Afu-ra

miércoles, mayo 30, 2007

En esta ocacion le traigo la produccion de Body of the Life Force de Afu-ra esta fue su primera produccion, en esta produccion Afu-ra pudo constar con la participacion de DJ Premier, DJ Muggs, Da Beatminerz entre otro muy buenos productores.

Tracklist
  1. "Intro [The Body Of The Life Force]"
  2. "Soul Assassination"
  3. "Defeat"
  4. "Big Acts, Little Acts"
  5. "Quotations"
  6. "D&D Soundclash"
  7. "Mic Stance"
  8. "Caliente"
  9. "All That"
  10. "Headqcourterz [Skit]"
  11. "Self Mastery"
  12. "Visions [Skit]"
  13. "Mortal Kombat"
  14. "Warfare"
  15. "Equality"
  16. "Monotony"
  17. "Bring It Right"
  18. "Whirlwind Thru Cities"
Descargar Por Megaupload Aqui

Descargar por Sendspace Aqui

Filosofia Caribeña

domingo, mayo 27, 2007

Bueno que hablar de HST nada mas me falta decir que es unos de los mc mas reales de Santo Domingo en estas ocacion le traigo su maqueta titulada Filosofia Caribeña la cual consta de 12 track de muy buena calidad los beat la mayoría de los beats son de AndyZero un productor ecuatoriano de USA despues hay 2 temas producidos por Sheng, otros 2 de Souchi productor español y uno por (Loud&flava). y tambien intergrante del Grupo Epadasofia al cual pertenece tambien Hst y Sheng esta maqueta esta super buena Disfrutenla

Descargar Filosofia Caribeña Aqui por Megaupload

Descargar Filosofia Caribeña Aqui por Sendspace

Meko

sábado, mayo 26, 2007

Meko Nko Roku es el nombre completo de Meko, un MC nacido en 1975 en Magabu (Guinea Ecuatorial). En su tierra natal hizo sus primeros temas de rap, con una filosofía y temática particular. Emigró a España a mediados de los 90, donde reside actualmente, y ha realizado la parte más prolífica de su carrera musical. Grabó algunas maquetas para uso personal, de las que sólo conserva una aunque nunca ha hecho pública. Inicios profesionales .

Su primera aparición discográfica es en el disco "69 Studio El Plan Perfecto" de Dj Paco aka Dj Jam. Fundó junto con otros mc's el grupo 995, una colaboración entre diferentes artistas, que nación con el objetivo de hacer un disco de rap barato y de calidad. En el año 2003 editó junto con Kraze Negroze un disco titulado "Ak-47" en el que tienen algunos temas en inglés como "Afro fu 3 (All afrique na one)". Ese mismo año montó una tienda de ropa y discos en Madrid junto con El Chojin. El nombre de la tienda es el mismo que su crew: "WFN".

Aunque él prefiere hacer temas con otros artistas, decidió grabar su disco en solitario, titulado "Zona de guerra", en 2004, con la compañía discográfica Bombo Records. La temática de este disco es muy variada, pero principalmente muestra su descontento con el mundo, con una visión particular y personal de sus raíces africanas y sus problemas con el racismo. En este disco destaca el tema que abre el disco "Intro, soñe" en el que se apoya en la melodía de un piano y habla sobre los sueños que tiene África por poder desarrollarse dignamente. También merece la pena destacar "Ya no hables más corazón" en el que encadena varios silogismos muy críticos. No faltan temas clásicos en el rap como las mujeres en "Culogordo bombogordo" o la competición en "Qué es ser un mc".



tracklist de Zona de Guerra
  1. Intro, soñe (con Astrid)
  2. Zona de guerra
  3. Personas
  4. Paco rap (con Zatu)
  5. A 6000 kms (con Don Pa)
  6. Ya no hables mas corazón
  7. Culogordo bombogordo
  8. No me tokes los…
  9. Miran mal (con Black Bee)
  10. Rabia (No me representan)
  11. Raps con sueños (con Morodo)
  12. Que es ser un mc (Con el Chojín)
  13. Con dinero en mente (con Dani)
  14. Soy
  15. Outro
Descargar Zona de Guerra por Megaupload Aqui

Descargar Zona de Guerra por Sendspace Aqui

Violadores del Verso

jueves, mayo 24, 2007

En esta ocacion le traigo un material bien interesante de los violadores del verso este material llamado kase o mierda esta muy bueno contasta de 10 track esperon que lo disfruten a aocntinuacion el tracklist

  1. Un gran plan
  2. Moved el ano
  3. Virtuosos
  4. Manejo Sexxxy
  5. Mc
  6. Un gran plan (Remix)
  7. Mierda
  8. Ballantines
  9. Mierda (Instrumental)
  10. Ballantines (Instrumental)
Descargar por Megaupload Aqui

Descargar por Sendspace Aqui

unos cuantos videos

viernes, mayo 18, 2007

Eric B and Rakim Paid in full


Immortal Techinnque Dance with the devil


Sheng (Epadasofia) Sr. Kr y Realidad en america Libre


Mc ilustrado este es mi rap

Gang starr

Hey mi gente en esta ocacion le traigo el album deHard to Earn de Gang Starr este album el cual fue lanzado en el 1994 y dicho album fue el numero cuarto de este duo , este album contiene temas que son considerado todo un clasico en la escena del hip hop , tambien contiene varios de los mejores beat que ha hecho hasta ahora DJ Premier acontinuacion el track list

  1. "Intro [The First Step]"
  2. "ALONGWAYTOGO"
  3. "Code Of The Streets"
  4. "Brainstorm"
  5. "Tonz 'O' Gunz"
  6. "The Planet"
  7. "Aiiight Chill..."
  8. "Speak Ya Clout"
  9. "DWYCK"
  10. "Words From The Nutcracker"
  11. "Mass Appeal
  12. "Blowin' Up The Spot"
  13. "Suckas Need Bodyguards"
  14. "Now You're Mine"
  15. "Mostly Tha Voice"
  16. "F.A.L.A."
  17. "Comin' For Datazz"
Descargar Hard to Earn aqui

Aesop Rock

jueves, mayo 17, 2007

Aesop Rock (cuyo nombre real es Ian Bavitz) es un rapero underground y productor de hip hop, cuyos trabajos han sido aclamados por su originalidad, intensidad y profundidad, en general. El estilo de Aesop mezcla un tono de voz variado con temas enfocados sobre una compleja secuencia de imágenes, metáforas y referencias a la cultura del pop, mientras incluye piezas de hip hop tradicional esporádicamente. Como resultado de este heterodoxo estilo, Aesop ha llegado a ser tema de conversación entre los entusiastas del Hip Hop.

Empezó a editar por en 1997, cuando salió el EP Music for the Earthworms, editado en CD-R, en el mismo formato sacó otro EP Apleseed, después de esto saltó al mercado profesional con el Float, un LP editado en el 2000, que cuenta con colaboraciones de la talla de Cannibal Ox, Slug y Dose One. Al año siguiente publicó otro LP titulado Labor Days, siempre con Blockhead llevando gran parte de la producción junto al propio Aesop. El tema central del disco es el sueldo basura que reciben muchos “esclavos” en EEUU. El álbum fue muy conocido por el tema “Daylight”, cuyo inconfundible estribillo ha sido relatado por mucha gente: "All I ever wanted was to pick apart the day, put the pieces back together my way"(“lo que jamás quise fue la elección que hizo trizas el día, pero las piezas regresaron para juntar mi camino”). Debido a esta popularidad, Daylight fue re-editado en 2002 en un EP de 7 tracks, incluida una nueva versión de la canción, Nightlight, las letras de ésta adoptan una postura opuesta a la original. Sus rimas siempre retorcidas y llenas de referencias centradas en Nueva York, su gente y la vida de la gente trabajadora.



Descargar Labor Days Aqui

Entrevista a Vafe Jhous

domingo, mayo 13, 2007

Vafe Jhous sin duda algunas unas de las mejores rapera que he oido en mi vida esta mc chilena tiene un talento increible y he querido hacerles unas cuantas preguntas y miren las respuestas a continuacion.


Underground
Vafe Jhous

¿Que fue lo que te atrajo hacia el hip hop?

MUCHAS COSAS PERO LO MAS IMPORTANTE ES QUE NO HAY SENSURA EN LO QUE SE QUIERE DAR A CONOCER, ES POR ESO QUE ME SIENTO LIBRE DE EXPRESION CON EL HIP HOP

¿ El hip hop ha influido en tu vida cotidiana, cual fue ese cambio que hizo en ti ?

DEMASIADO MI VIDA HA CAMBIADO MUCHO, DESPUÉS DE CONOCER EL HIP HOP...ES COMO NACER DE NUEVO ME HA HECHO VER LAS COSAS DESDE OTRO PUNTO DE VISTA, MAS ENFOCADO MAS DETALLADO SIN MIEDO Y GRACIAS A ESTO HE LOGRADO MIS SUEÑOS QUE TENIA DESDE PEQUEÑA, DICEN QUE LA CALLE TE ENSEÑA SOLO COSAS MALAS PERO DOY GRACIAS A LA CALLE POR HABER CONOCIDO EN ELLA AL RAP.

¿ Haz sido discriminada o digamos subestimada algunas por ser MC ?

SI ALGUNAS VECES, ME HAN MIRADO MAL POR EL HECHO DE SER RAPERA...PORQUE SIEMPRE A UNA MUJER LA MIRAN DESDE OTRO PUNTO DE VISTA, ENTONCES VERME A MI ALGUNAS VECES RAPIANDO, BAILANDO BREAK EN LA CALLE O SIMPLEMENTE VISTIENDOME DIFERENTE POR LLEVAR UN ESTYLO AL HOMBRO PIENSAN QUE SOY MENOS QUE ELLOS MUCHAS VECES ESCUCHABA MURMULLOS DE COSAS NEGATIVAS HACIA MI PERSONA LO CUAL NUNCA ME AFECTO AL CONTRARIO ME DABAN MAS GANAS DE SEGUIR MOSTRANDO LO QUE SOY, Y LO QUE YO HE APRENDIDO HACER CON MI PROPIO ESFUERZO, NO PUEDO SIMULAR ALGO PARA CAERLE BIEN AL RESTO... EL QUE TE QUIERE TE VA QUERER POR LO QUE TU ERES Y AL QUE NO LE GUSTE .BUENO NO LE QUEDA OTRA QUE ACOSTUMBRARCE O DECIRLE ADIOS.

¿ Cuales fueron tus Influencia ?

SABES INFLUENCIAS NO TUVE...CREO QUE TODO COMENZO BUSCANDO UNA MANERA APROPIADA EN DONDE YO DIJIERA LO QUE SENTIA NADA MAS...Y OBVIAMENTE SE ME PEGO EL RITMO DEL HIPHOP Y YA PASO A SER PARTE DE MI. , SINCERAMENTE CREO QUE MI INFLUENCIA ES LA FE.

¿ En que te inspira para escribir ?

EN LO QUE ME ESTE ACOMPAÑANDO EL ESTADO DE ANIMO O SI SE ME VIENE ALGUNA IDEA TRATO DE SUMERGIRME EN ELLA HASTA CONSEGUIR UNA CANCION QUE REALMENTE QUE ME LLENE POR COMPLETO...Y SI NO ES ASI COMIENZO CON OTRA IDEA...TODO DEPENTE SIEMPRE FLUYE ALGO!! CASI SIEMPRE SON VIVENCIAS DE MI VIDA COTIDIANA.

¿ Como te auto describirías ?

DEMACIADO ENTREGADA ME LLEGA A DAR MIEDO PERO TAMBIEN SOY UNA OBSERVADORA IMPACIENTE Y ESTOY LOCA JAJA

¿ Con que tema tuyo te identificas mas ?

CON TODOS UN POCO...PERO HOY EN ESPECIAL UNO QUE HICE ESTE AÑO 2007 Y SE LLAMA " YO AL ESPEJO” TRATA DE UNA PERSONA QUE ESTA SOLA Y HABLA CON ELLA MISMA CON SU " YO INTERIOR" Y CREO QUE CON ESE TEMA PUDE CONOCER TAMBIEN UN POCO MAS A VAFE JHOUS!!!

¿Como te ves dentro de 5 años?

WOW HABER ESO VA A SER CUANDO TENGA 27 AÑOS BUENO...YO ME VEO...FELIZ NO ARREPENTIDA Y QUIZAS HASTA CON FAMILIA Y...TAMBIEN ME VEO RAPIANDO...SIEMPRE HE DICHO QUE EL RAP ES UNA PARTE DE MI POR LO TANTO LO DEJARE CUANDO ME VALLA A LA TUMBA...Y SI EN LA OTRA VIDA SE SIGUE DANDO...SEGUIMOS!!

¿Que MC tu consideras que es un icono en la escena del rap?

KASE-O DEL GRUPO VIOLADORES DEL VERSO (ESPAÑA)...Y LO CONSIDERO ENTRE POCOS COMO TAMBIEN A MISSY ELLIOT UNA MUJER QUE TIENE SU ESTYLO MARCADO Y QUE SIEMPRE SE MANTIENE ORIGINAL FIJA Y SIEMPRE FUERTE

¿Que piensas de la competencia en el hip hop ?

LA COMPETENCIA EN EL HIP-HOP NI SIQUIERA PIENSO EN ESO ME VALE!!DE HECHO NO ES UNA CARRERA ,MUCHOS CREEN QUE POR SER PRIMEROS SON MEJORES ,YO LES DIGO QUE LOS ULTIMOS SERAN LOS PRIMEROS PERO MEJORES NO .. PORQUE EL SER HUMANO APRENDE DIA A DIA....HAY EVOLUCION PERO GRACIAS A LO QUE EL HOMBRE VA DEJANDO ATRAS .CREO QUE HAY QUE DISFRUTAR DEL HIP HOP Y DE TODAS SUS RAMAS Y DAR LAS GRACIAS QUE NUESTROS ANTEPASADOS NOS VAN DEJANDO AVANZADO UN POCO EL RITMO PARA QUE NOSOTROS PODAMOS LOGRAR Y COMPLETAR EL ROMPECABEZAS DE NUESTRO RUMBO..POR LO MENOS ESE ES MI PUNTO DE VISTA CON RESPECTO A ESTA PREGUNTA.

¿Háblame de tus próximos proyectos?

MIS NUEVOS PROYECTOS PARA ESTE AÑO 2007 ES SACAR A LUZ UN DISCO A DUO QUE AUN ESTAMOS TRABAJANDO CON UN AMIGO MC" ACKOS " DE SANTIAGO DE CHILE... LA IDEA DE ESTE EXPERIMENTO SE APROVECHE LO MEJOR POSIBLE PARA PODERLO TOCAR EN VIVO EN DISTINTOS LUGARES ETC... LUEGO POR FINALIZADO EL DISCO A DUO...COMIENZO A TRABAJAR DE LLENO EN LO QUE SERA MI 2 DISCO COMO SOLISTA, EL CUAL TRAERA MUCHAS SOPRESAS...YA QUE ME BASE EN UNA IDEA QUE AUN NO SE HA HECHO O NO HE ESCUCHADO POR AHY HASTA EL MOMENTO, PERO SI TENDRE VARIOS INVITADOS!!...Y PARA QUE ESTO RESULTE....NO PUEDO CONTAR MAS...JAJAJA.


fin...

Aqui le dejo la direccion de su pagina de internet y de su myspace

http://www.vafejhous.net para descargar su disco Golpe Atrevido completo 2006

http://www.myspace.com/vafejhous

Ministerio Interrapcial

Miguel D. Hiciano R. mejor conocido como Nukleo Salomon cuando se habla del rap dominicano se hace casi imposible no mencionar este nombre , Nukleo unos de los fundadores de Campamento Revolucionario agrupo a un grupo de jovenes y formo Ministerio Interrapcial acontinuacion le dejo su material titulado CdMixToMix Vol 1 esta produccion esta fuera de liga cuenta con la participacion de Redimido, Bethoven Villaman, Frost de el sindicato de Argentina, OPC, Mercenario sin contar que la gente de ministerio Luis Caracter, MCMAs, Atencion , Dr Sthefania se pasan hicieron de la suya asi que ya saben disfruten de este material.



Descargar Aqui

Terreno Firme

Alalcuadrado y KMC conforma el grupo Terreno Firme un excelente grupo de la escena del rap Dominicano, acontinuacion le dejo su material Versos Escrito en el Exilio esta produccion esta super buena la mayoria de los beat fueron produccidos por Aalcuadrado

Descargar Aqui

Poeta Callejeros

Poetas Callejeros un muy buen grupo de hip hop este grupo boricua esta formado por Rivera y Garcia, esto dos mc tiene ya un buen tiempo en la escena del hip hop boricua este material esta bien bueno fue lanzando en el 2006 espero que lo disfruten

Track List:

1. La entrevista - feat. D. Quiñónez
2. Difícil es
3. La isla del encanto - feat. El Primo
4. Lonely People
5. Solo un día más
6. Piden morir - feat. Nébula
7. Mi barrio duerme
8. Rayo de luz
9. Soltaron las bestias - feat. Babalú, Vagabundo & Waldemar
10. Que me tiren
11. El juego dos - feat. Chan
12. La sociedad
13. Triple Amenaza - feat. Mr. Flow de Show & Mental
14. Te llevo (si no te sales) - feat. Denisse
15. La feca
16. MC's que tiran - feat. Big Shadow

Descargar Aqui

Algunos Videos

sábado, mayo 12, 2007

Ariana Puello Bacaneria


Dilated People Worst come to worst


Ritmo Accion y Poder Guerreros Ideologicos en vivo


Gang Starr Discipline


Actitud Maria Martha en vivo


Anonimo Consejo punto en boca en vivo

Morodo

ahora le traigo este maxi que me gusta mucho de morodo titulado yo me pregunto esta bien bueno este maxi, este maxi consta de los siguentes 5 temas disfrutenlo
  1. 19.00-22.00 (Binghi no cry)
  2. Yo me pregunto
  3. Bad Bwoys
  4. Yo me pregunto (Instrumental)
  5. Bad Bwoys (Instrumental) Nanani Riddim
Descargar Aqui

Nas

viernes, mayo 11, 2007



Bueno en esta ocacion le traigo un clasico del hip hop la produccion de Illmatic, este es el album debut de Nas este album fue lanzado en el 1994 estaba produccido por Large Profesor, Peter Rock, Q tip (de A Tribe Called Quest) y DJ Premier, y contaba con las apariciones de su amigo AZ , Illmatic es aclamado como una obra unas de las mejores producciones de Rap.

Tracklist
  1. The Genesis
  2. N.Y. State of Mind
  3. Life's A Bitch
  4. The World is Yours
  5. Halftime
  6. Memory Lane (Sittin' in da Park)
  7. One Love
  8. One Time 4 Your Mind
  9. Represent
  10. It Ain't Hard to Tell
Descargar Aqui

Immortal Technique

jueves, mayo 10, 2007

Immortal Technique ufffffff que mc este aqui le traigo su segundo album titulado Revolutionary vol.2 , en esta produccion immortal technique ataca fuertemente al Gobierno de los Estados Unidos especialmente a la administracion de Bush disfrutenlo que esta muy bueno

Tracklist
  • "Revolutionary Intro"
  • "The Point of No Return"
  • "Peruvian Cocaine"
  • "Harlem Streets"
  • "Obnoxious"
  • "The Message and the Money"
  • "Industrial Revolution"
  • "Crossing the Boundary"
  • "Sierra Maestra"
  • "The 4th Branch"
  • "Internally Bleeding"
  • "Homeland and Hip Hop"
  • "The Cause of Death"
  • "Freedom of Speech"
  • "Leaving the Past"
  • "Truth's Razors"
  • "You Never Know"
  • "One (Remix)"
Descargar Aqui

Algunos Videos

domingo, mayo 06, 2007

Method Man Bring The Pain


Boca Floja Presente pasado y Futuro


Mano Armada y Anderson el Ataque


Frank T Nuevo Ser

Immortal Technique

jueves, mayo 03, 2007

Felipe Coronel (nacido el 19 de febrero de 1978), también conocido como Immortal Technique es un MC que además de hacer música hip hop, ejerce como militante político. La mayoría de sus canciones se centran en la injusticia social y cubren una amplia variedad de temas como por ejemplo, la pobreza marginal que asola las ciudades y las desigualdades socioeconómicas que tienen lugar dentro y fuera de los EEUU (sobre todo en Suramérica, de donde procede). Technique protesta además contra el encarcelamiento de Mumia Abu-Jamal, contra la militarización de la sociedad estadounidense y la fuerte industria estadounidense que la respalda, así como contra la complicidad de los EEUU en los atentados del 11 de septiembre de 2001, la incansable influencia de los medios a favor de las fuerzas políticas de derechas y las multinacionales o el racismo que muestran tanto unos como otros, especialmente hacia las personas negras de los EEUU.

A pesar de que en su día, al menos una de las grandes discográficas le ofreció un contrato que garantizara una mayor comercialización de su obra, Coronel rechazó la oferta para preservar así su independencia, ya que teme que pudieran ponerle trabas ante el fortísimo cariz político de sus letras. Immortal Technique ha declarado en más de una ocasión su deseo de controlar sus producciones y se ha mostrado contrario a la situación actual, en la que por lo general, son las compañías discográficas quienes sacan mayor provecho al trabajo de los artistas y quienes determinan cuál será la distribución de las mismas. El rapero de origen peruano es el presidente de Viper Records, la discográfica que distribuye su música. Con el fin de ampliar las miras, será Babygrande Records quien distribuya su próximo trabajo.

Sus primeros años Immortal Technique recibió el nombre de Felipe Coronel en el Hospital Militar de Lima (Perú). Allí paso su época de adolescente hasta que su familia decidió mudarse a los EEUU con el fin de escaparse de la guerra civil y de la fuerte inflación que con tanta facilidad se había extandido por Suramérica durante el comienzo de los años ochenta. Tras su llegada a New York vivió en el barrio de Harlem y asistió al Hunter College High School.

A pesar de sus numerosos encontronazos con la ley y de estar a punto de ser expulsado indefinidamente en 1996 tras verse sometido a cierta presión proveniente de padres y profesores, consiguió terminar los estudios medios. Su estancia en la Pennsylvania State University terminó antes de lo previsto tras ser acusado de robo con violencia en varias ocasiones para poco más tarde ver cómo le encerraban en una remota cárcel del estado de Pennsylvania. Durante el período que pasó en prisión siguió una disciplina estricta: hacía ejercicio, estudiaba religión, historia, política y escribía sus primeras canciones en un libro del que nunca ha revelado el título. Tras conseguir la condicional en 1999, Technique irrumpió en batallas de improvisación, ganando varias competiciones en la ciudad de Nueva York y alrededores.

En el año 2001, Technique grabó su primer álbum, Revolutionary Vol. 1. En noviembre de 2002, apareció en la revista Source como el artista «Unsigned Hype» del mes, que destaca a los MCs que no están fichados por ninguna compañía discográfica. Un año después, en septiembre de 2003, recibió el «Hip Hop Quotable» de la revista Source por su «Industrial Revolution», que aparecía en su segundo álbum. En ese preciso momento, Immortal Technique se convirtió en el primer MC que sin haber firmado por ninguna compañía alguna recibía el preciado galardón. Poco tiempo más tarde, publicó el segundo volumen de su Revolutionary en Viper Records. El álbum vendió entre 65000 según el recuento oficial y unas 80000 copias según las estimaciones que se desprenden de los distribuidores alternativos de Nueva York, entre los que se hizo muy famoso.

Durante el verano de 2005 se produjo el lanzamiento de «Bin Laden» un sencillo en vinilo de 12" en el que colaboraba Mos Def y DJ Green Lantern. El single contenía además, un remix de la canción con las aportaciones de otras dos leyendas del rap como son Chuck D de Public Enemy y KRS-One. Para muchos, se convirtió en el tema más polémico de la historia del hip hop porque en él se culpaba a la administración Reagan (que proporcionó formación militar a los mujaidines de Afganistán) y a George W Bush de los atentados del 11 de septiembre de 2001. Unos meses antes, ese mismo año, Immortal Technique apareció (haciendo de él mismo) en una película documental titulada «This Revolution», que se grabó durante la Convención Nacional Republicana de 2004 en Nueva York. La cinta recoge las protestas que generó dicha convención bajo la forma de un falso documental. En ella aparecen además dos miembros de Viper Records como son Akir y el productor Toure "Southpaw" Harris, ambos en papeles muy secundarios. Desde entonces, Immortal Technique se ha hecho con el control de Viper Records y ha firmado un acuerdo de distribución con Babygrande Records/Koch para que den salida a su próximo álbum. Southpaw ha conseguido de paso afianzarse como brazo derecho de Technique en Viper Records.

A principios de 2006 se grabó la canción «Impeach the President» (Acusen al presidente), en la que colaboraban los Dead Prez y Saigon y que apareció en la mixtape «Alive on Arrival» de DJ Green Lantern. Se trata de una versión de un sencillo del grupo The Honeydrippers de 1973, en la que se aprovecha el estribillo aunque los versos sí que cambian y en ellos se pide que se organice una moción de censura contra George W Bush. Proyectos en los que trabaja Immortal Technique en la actualidad prepara varios proyectos: una mixtape con DJ Green Lantern, el tercer álbum que podría llevar el nombre de «The Middle Passage», un documental que se pretende publicar en DVD sobre guerilla urbana y un cuarto álbum, con el que cerrar la serie «Revolutionary».

Immortal Technique ofrece a su público un punto de vista político y social así como una actitud firme ante la religión. En gran parte, todas ellas podrían englobarse dentro del marxismo contemporáneo, línea que el MC parece seguir en el tema «Poverty of Philosophy» de Revolutionary Vol. 1. En sus letras, Technique trata un sinfín de asuntos políticos y sociales, entre los que se encuentran el asesinato del Pantera Negra Fred Hampton a manos del FBI, el nuevo orden mundial que trata de imponer el gobierno estadounidense poniendo como excusa los atentados 11 de septiembre, el tiroteo en el que se vio envuelto Amadou Diallo contra la policía de Nueva York, la ocupación militar de Palestina que ejerce en la actualidad las tropas de Israel, el rastreo y consecuente asesinato del líder revolucionario Che Guevara respaldados por la CIA... El MC afincado en Harlem ha descrito su posición como "Guerilla Socialista", pero prefiere que no se le encasille dentro de ninguna afiliación política. Immortal Technique ha declarado su plena identificación con el movimiento del 9/11 Truth Movement, un grupo de investigación compuesto por ciudadanos en su mayoría estadounidenses que pretende ofrecer versiones alternativas acerca de qué ocurrió el 11 de septiembre de 2001.



Descargar Immortal Technique - Revolutionary Vol.1 (2002) Aqui