Campamento Revolucionario

jueves, noviembre 29, 2007

Hey aqui le dejos lo que es todo un clasico Campamentos Revolucionario para que se chupen los dedos, Para lo que desconcen del Campamento revolucionario no se puede hablar de rap en santo domingo sin ante mecionar este grupo esta lo que era antes de campamento y despues de campamento.

Campamento Hardcore
Tracklist
  1. INTRO

  2. HARCORE DOMNICANO

  3. RESCATE ANONIMO

  4. QUIEN ES EL CULPABLE

  5. ALUCINA SKIT

  6. ESTA 2

  7. INTRO LADO OSCURO

  8. LADO OSCURO REMIX

  9. MC ANAFALBETOS

  10. CUIDADO CON EL HARDCORE

  11. REAL HIP HOP PARA TU MENTE

  12. WHO BE THE BEST

  13. LA UNION HACE LA FUERZA

  14. ESTAS

Para Descargar Por Mediafire, Sendspace y Rapidshare

Anonimo Consejo

miércoles, noviembre 28, 2007


Aqui le dejo uno de mis producciones favoritas del rap de habla hispana esta a cargo de Anonimo Consejo que esun grupo compuesto por Clandestino y Kokino este duo cubano ha logrando reconocimiento por parte de varios criticos de movimientos sociales por sus letras.

Este album titulado Hablando Algo se lo recomiendo esta de madre cuenta con colaboraciones de MC cubanos de la talla de Obsecion, Randy Acozta, Hermanos de Causa, Explocion Suprema entre otros . este album contiene 14 track , mi temas favoritos son asere cuba y mi compromisos son mis dos temas favoritos de esta produccion, asi que espero que la disfruten

Para Descargar Hablando Algo por Mediafire, Sendspace y Rapidshare

Nukleo Salomon y Ministerio Interrapcial

lunes, noviembre 26, 2007

Para el publico dominicano no se pierdan una entrevista que le estaran realizando a Nukleo Salomon y Ministerio Interrapcial en el programa Radial las 5 patas que se transmite por 100.1 FM de 9:00 PM a 11:00 PM no se pierdan eso.

Rap Sin Frontera


Rap sin fronteras, es un proyecto que nace de la amistad a distancia entre Akademic y One Q, los cuales al grabar varios temas juntos deciden sacar una promo con dicho nombre. Es Hip-Hop, amistad y distancia los elementos que la componen. Solo consta de 4 y la participacion de El Poeta (Charles Family). Esperamos que la disfrutes.

Para Descargar por Mediafires Sendspace y HHgroup

Visiones Klandestina


DAMMAU & YESTER – VISIONES KLANDESTINAS

REPORTAJE

Del seno de la familia Borrachos de Banco Crew nace Visiones Klandestinas, grupo formado por Dammau (productor dominicano) y Yester (mc español) que en Noviembre de 2007 se darán a conocer con su primer LP.
Lejos de las fusiones que transforman la música Hip-Hop en una mera sesión para pistas de baile, Visiones Klandestinas mantienen el verdadero estilo que caracteriza al rap dentro de su cultura: un sonido urbano conseguido gracias a cajas de ritmos y samples que recuerdan al género underground que se practica al otro lado del Atlántico.
A pesar de esto, ésta formación ha elaborado su propia identidad apoyándose tanto en sus instrumentales como en las letras de los temas. Por un lado Dammau aporta bases oscuras con melodías latinas y afrocaribeñas, sencillas y muy marcadas, influencias que se deben a su país de origen: República Dominicana. Por otro lado Yester enfoca los temas desde un punto de vista de crítica social y humana, invitando a la reflexión y al pensamiento. Hay que reconocer que hay momentos en los que las sutilezas se quedan a un lado y refleja con crudeza temas como el abuso infantil, la prostitución y la violencia de género.
Las colaboraciones en el disco son variadas, todas pertenecen al entorno de Visiones Klandestinas pero no necesariamente se mueven dentro de la música Hip-Hop. Por ejemplo Jaione que pertenece al grupo Espíritu de Contradicción aparece en un estribillo dentro del track “Mi Angel”, adaptándose a las cadencias rítmicas que ofrece esta música. Igualmente Strange, guitarrista de Rach-FX, deja plasmado su sonido garage en el track “Con la soga al cuello” donde también colaboran Dj Doblegota y DoSJC(mc dominicano radicado en Pamplona, Navarra, España) por cortesía de Garfiel Entretein. Otros Mcs que encontraremos a lo largo del Lp son Hst, mc dominicano radicado en New York miembro de Espadasofia Crew, y Marco Leone, miembro de BDB Crew. Ayudando en la coproducción de algunos temas está Killangel que junto a Dammau forman Loud&Flava productions. A los scratchs del “Intro” y los temas de “Estamos Cerca”, “A vista de Estrella” y “Piel y Sangre” está Ekim Dj que gobierna los conciertos de Borrachos de Banco.
Por último, para que este disco no tenga nada que envidiar a otros estrictamente profesionales en cuanto a mezcla y masterización se refiere, ha sido necesario el trabajo de El Bardo en los estudios BdB producciones. El Bardo también se ha encargado del acompañamiento musical en algunos tracks del disco, en "Mi Angel" se adapta al tema metiendo pianos de jazz, enriqueciendo la esencia armónica y musical, en "El Horizonte" aporta guitarras sucias y distorsionadas y en " A Vista De Estrella " guitarras melódicas.
Visiones Klandestinas es en conclusión un disco de rap para la calle, Hip-Hop en toda regla y sin complejos. Para los amantes de este género serán 40 minutos de disfrute, para aquellos que se animen a escucharlo una experiencia de la que no saldrán indiferentes.

BIOGRAFIA

Visiones Klandestinas es su primer trabajo pero sus dos componentes llevan consigo una larga trayectoria por separado.

Dammau es conocido por haber trabajado junto a KillAngel en los Eps " Filosofía Caribeña", "Evolucion Mental", "Nada Es Como Antes" del crew Espadasofía (Rep.Dom), también le han producido a gente como Praverb The Wyse ( Virginia, USA) y El Ruso (Barcelona, Cataluña). Actualmente Loud&flava Productions (Dammau&KillAngel) esta trabajando para los discos de Marco Leone – El mundo Pesa demasiado y Hst – Piezas de colección.

Yester posee ya tres maquetas en solitario y está trabajando en una cuarta. Lleva una numerosa lista de conciertos a sus espaldas tanto dentro como fuera de su localidad bajo el nombre de Borrachos de Banco, Garrafönk y también sabe defenderse sólo en un escenario. Cabe añadir que es uno de los mcs elegidos por NAP para representar a su sello con su tema “ Emplea Tu Mundo “ producido por Dammau(Loud&flava) para el disco de Eleven o’clock .

texto sacado de FelinosInc

VK TRACKLIST

1. Intro
2. Estamos Cerca
3. Mi Ángel con Jaione
4. El Horizonte
5. Con La Soga Al Cuello con DOSJC
6. Somos Los Otros (Pamplona)
7. Interludio
8. A Vista De Estrella
9. Ignoráis con Marco Leone
10. Visiones Klandestinas
11. Piel Y Sangre
12. Somos Los Otros (New York) con Hst
13. Outro

Para Descargar por Mediafire y Sendspace

RapSonora

Aqui le dejo un material de RapSonora antiguo Perfecto Clan este material es unrealesed esta bien bueno disfrutenlo consta de 15 track de muy buena calidad

Descargar Rapsonora Rapsonora por Mediafire y Sendspace

Heltah Skeltah

viernes, noviembre 23, 2007


Heltah Skeltah es un dúo de hip hop formado por Rock aka Da Rockness Monstah y Ruck aka Sean Price. Ambos son miembros del supergrupo Boot Camp Clik, junto con Black Moon, Smif-N-Wessun y O.G.C.. Heltah Skeltah apareció por primera vez en Dah Shinin, álbum de Smif-N-Wess', en 1995. Ese mismo año formó con O.G.C. el grupo Fab 5 y grabaron un single de éxito llamado "Leflaur Leflah Eshkoshka". Ruck y Rock recibieron más atención fuera de Fab 5, debido a su gran carisma y química.

El dúo debuto en junio de 1996 con el álbum Nocturnal, vendiendo unas 250.000 copias. El álbum esta visto como uno de los clásicos del rap underground dada su oscuridad y sus fuertes letras. Ambos participaron en el álbum en grupo de Boot Camp de 1997, y en 1998 grabaron su segundo disco, Magnum Force. El álbum pegó fuerte con el single "I Ain't Havin' That", pero algunos críticos calificaron su contenido de ligero. Tras la escasa venta que produjo el álbum, Ruck y Rock se desilusionaron. Rock comenzó a tener problemas con Duck Down Records, y abandonó Boot Camp para firmar por el sello de DJ Lethal Lethal Records. Él tenía planeado lanzar un álbum llamado Planet Rock, pero el sello se dividió y el disco nunca vio la luz. Además, colaboró con Boot Camp Clik en el álbum que grabaron en 2002, The Chosen Few. Heltah Skeltah aparecieron en el álbum de debut de Sean Price Monkey Barz, en 2005, y en el de Smif-N-Wessun Reloaded. El dúo también aparece en el álbum de Boot Camp, The Last Stand, lanzado en el verano de 2006.




Para Descargar Nocturnal por Mediafire , Sendspace y Rapidshare

Algunos Videos

Maikel, Xtremos y El B


Violadores del Verso A las Cosas por su nombre


Krs One and Marley Marl Hip Hop live

Doble Filo

Uno de los grupos más influyentes en Cuba. Integrado por Edgaro, Vitalicio, y el DJ Güairol, crean una visión musical basada en la expresión de 2 diferentes generaciones y razas. Considerando el Rap como parte esencial de la música cubana, reflejan en sus textos reflexiones, vivencias, y un profundo sentido critico del contexto social en Latinoamérica. Influenciados por el rock, rhythim & Blues y varios géneros de la música cubana contemporánea, nos presentan su trabajo bajo la filosofía de que "el hombre, entre muchas cosas, también necesita palabras cambiar el mundo".

Para Descargar Doble Filo Despierta por Rapidshare y Sendspace

Frecuencia 809 presenta Almirante Adentro

martes, noviembre 20, 2007

Akir

lunes, noviembre 19, 2007

Akir es un Rapero Afroamericano, Es conocido por su mensaje político dentro de sus temas. El single "Politricks" manifiesta los esfuerzos políticos por frustrar a las minorías políticas. Su nombre es el acronimo de "Always Keep It Real".. Él es también el propietario de One Enterprises, Ltdr.

En febrero del 2006 One Enterprise, LTD y Viper Record en compañia de BabyGrande/Koch Entertainment Lp relanzaron el segundo album de Akir llamado Legacy el cual fue produccido por Inmortal Technique. El álbum ofrece features de Inmortal Technique, Poison Pen, Jean Grae y Mojo y Producciones de Toure SouthPaw Harris, The Fire Dept, DJ Static, Dada,Yg y Rsonist de The Heatmakerz d





Para descargar Legacy Por Mediafire, Sendspace y Rapidshare

Luis Caracter Todo Cambio

Aqui le dejo un tema de Luis Caracter se llama Todo Cambio esta muy bueno es un tema romantico que esta excelente fue producido por Luis Caracter y el Prospekto que es un joven muy prometedor en el ambito de produccir beat.

Para Descargar Todo Cambio por Sendspace y Rapidshare

Guerrilla Seca

jueves, noviembre 15, 2007


Guerrilla Seca Conformada en 1996 por El Pietro (Petare) y Requesón (Catia), Guerrilla Seca se enfoca en retratar crudamente la realidad del barrio venezolano sin pretender apologías o moralismos, mediante un hip-hop duro y directo, que sin dudas se siente como un golpe seco en la conciencia de los escuchas. No es extraño que “ Quiero hacer plata” “ Malandreo Negro” , “ Castillo Eterno” , “Latinotripeando” sean piezas difíciles de ignorar. Gracias a sus letras y ambientaciones sonoras es posible asomarse a lo que sucede cerro arriba y emprender un peligroso viaje a la subjetividad de quienes muchos prefieren llamar “marginales”.

El encuentro entre Requesón y El Pietro nos traslada a mediados a 1996 en la discoteca “Status” del Centro Comercial Chacaito. Según relata la leyenda, tras una noche de rumba, los chicos se lanzaron una ronda de Freestyle a las afueras de la disco y entonces quedo sellado en palabras el nacimiento de Guerrilla Seca.

Por aquellos días, Guerrilla Seca formaban parte de la movida del Parque Los próceres. En ese lugar coincidía la escena hip-hop de distintos sectores de Caracas para dar rienda suelta al breakdance, el skateboarding y, por supuesto, al rapeo. En poco tiempo, Requesón y Colombia se convirtieron en referencia dentro de aquel ambiente. Incluso, convocaban a varios entusiastas que llegaron a proponerles financiar su primera producción.

Descargar Guerrilla Seca La Realidad Mas Real 2003 por Mediafire , Rapidshare y Sendspace

V.A. Con los Puños Arriba


El Rap Cubano sin duda alguna es de los mejores de hablas hispana y es por la realidad que expresan en sus rimas, esta gente con poco recuros hace un trabajo de maravilla , los MC cubanos son de los mas reales y lo pueden apreciar en este recopilatorio llamado Con Los Puños Arriba.

Uffffffffffff que Recopilatorios este, es de los mejores, en este recopilatorios de rap cubano se consto con la participacion de los mejores mc de la escena del Rap Underground de Cuba , en este salen Mc de la talla de Los Paisanos, Las Krudas, Papa Humbertico, Anonimo Consejo, Papo Record , Doble Filo y un sin numero mas de MC de muy buena calidad. Este recopilatorio consta de 16 temas, espero que lo disfruten

Para Descargar aqui Con los Puños Arriba por Sendspace, Mediafire y Rapidshare

PANZER Resurrecion

martes, noviembre 13, 2007

Aqui le dejo la produccion Resureccon de Los Panzers

01. Entra en éxtasis
02. DEDI.K.O.
03. Mis aventuras nocturnas
04. News (con Miriam Rodríguez)
05. Si queréis, podéis
06. Arenas movedizas
07. Oldies (con Antonia Martínez)
08. TQ
09. Psicofonía (con S+S)
10. Espavila
11. Es lo que hay (con Jus+Rat y Raúl)
12. Dime que no es cierto
13. “L” mental (con El Chojín)
14. Proxenético
15. Contiene tolueno (con Sicario)
16. Busquemos la salida
17. La atrocidad final
18. FREAKSTYLE (Bonustrack)

Para Descargar aqui por Rapidshare y Sendspace

Luis Caracter y Juan Colombia

domingo, noviembre 11, 2007

Aqui le trago el ultimo tema de Luis Caracter Para Descargar Presionar Aqui

Algunos Videitos

miércoles, noviembre 07, 2007

Aldo(Los Aldeanos) y Raudel (Escuadron Patriota)


Violadores del Verso Asomate


Common I used to love Her


Vafe Jhous , Ackres feat Dj Acres brindo por el rap


Alber y Raudel (Escruadron Patriota)

Siete Nueve

Siete Nueve uno de los mejores Mc de Latinoamerica, este Mc Dominico-Boricua es uno de los Mc que mas Respecto.


Trabucco la segunda produccion de este mc y para mi una de las mejores producciones de Latinoamerica ufffffffffff que produccion esta excelente beat, muy variada y muy completa.

En ella encontraran temas como Homenaje al Filosofo que es un tributo que le rindio Siete Nueve al Filosofo del rap Vico C, que fue uno de los pioneos en grabar Rap en español , Mar i Prosa : Minerva que es otro tributo hecho a Minerval Mirabal quien fue una gran mujer la cual fue asesinada durante la dictadura de Rafael Trujillo, tambien Omayra :6 de agosto que es un tema tambien muy bueno. Desde hace tiempo que es un tema hablando de la represion del Gobierno hacia los Graffiteros.

Tambien consto con la participacion de Jerry Medina, Hector Coco Barez, Magia de Obsesion, Godfader, Ikol santiago, David Sanchez y un sin numero espero que disfruten esta produccion que es de las mejores

Para Descargar Trabucco Por Medifire Rapidshare y Sendspace

Common

martes, noviembre 06, 2007

Common (conocido primeramente como Common Sense y nacido como Lonnie Rashid Lynn, Jr. el 13 de marzo de 1972 en Chicago, Illinois) es un rapero afroamericano célebre en el mundo del rap por sus letras, enfocadas más al amor y la espiritualidad que al dinero, la fama o las mujeres. Mucha gente puede describirlo como un artista de hip-hop "verdadero", autor de auténticas canciones que de verdad envían un mensaje. Su álbum debut en un sello mayor Like Water for Chocolate fue criticalmente aclamado y tuvo éxito comercial, mientras que su último álbum Be, en el que Kanye West produce nueve temas, vendió 800.000 copias y fue nominado a un Grammy como "Mejor Álbum de Rap". Common es hijo del antiguo jugador de baloncesto de la ABA Lonnie Lynn. Tras abandonar el colegio en Chicago y aparecer en la columna Unsigned Hype de la revista The Source, Common debutó en 1992 con el single "Take It EZ" del LP Can I Borrow a Dollar? bajo el nombre de Common Sense. Aunque no tuviera prácticamente nada de éxito comercial, estableció unos sólidos admiradores de rap underground que le consideraron como un rapero socialmente consicente.

La canción "I Used to Love H.E.R.", del álbum Resurrection, provocó una disputa con el rapero de la Costa Oeste Ice Cube. La letra criticaba el camino que estaba tomando el hip hop, incluyendo la popularidad del G-Funk de la Costa Oeste. Ambos raperos siguieron con las disputas en posteriores canciones, hasta que finalmente se encontraron con Louis Farrakhan y dejaron a un lado los problemas. Dado la popularidad de este álbum, un grupo de ska basado en Los Ángeles de mismo nombre demandó al rapero, y fue forzado a cambiar su nombre artístico a solamente "Common".

Con el lanzamiento de su álbum Resurrection en 1994, Common alcanzó un grado de popularidad más grande, sobre todo entre los nativos de Chicago. El álbum vendió bien y recibió una reacción positiva entre los admiradores del rap underground y alternativo de por entonces. Resurrection fue el último álbum producido en su integridad por su compañero de producción durante mucho tiempo No I.D..





Para Descargar Resurrection por Mediafire, Sendspace y Rapidshare

Rap S.O.S

viernes, noviembre 02, 2007

En beneficio a los afectados de la Tormentan Noel todo el que pueden que bajen para apoyar esto

Jeru The Damaja


Jeru The Damaja Sin duda alguna un muy buen Mc, Este Mc nativo del Brooklyn, Nueva York. Ha trabajado extensamente con Guru y DJ Premier de Gang Starr, a quienes conoce desde el instituto. Pasó sus primeros años en el barrio de East New York en Brooklyn, donde empezó rapeando en block parties desde muy joven.

La presentación de su estilo hardcore al público de Brooklyn fue "I'm the Man", un tema de Gang Starr, de su álbum Daily Operation.Al año siguiente publicó su primer single, "Come Clean", producido por DJ Premier, y que se convirtió en un hit underground.

Este Mc ha lanzo su mas reciente produccion en el presente año la cual esta muy buena, esta produccion esta titulada Still Rising, la cual cuenta con 16 temas , esta produccion en lo personal no se compara con The Sun Rises in the East que es todo un clasico unas de las mejores producciones de rap pero esta produccion esta bueno muy buena se la recomiendo

Tracklist
  1. "Intro"
  2. "The Crack"
  3. "The Prophet"
  4. "Ghetto"
  5. "Murdera"
  6. "Quantum Leap"
  7. "History 101"
  8. "How Ill"
  9. "Will Grow" (Interlude)
  10. "Dirty Bomb"
  11. "NY"
  12. "Juss Buggn'"
  13. "Airplay"
  14. "Kick Rocks"
  15. "Hold Tight"
  16. "Streets"
Para Descargar por Mediafire , Sendspace y Rapidshare

Black Moon

jueves, noviembre 01, 2007

Black Moon es un grupo de hip hop formado por Buckshot, 5ft y DJ Evil Dee de Da Beatminerz. Debutaron con el álbum Enta Da Stage en 1993 y con los singles "Who Got Da Props?" y "I Got Cha Opin", que obtuvieron éxito en la Billboard Hot 100. Vendió cerca de 350.000 copias en Estados Unidos y ahora esta visto como un clásico del rap undeground. Tras este álbum, Buckshot formó su propio supergrupo llamado Boot Camp Clik, junto a otros grupos locales de Brooklyn; Smif-N-Wessun, Heltah Skeltah y O.G.C.. Tras abandonar Nervous Records, Black Moon se involucró en una batalla legal por los derechos del nombre del grupo que duró varios años.

Tras conseguir la licencia del nombre, grabaron su segundo álbum, War Zone en 1999. Después de la edición del álbum de la familia Boot Camp al completo en 2002, lanzaron su tercer disco en 2003, Total Eclipse. El grupo tenía pensado grabar un cuarto álbum, pero MC 5ft fue encarcelado el 6 de marzo de 2004 por venta de una sustancia ilegal. Fue condenado entre cuatro y nueve años de prisión. DJ Evil Dee continúa trabajando en la producción con Da Beatminerz, y Buckshot con Boot Camp Clik.



Para Descargar Black Moon Diggin In Dan Vault por Sendspace , Mediafire y Rapidshare