Algunos Videos

viernes, septiembre 28, 2007

Alianza Meka HOmbre de principio



Los ALdeanos y Papa Humbertico Equipo



Vafe Jhous y Ackos feat Dj Acres - Brindo por el rap



Boca Floja - Ser o no ser - Sector Lucido



Los Aldeanos Arrurru



Nach Scratch he vuelto


Abram

jueves, septiembre 27, 2007

Es en el año 1993 es el año en el que Abram se topa con el Hip hop, concretamente con la rama gráfica de esta cultura, el Graffiti. Ese mismo año llega a sus manos el legendario Rap´in Madrid, y, es entonces, cuando empieza su pasión por el rap. Sus primeras influencias vienen de la mano de Run DMC, Public Enemy, Cypress Hill, Zona Norte Posse, CPV y la hornada de maquetas de principios de los noventa. En el año 1998 forma La Mansión del Talento con Nómada y Teddy B., formación con la que llega a grabar una pequeña Demo con la que ofrece la oportunidad de llevar a cabo algunos conciertos por varias ciudades.

Abram continúa escribiendo durante los siguientes años pero, es en el año 2002, cuando se decide a recopilar temas para una maqueta, cuyo proceso se alarga indefinidamente. Al año siguiente forma Al.Z.Squadra con Juanan y DJ Kromick. Es por fin, en el año 2004, cuando se presenta al concurso Proyecto Demo ´04, organizado por Lebuqe Studios, estúdios de grabación de Soma, presentando el tema Necrópolis, con el que gana la grabación de su maqueta en dichos estudios. El resultado de este trabajo se convierte en su primera referencia seria y cuenta con la figura de Soma como productor en la mayoría de los cortes, exceptuando dos producidos por El Bardo, y con colaboraciones de la talla de Nach, ZPU, DJ Joaking (Arma Blanca), DJ Kromick (su DJ), Juanan (su hombre en los directos), Dlux, Kaneda (Displomen) y Erik (Mafia KY). A lo largo de los años 2004 y 2005 y fruto del buen hacer de Necrópolis lleva a cabo varios directos, teloneando a grupos como Hablando en Plata, Nach, Solo los Solo, Shotta, ZPU, los desaparecidos Triple X o Loren, hasta que publica su nueva maqueta títulada Ataraxia, con producciones de Soma y Nikoh E.S., que establece una pequeña muestra de la rápida evolución de este artista, y que nos deja ver algunas pinceladas de lo que este MC alicantino puede hacer en su próximo trabajo.

Su rap, como puede observarse en sus trabajos, es muy cuidado, lleno de matices, dobles sentidos y metáforas, eso sí, sin dejar de decir las cosas bien claras y con el objetivo de, ante todo, ofrecer algo que se hecha de menos en la mayoría del rap que deambula por nuestro país: El sentimiento. aqui le dejo su primer Ep Sangre de mi Sangre



Track list

  1. Realidades
  2. Nada
  3. Cada golpe (con Nach y Utan Bassum)
  4. Interferencias
  5. Afrika (con Paula Dominguez)
  6. Sin noticias de dios
  7. Globalia (con Nikoh ES y Lesk)
  8. El ocaso del tiempo (con Lom C)
  9. Daños colaterales
  10. bonus track - Sacrificio (Adjunta a Daños colaterales)
Descargar Sangre de mi Sangre por Megaupload Aqui

Descargar Sangre de mi Sangre por Sendspace Aqui

Hermanos de Causa


Hermanos de Causa se fundó el 30 de agosto de 1997, teniendo como base la experiencia y el conocimiento mediante el estudio autodidacta de los antecedentes de la música rap en los EEUU así como la insertación, desarrollo y evolución de la misma en la sociedad cubana. Los textos son de carácter social y tienen como eje central al ser humano y sus conceptos y valores con respecto al futuro de la humanidad abordando temáticas como el prejuicio racial, la discriminación cultural y económica, la globalización, la contaminación, la corrupción, la censura y demás problemas sociales a los cuales se tiene que enfrentar la juventud hoy día. En el año 1998, el grupo fue seleccionado para participar en el Festival Nacional de rap y de esa forma se ha presentado en todos los festivales nacionales realizados hasta la fecha, incluyendo otros realizados en otras provincias, en los cuales se ha presentado no sólo como invitado especial sino como jurado y en otros en calidad de especialista de rap.


También formó parte del elenco del primer Cd compilación de rap cubano, titulado “Hora de abrir los ojos” producido por la disquera suiza Sompac, entre otros como el Cuban Hip hop All Stara, Vol. 1, grabado en los estudios Abdala y mezclado en D&D Records, en Nueva York, el Cd “Soy rapero”, producido por una ONG brasileña llamada SamBatá , el Cuban Hip Hop All Stars Vol. 2, así como trabajos para discos de otros artistas, documentales; también el grupo fue invitado a un encuentro que tuvo lugar en el Centro de Prensa Internacional, con el famoso cantante y actor Harry Belafonte; participó en la realización del tema de presentación de un programa infantil muy gustado en Cuba llamado “La sombrilla amarilla”, así como reportajes en medios de comunicación tales como el periódico alemán Jetzt, Vibe magazine, The Source Magazine, Trace Magazine, revista Hip-Hop Nation, de España y amplia entrevista más foto de contraportada en la primera revista de hip-hop cubano llamada Movimiento.

Han sido invitados a los programas de radio A propósito de Radio Metropolitana, Nunca es tarde de Radio Progreso, La Esquina del Rap, de Radio Metropolitana.

Causa Nostra este produccion una excelente produccion ahi encontrara unos de mis temas favoritos lagrimas negras y un sin numero mas de temas excelentes espero que lo disfruten.

Tracklist
1. Hermanos de Causa - Intro (3:33)
2. Hermanos de Causa - Mis verdades (4:37)
3. Hermanos de Causa - Lágrimas negras (6:02)
4. Hermanos de Causa - La gente (4:09)
5. Hermanos de Causa - adelante latino (4:08)
6. Hermanos de Causa - interludio (2:13)
7. Hermanos de Causa - La causa 2 (3:29)
8. Hermanos de Causa - Homenaje (4:16)
9. Hermanos de Causa - La calle está en candela (5:04)
10. Hermanos de Causa - Ando como ando (5:12)
11. Hermanos de Causa - Globalización y contaminación (2:52)
12. Hermanos de Causa - Haciendo algo (3:44)
13. Hermanos de Causa - Tengo (3:38)
14. Hermanos de Causa - Mi trayecto (4:15)

Descargar por Sendspace Aqui

Descargar Por Megaupload Aqui

Alianza Meka

lunes, septiembre 24, 2007

Alianza Meka se conceptualiza en 1999,en la Ciudad de Santo Domingo,Republica Dominicana. Su fuerza motora principal es el amor al Hip-Hop en todas sus manifestaciones. Actualmente esta compuesta por 5 mc's, Realidad, Gnomico, New-tone Bel 3, Sr.KR Y Junior Polanco; 2 DJ's, Mahogany y Rey David; y dos bailarines, Edwin y Jackson. En el renglon del Graffitti contamos con el señor Pedro Julio(MIA),y el señor Ignacio, de Santiago de Los Caballeros. Ademas, cuenta en su haber con un percusionista de la talla de Martin Percusiones. La Meka se encuentra en la fase final de la realización de su album debut,"Mekanismo De Defensa",el cual es un album conceptual de Hip-Hop creado con el punto de vista de un grupo de personas que ven a La Cultura Hip-Hop como un mecanismo de defensa ante los embates de personas inescrupulosas que hieren a las mayorias, tratandolas como a minorias, figurativamente hablando.

La banda ha participado en diversos eventos en el pais, como el I festival internacional de Hip-Hop en 2003; el Brahma Soulfest en Cabarete, en Semana Santa 2006, La Feria de la Juventud en el Hotel Jaragua en 2006, y la Primera y segunda jornadas por una Navidad Féliz, en 2006 y 2007, en Casa de Teatro y El Patio De La Moneda, respectivamente. La Meka también organizó, junto a Redbull el taller interactivo de B-Boying,"Mixin' Moves" en 2005, el cual contó con la participación de los destacados B-Boys, Ariel"Flashback"Saint-Hilaire de origen dominicano y B-Boy Dizzy, desde la ciudad de Nueva York. Alianza Meka es representante del colectivo Libertad productora del documental Inventos(myspace.com/inventos); y de la "Almighty Zulu Nation Of Gods And Earths",organización mítica del Hip-Hop fundamental,creada por el maestro Afrika Bambaata, del Soulsonic Force. Los Miembros De La Meka regularmente participan en proyectos particulares de cada cual lo cual le brinda más riqueza al genero y al material creado por el colectivo, el cual se nutre de la interacción con almasen igual busqueda de la armonia a traves de la musica no de posturas ilógicas.

http://www.myspace.com/alianzameka

Dos temas de promocion de Alianza Meka

Por el coro

Vivir

Final de la Batalla de los gallos de Peru

El Pasado 15 de septiembre el Coliseo Internacional Tradicion Sandia abarrotado de gente acogio a lo largo de toda la noche la euforia que desato el publico que asistio a la presenciar la Final de la Batalla de los Gallos de Peru. El gallo campeon es D Negro de sindicato Urbano que llego hasta aqui despues de afrontar las finales clasificatorias en lima el pasado 8 de septiembre, D negro representara a la blanquirroja en la final internacional en venezuela el proximo 27 de octubre.






Jazzmatazz, Vol. 2: The New Reality

martes, septiembre 18, 2007

Jazzmatazz vol.2 The New Reality es el nombre de la secuela del bien recivido primer album de Guru Jazzzmatazz vol 1., esta segunda parte fue lanzada en el 1995. Los entres los featurin figuraron Kool Keith, Patra y Jamiroquai; otras personalidades notables cual jugaron de nuevo sus papeles en el lanzamiento de este trabajo igual que en el anterior son Branford Marsalis, Courtney Pine, y Ronny Jordan, este album de Guru esta super bueno

Tracklist

  1. "Light It Up / New Reality Style (Intro / Jazzalude I)" – 1:44
  2. "Lifesaver" – 4:13
  3. "Living in This World" – 4:29
  4. "Looking Through Darkness" – 4:48
  5. "Watch What You Say (Interview)" – 5:00
  6. "Defining Purpose (Jazzalude II)" – 1:02
  7. "For You" – 4:10
  8. "Medicine (Mental Relaxation)" – 4:19
  9. "Lost Souls" – 4:12
  10. "Nobody Knows (The Real Deal)" – 3:58
  11. "Hip Hop As A Way Of Life (Jazzalude III)" – 1:17
  12. "Respect The Architect" – 4:51
  13. "Feel the Music" – 3:57
  14. "Young Ladies" – 4:12
  15. "The Traveler" – 4:01
  16. "Maintaining Focus (Jazzalude IV)" – 1:18
  17. "Count Your Blessings" – 4:02
  18. "Choice Of Weapons" – 4:24
  19. "Something in the Past" – 3:19
  20. "Revelation (A Lot on My Mind)" – 4:35
Descargar por Megaupload aqui

Descargar por Sendspace aqui

Final de la Batalla de los Gallos de Colombia

Aqui le traigo el video de la final de las batalla de los gallos de colombia donde se enfrentaron Jannibal (Medellín) Vs. Mc Faiber (Cali) y salio airoso Jannibal

Craig G

Craig G (Craig Morgan) es un rapero que proviene del complejo de viviendas de Queensbridge en Queens, Nueva York, los E.E.U.U. Craig es mejor conocido por ser unos de los miembros originales del grupo de hip hop produccido por Marley Marl Cold Chillin del grupo Juice Crew que consistia en un grupo de artista de hip hop tales como Big Daddy Kane, Kool G. Rap, Masta Ace y Boz Markie entre otros.


Craig G tambien es conocido por sus batallas de freestyler frente Mc Supernatural . En 1994, Craig propino a Supernatural la primera gran derrota l en su carrera, después de decir una línea que reveló el origen verdadero de Supernatural (Indiana) y una referencia a la cultura del estallido en Mike Tyson. Craig aparecio en el año 2000 en los documentales Freestyle y “: El arte de la rima” para discutir la batalla y la controversia que lo rodean. En el 2002 Craig escribio la majoria de las letras de las batallas liricales de la pelicula 8 Mile


Descargar Craig G por Megaupload aqui

Descargar Craig G por sendspace aqui

Final de la batalla de los gallos de Ecuador 2007

jueves, septiembre 13, 2007

Alexis Vinueza Quiñónez, más conocido como MC Alvin, fue el mejor y se robó la admiración de los jueces y el público reunido en el Teatro Prometeo que esa noche tomó apariencia de gallera. Su extraordinaria improvisación y flow fue lo que lo llevó para coronarse como el mejor gallo ecuatoriano

Perfecto Clan

Aqui le traigo unas de las mejores producciones que se han hecho en la escena del rap dominicano Concepto de Perfeccion este material de la Gente de Perfecto Clan esta durisimoooooooo yo no me caso de oir esta produccion aqui encontraras temas como Psicotico,Morir parao , Falso y un sin numero mas de temas que son super bueno.

Descargar Perfecto Clan Concepto de perfeccion por megaupload aqui

Descargar Perfecto Clan Concepto de perfeccion por sendspace aqui

SFDK

miércoles, septiembre 12, 2007

SFDK, acrónimo de Siempre Fuertes De Konciencia, es un grupo de Hip Hop sevillano formado por Zatu (Saturnino Rey, Mc) y Acción Sánchez (Óscar Sánchez, Dj). Zatu y Acción Sánchez se conocieron en el instituto de FP LLanes (Sevilla), a principios de la década de los 90, donde decidieron unirse para formar un grupo de hip hop, al que le dieron el nombre de SFDK, acrónimo de "Straight From Da Kranny"(Directamente Desde El Rincón o Escondrijo) lugar que hacia referencia al sitio donde se enconcontraban en el instituto, que posteriormente pasaría a "Siempre Fuertes De Konciencia", con el cual comenzaron a editar su primeras referencias musicales sacando tres maquetas entre 1993 y 1996. En 1997, Zona Bruta decide apostar por SFDK con la edición del maxi ("Llámalo como lo quieras", 1997), su primera referencia profesional, que dos años más tarde se materializó con la presentación de su primer LP (Siempre fuertes, 1999). A pesar de las escasas ventas que obtuvo, Zona Bruta les concedió más margen permitiéndoles editar su segundo LP ("Desde los chiqueros", 2000), que tampoco obtuvo gran respuesta por parte del público en número de ventas (escasas 5000 copias vendidas), pero que permitió convertirlos en unos de los referentes del hip hop en español debido a la contundencia de su directo. Éxito que consolido, en 2001, a SFDK como unos de los grupos de referencia en el Viña Rock. Siempre acompañados de la fuerza de su directo, en 2003 editaron el LP "2001 Odisea en el lodo", su última referencia con Zona Bruta, con el que obtuvieron un gran respaldo por parte del público tanto en ventas (más de 15000 copias) como en conciertos, llegando a recorrer todas las capitales españolas y varios países extranjeros: Chile (2003), Estados Unidos (California) (2004).

Pino Montano aparece como temática constante en sus letras. Personajes emblemáticos del suburbio sevillano como el Nenu, Chilindrín o el Correa del Alemán, influyeron determinantemente en composiciones posteriores como "Dónde está Wifly", tema en el que se describe la realidad del barrio. SFDK siempre ha declarado pertenecer a esa cara "B" de Sevilla, que se aleja del estereotipo de caballero andaluz a la que nos tiene acostumbrado el tópico. En 2004, debido a las discrepancias que existían con Zona Bruta, SFDK decide lanzar su propia discográfica y sello (SFDK Records), con Acción Sánchez como principal referencia. Con ella editarían el maxi "Después de..." (2004), que obtuvo una notable acogida por parte del público, llegando a vender más de 15000 copias. Un año después, en (2005), editan su primer LP "2005" bajo su propio sello y discográfica, lo que les permitió dar un toque más personal al disco. Con 2005 llegaron al puesto nº 3 de la lista de AFYVE, demostrando que bajo su propia dirección llegaban a un público, a parte del colectivo hiphopero español, mucho más amplio, llegando a aparecer en diversos medios informativos, lo que terminó en fraguarse con la obtención del disco de oro en enero del 2006. El 29 de noviembre del 2006 lanzaron su nuevo maxi "Original Rap University", con tres temas inéditos que no aparecerán en su próximo disco, además de las instrumentales y de un remix del tema principal. Con este maxi se situaron en el segundo puesto de singles más vendidos en la primera semana de la salida. Su último disco Los veteranos salió a la venta el 21 de marzo de 2007 y, actualmente, SFDK ha sido galardonado en los Premios Impala, con el Impala de Plata al conseguir 30.000 copias vendidas de su último disco .



Descargar Siempre Fuerte por Sendspace aqui

Descargar Siempre Fuerte por Megaupload aqui

Final de la Batalla de los gallos en Republica Dominicana

lunes, septiembre 10, 2007

aqui le dejo el video de la final de la batalla de los gallos de republica dominicana 2007 donde el Mc Jayco salio airoso sobre Gnomico la batalla estuvo bien buena




Planet Asia

El planet Asia también conocido como King Medallions (el verdadero nombre Jason Green) es un cantante de rap Underground de Fresno, California que es un miembro de grupos hiphop Cali Agents, y Skhool Yard.

Durante los años 1990, Planet Asia se movió de Fresno, California a San Francisco, California y comenzó a hacer rap cristiano. De 1997-2001, el Planeta Asia había lanzado varios singles populares de 12 pulgadas. Estos singles como " Definition of ILL " y Place of Birth" fueron lanzados por varios sellos como Stones Throw y ABB Records.

The Medicine este álbum fue liberado el 3 de octubre de 2006 bajo el sello de ABB Records. este album fue producido por Dilated Peoples, y destaca apariciones de invitado de Krondon, Phil Da Agony, Black Thought, Jonell, Prodigy, Defari and Evidence and Rakaa of Dilated Peoples



Descargar Planet Asia Medicine por sendspace Aqui

Descargar Planet Asia Medicine por Meguapload aqui

Cyberentrevista a Luis Caracter A.k.A. El Hombre L.A.S.E.R. ( Neckles )

jueves, septiembre 06, 2007

Hey mi gente en esta ocacion le traigo una Cyberentrevista con un joven con un talento increible le hablo nada y menos de Luis Caracter A.k.A. El Hombre L.A.S.E.R. ( Neckles ) sin duda algunas uno de los mejores productores de la escena del hip hop en Santo Domingo y me atreveria a decir que del latinoamerica y tambien muy bueno mc, este muchacho es integrante del grupo Ministerio Interrapcial.

Underground
Luis Caracter

Cuéntanos un poco como fueron tus inicios en el ámbito del hip hop

Bueno, empecé como todo B-Boys primero escuchando rap de USA. Cosa que no entendía ni un pepino de lo que decían los tipos esos jejeje, pero siempre decía ( Mielda esa vaina se oye crudísima ) cosa que el primer rap que escuche fue Rene De Lost Boy Lo admito por que siempre me mantengo real. No como muchos supuestos mcs que empiezan hablarte de raperos que nunca en su vida han escuchado una producción completa de cada uno de ellos y solo lo hacen para presumir de ser un súper b-boy, desde ese día empecé a buscar todo el tipo de música que sea igual a esa que ni siquiera sabia que eso era rap, pero desde que lo escuche sentí como un frió profundo y engranujado, desde el primer momento me sentí identificado con lo que es el R.A.P. . Pero no empecé como MC, recuerdo que un pana me dijo mira en este programa puedes hacer las pista de la música que oyes, el programa se llamaba EJAY ahí empecé mi carrera como productor jejeje, luego pase al Fruity Loops Studio para crear mis propias bases y cada ves que hacia una de esas pistas siempre tarareaba algo encima para ver si se escuchaba jevii, donde decidí que también podía rapiar y grava mi primer tema con un micrófono de computadora con una media envuelto usándolo supuestamente de filtro, fue en compañía de Mis panas, casi hermanos KALMA ( Atención ), KEPLER ( Mcmaxx ) nos hemos mantenido juntos hasta ahora...


Como llegas a formar parte del Ministerio Interrapcial

Ministerio Interapcial, fue un proyecto de nukleo Salomón que decidió realizarlo con nosotros quienes nos llamábamos Unión Cultural pertenecíamos KALMA, KEPLER & NECKLES Quien Era Yo, lo cual nos propuso profesionalizar nuestro trabajo empezando con cambiar el nombre al grupo y que cada uno buscara un nombre para si mismo así dejando todo atrás para empezar de nuevo con profesionalismo, también nos presento a un pana para también pertenecer parte al grupo llamado NUEVO DE NUEVO Quien se volvió otro hermano mas....


Cuales fueron tus influencias

Los Raperos De USA con la esencia del underground....


A cual MC tu admiras mas o digamos al que le tiene mas respecto

Todo Aquel Que Aporte Algo A Nuestra Cultura Siempre que sea positivo merece obtener respeto...


Cual ha sido tu mejor momento dentro del hip hop

Cuando decidí que esto era parte de mi vida....


En que te inspiras para escribir tus temas

Cada acontecimiento en mi vida, todo lo que veo desde que me levanto y me acuesto me concentro en que quiero decir para no parecer a otros mc,s


Con cual temas tuyo te identificas mas y porque

Con cada tema que ago me identifico por que siento que cada uno es un paso a la cima y cada pasa es importante...


Cual es tu meta en el hip hop

Bueno a todo el mundo le interesa el dinero, fama y sobre todo el rap me propongo en que cada rincón del mundo se escuche un poco de mi música y cuando ya todos las escuchen en el mundo quiero que se escuche en plutón, Venus, mercurio y después veré que hago pero no creo que pare jejeeje...


Con que te identificas mas como productor o como MC

Cada acción mía como cualquiera de las dos cosas me hace sentir orgulloso de mi mismo por eso me siento como el MC también produce o el productor que también es MC me identifico con las dos cosas por que realmente a través de ellas hoy soy quien soy en el rap por que uso esas dos habilidades


Podrías hablarnos un poco de sus indiferencias con Los Correcto

Bueno en este movimiento existe mucho lo que es envidia, quizás ellos están resentido con la perdida de su gran cerebro, la cabeza, el autor, el que lo hizo quienes son entonces creo que por eso ellos tomaron la iniciativa hacia nosotros, creo que es por miedo, por que ninguno de nosotros había hablado de uno de ellos para que ellos hablen mierda de nosotros y pa remata empiecen a robar copiar nuestro trabajo dando a demostrar que sin su cabeza ellos no son nadie...


A tu pensar como ves el rap dominicano en la actualidad

Yo lo veo bien, todo el mundo esta trabajando para subirlo mas de lo que esta aunque exista uno u otros errores, total somos humanos y veo que cada quien esta aportando un granito de arena sea con maldad o con toda sinceridad....


Como te proyectas dentro de 5 años


Como una influencia grande para los nuevos mcs y con mi carrera bien desarrollada

Háblame de tus próximos proyectos

Bueno ahora mismo estoy trabajando con mi grupo el mixtomix2 cada día tratando de que cuando salga el CD Nuestro nombre crezca y Permanezca que somos la Nueva Esencia y la cara del rap underground


Algo que le quieras decir al la gente que te sigue

Que gracias Por Su Apoyo, que la estabilidad de uno de nosotros esta en el publico dándonos el mejor de los mejores regalos
EL APLAUSO!!!!


Aqui le dejo su myspace
http://myspace.com/neckleslcaracter

y para lo que no han tenido el placer de escucharlo aqui le dejo estos dos temas

Me toman en cuenta

No nombre

Boot Camp Clik

Boot Camp Clik es un grupo de hip hop de Brooklyn, Nueva York. Lo forman Buckshot de Black Moon, Smif-N-Wessun aka Cocoa Brovaz (Tek & Steele), Heltah Skeltah (Ruck aka Sean Price & Rock) y O.G.C. [Originoo Gunn Clappaz] (Starang Wondah, Top Dog & Louieville Sluggah). Aunque no han conseguido mucho éxito comercial, Boot Camp se ha convertido en uno de los mejores grupos del rap underground. Principalmente conocidos por su contenido hardcore, el grupo ha añadido en los últimos años temas sociales y personales en sus letras. Además, son uno de los primeros grupos de rap en infundir elementos de reggae en su música. Buckshot, junto con Black Moon, también ayudó a establecer la escena "backpacker" en el rap underground.

Boot Camp alcanzó la cima de su popularidad a mediados de los 90, con el lanzamiento de cuatro aclamados álbumes; Enta Da Stage de Black Moon, Dah Shinin de Smif-N-Wessun, Nocturnal de Heltah Skeltah y Da Storm de O.G.C.. En estos álbumes se encontraban muchos éxitos del rap underground, como son los singles "Who Got Da Props?" y "I Got Cha Opin (Remix)" de Black Moon, "Bucktown" y "Sound Bwoy Bureill" de Smif-N-Wessun, "Leflaur Leflah Eshkoshka" y "Operation Lock Down" de Heltah Skeltah, y "No Fear" de O.G.C., entre otros. A pesar de la aclamación de sus álbumes y el éxito menor de sus singles, ninguno de esos discos lograron el status de oro en ventas. Tras el lanzamiento del primer álbum del supergrupo, For the People, la popularidad del mismo comenzó a disminuir, lo que les condujo a un largo hiato del rap. Desde su vuelta en 2002, la crew ha vuelto a recuperar la popularidad de la que gozó anteriormente en la escena del rap underground con un número de aclamados lanzamientos de álbumes. Desde sus incios, Boot Camp Clik ha tenido un gran número de afiliados. El primer afiliado del grupo fue Da Beatminerz, el equipo de producción de la crew, liderado por DJ Evil Dee (de Black Moon) y su hermano mayor Mr. Walt. Da Beatminerz originalmente produjo la mayoría de los trabajos de Boot Camp, pero desde 1997 han colaborado con otros productores exteriores.

Otros afiliados son Representativz (Supreme y Lidu Rock, el hermano pequeño de Rock de Heltah Skeltah), Illa Noyz (el hermano pequeño de Sean Price de Heltah Skeltah), M.S., LS, BJ Swan, The BTJ's (Bucktown Juveniles), Rustee Juxx, Doc Holiday, Thunderfoot & Lil' Hardcore, los vocalistas de reggae Jahdan y Twanie Ranks, y F.L.O.W., un grupo de R&B. Aunque Black Moon está estrechamente unido al grupo, los miembros DJ Evil Dee y 5ft no son miembros oficiales de Boot Camp Clik.

En julio de 2006, Boot Camp Clik regresó con el tercer álbum en grupo, The Last Stand, con los ocho miembros en el proyecto. El álbum fue muy bien recibido por críticos y admiradores, y fue también un éxito independiente, logrando alcanzar la posición #50 en la lista de R&B/Hip-Hop y en el Top 20 en la Top Independent Albums. The Last Stand tuvo un gran equipo de producción al frente, con Da Beatminerz, Pete Rock, Large Professor, 9th Wonder, Illmind y Coptic. La primera canción del álbum, "Trading Places", es rapeado por Smif-N-Wessun y Heltah Skeltah, y cuenta también con video musical. "Trading Places" y "Let's Go" fueron la Cara-B del single oficial "Yeah".



Descargar Boot Camp Clik The Last Stand Por Sendspace Aqui


Descargar Boot Camp Clik The Last Stand Por Megaupload Aqui

ZPU


ZPU es el sobrenombre de Juan Prieto Sánchez, un rapero nacido en Barcelona. Anteriormente a su inicio en solitario, fue componente del grupo Magnatiz. Ha hecho numerosas colaboraciones con Porta, Nach, Pumpkin, entre otros. Su apodo, ZPU, se forma por las iniciales de: la Z con la que takeaba las calles en su época de graffitero bajo el apodo de Zorek, la P de su primer apellido Prieto, y la U de nada en concreto, simplemente para rellenar el apodo.

ZPU, hablando como MC, sale de unos diez años dedicados a hacer rap. Su primer grupo fue Muerte Acústica (que más tarde pasaría a llamarse Magnatiz) allá por los años 1994 y 1995. Con Muerte Acústica sacaron su primera maqueta titulada "MAnada Vamos A", publicada en el año 1998 y, años más tarde, aprovechando un cambio de DJ en el grupo y la experiencia ganada, decidieron dar un giro al nombre y, es entonces, cuando surgió el conocido Magnatiz, nombre con el que sacarían al mercado dos LP's (hasta el momento) realizando sus respectivas giras, finalmente, después de estos lanzamientos, ZPU decide empezar a trabajar en solitario.

Solo puedes escapar si tienes un corazón de oro”. Este es el verso con el que ZPU cierra su primer LP en solitario (Hombre de Oro, Enkömen Rec. 2006). Cómo escapar de esta sociedad o cómo alcanzar libertad son preguntas que todos nos hacemos, y que esa frase responde así. Siendo puro, creyendo en tí mismo, defendiendo a los tuyos, dejando que tus sentimientos vean la luz y afloren de tu interior. Siendo consciente, crítico y valiente.

Y así es este álbum que este mc nos trae, que además aporta su agresividad, sus mordiscos, su forma única y directa de decir las cosas sin medias tintas. Cada tema es una idea, un punto de vista, un sentimiento, un mensaje lanzado a los oídos de las personas que se plantean las cosas. Como ejemplos encontramos temas como “Mentirosos”, un guantazo a los que gobiernan el globo, “Palabras de honor”, que muestra el respeto y el amor por la familia, o “Más que ayer”, un repaso a su pasado y una mirada a su futuro.

“Hombre de oro” ha sido grabado, mezclado y masterizado en Lebuqe Studios por SOMA, y cuenta con producciones de él mismo y de otros reconocidos productores de la escena: Nikoh E.S., Dj. Joaking (Arma Blanca), El Bardo y Dj. Edison (Nos Miran Mal Prod.). En lo que a colaboraciones de mc´s se refiere, ZPU cuenta en sus canciones con la presencia y el estilo de gente como M24 (Makizars, París), Nach, Abram, Suko, Maikro, Marco Fonktana y Pumpkin. Nombres conocidos y otros que (por ahora) lo son menos; nombres nacionales y otros de fuera de nuestras fronteras que se dan cita en este LP para aportar sus textos a cada canción, a cada concepto.

Myspace de ZPU

http://Zpu.es



Descargar Zpu Hombre oro por Sendspace Aqui

Descarga Zpu Hombre oro por meguapload Aqui

PMD SHADE BUSINESS

martes, septiembre 04, 2007

Parrish J. Smith (nacido el 13 de mayo de 1968) es un cantante de rap de costa oriental de Smithtown, Long Island. Pmd actualmente reside en el Este Islip. Él es integrante del unos de los mejores duo que ha existido EPMD junto a Sermón Erick .


También ha trabajado como solista bajo el nombre de PMD. Él lanzo tres álbum como solista solo. En 1994, él liberó el álbum Shadé Business. En 1996, él liberó el álbum Bu$ine$$ I$ Bu$ine$$. Y en 2003, él liberó el álbum The Awakening

Descargar Shade Business por megaupload aqui

Descargar Shade Business por sendspace aqui

ALGUNOS VIDEOS

domingo, septiembre 02, 2007

Fundacion Negra Positivamente


2Pac Dear mama


Morodo en vivo


Anonimo Consejo Hablando algo