concedida al Washington Times con una declaraciones de corte antisemita, en las que aseguraba que "los judíos eran los responsables de la mayoría de los males que asolaban al mundo", lo que termino valiéndole su expulsión del grupo.



Descargar It take a natio of million to hold back us aqui