Feliz Año Nuevo

viernes, diciembre 28, 2007

Feliz año nuevo mi gente que este año se le cumpla todos su deseos y sus metas

Att
Underground
Administrador de este humilde blog

Papa Humbertico

Bueno en esta ocacion le traigo un plato fuerte y no es nada mas y menos que a Papa Humbertico el cual es sin duda alguna uno de los mejores productores y rapero de Cuba y latinoamerica este mc tiene un talento increible.

ahora quiese traele su produccion titulada Rap Activismo la cual es del 2006 esta produccion cuenta con 14 temas que esta buenos muy buenos consto con la colaboracion en esta produccion de Mc de la talla de Aldo (Aldeano), Dike y Magesh, en lo particular me gustaron todos los temas de esta produccion lo que mas me impactaron fueron el de ¨Para lo que no estan¨ y ¨5-11-86 Hip Hop¨ espero que disfruten de este material

Para Descargar Rap Activismo por Mediafire, Sendspace y Rapidshare

Violadores del Verso Gira


Los Violadores del Verso tremendaso grupo sin duda alguna de los mejores de Rap de Europa esta gente luego de su grandioso trabajo de Vivir Para Contarlo que llego a vender mas de 50,000 copias y ahora han lanzado su ultimo trabajo titulado GIRA 06/07 – PRESENTE.

En esta produccion se encontraran con dos disco: Un CD audio con 14 cortes, 3 de los cuales son completamente inéditos: Presente (el gran pepino), Ocho Líneas Xhelazz Remix y Presente Remix. El resto son grabaciones del directo registrado en Madrid el 15 de septiembre de 2007. Y con un DVD video de casi 4 horas de duración con 4 apartados: un histórico concierto del grupo desgranado en 28 temas pertenecientes a toda su discografía, un documental llamado 'La Otra Gira', todos sus últimos video-clips incluyendo el novedoso e impactante 'Ocho Lineas' y una sección llamada Bonus Trackscon tomas originales y curiosas.

Para Descargar Cd de audio esta dividido en dos parte
Primera parte
Segunda parte

Para Descargar Dvd esta dividido en 5 partes
Primera Parte
Segunda Parte
Tercera Parte
Cuarta Parte
Quinta Parte

el link del CD de audio es gracias a Bang y el DVD TSK_ZGZ de Vago.es

Algunos Videos

El P feat Aesop Rock Patriostism


Poetas Callejeros la Sociedad


La Corte Hierro


Juaninacka Hoy

Afrob

jueves, diciembre 27, 2007

Robert Zemichiel (nacido en 1977 en Italia), conocido formalmente como Afrob, es un rapero afro-germano de Stuttgart, de donde deriva su pseudónimo. Nació en Italia pero se mudó muy joven a Alemania. Empezó su carrera en 1994 con actuaciones en sesiones improvisadas de hip hop. Acrecentó su fama tras colaborar con el colectivo de raperos de Stuttgart, the Kolchose, pero hasta 1999 no sacó su primer álbum en solitario, Rolle mit Hip Hop, cuyo primer single fue Reimemonster ("rhyme monsters") con la colaboración del rapero de Hamburgo Ferris MC, todo un clásico dentro del hip hop alemán.

Su segundo álbum, Made in Germany, salió en 2001, y fue el menos exitoso, a pesar de contar con colaboraciones como Gentleman, Wasi from Massive Töne o Max Herre y Joy Denalane. Este álbum es más pensativo que el primero, no obstante, es interesante el contenido social crítico del autor, como muestra el single antirracista "Öffne Die Augen" ("Open Your Eyes") con Frankfurt's D-Flame.

El rapero también ha colaborado con uno de los grandes como es Samy Deluxe. Participó en el single "Four Fists" y salieron tan contentos de la experiencia que crearon un grupo llamado ASD, cuyo primer trabajo fue Wer Hätte Das Gedacht? ("Who Would Have Thought So?"). En 2005 Afrob sacó a la luz su último álbum, Hammer.



Para Descargar Hammer Por Mediafire, Sendspace y Rapidshare

Los Crudos

En el año 1990 surgió un grupo de Home Boy que con el transcurso del tiempo se convirtieron en un pozo de petróleo humano, que como nombre se lleno; que cada integrante del grupo tenia que afeitarse la cabeza en esos tiempo no habían MC en el grupo, sino una ganga puraper que su mente eran ropa de marca, tenis, perfume, mujeres y sobre todo implantar respecto. Apocalipsis y Buguy Man conocidos como bailadores de Break Dance, por la vieja escuela, al ver esta ganga de jóvenes se inspiraron a formar el grupo Los Crudos que rápidamente se dio a conocer en el mundo de esta cultura Hip Hop.

La cual l nombre CRUDO significa:

Corporación
Raza
Unida
Discriminación
Opuesta

Más adelante Hitler Faraón y Bethoven Villaman se caracterizaron por ser los únicos Mc´s del grupo Los Crudos. Sacaron su primer sencillo Estrofa Comején que impacto bastante en los oídos de los MC de la vieja y nueva escuela, llamando la atención del gran psicópata ingeniero musical Núkleo Salomón, fueron invitados al primer álbum del grupo Campamento Revolucionario con el disco "La Gran Faja" La Gran Faja de Honor, quedando sellado en los barrios, callejones y mansiones de nuestra ciudad, campo y sociedad.

Ya para el año 2002 los llaman para pertenecer a "La Cooperativa Empresarial Lo Correcto" y se graba el tema Tumbao para el álbum Unión Individual, el cual fue lanzado al público en general en Mayo del 2003.


Danny Alberto Del Orbe (Hitler Faraón) 197 /11-2002 - Samuel Villaman Amparo (Bethoven Villaman)

Para descargar Los Crudos Proverbios Crudos por
Mediafire, Sendspace y Rapidshare

informacion y temas gracias a
Dominicanhiphop

Aesop Rock Fast Cars, Danger, Fire and Knives

miércoles, diciembre 26, 2007


Bueno mi gente aqui le traigo un excelente Ep de Aesop Rock este Ep se llamaFast Cars, Danger, Fire and Knives es su 5to trabajo y el 4to con el sello Definitive Jux Labelis este fue lanzando en el 2005 los beat de este ep fueron produccidos por BlockHead y el mismo Aesop Rock y Rob Sonic.

Tambien contos con las colaboraciones de El P y Camu Tao.


Tracklist

  1. "Fast Cars"
  2. "Number Nine"
  3. "Zodiaccupuncture"
  4. "Holy Smokes"
  5. "Winners Take All"
  6. "Rickety Rackety"
  7. "Food, Clothes, Medicine"
  8. "Facemelter" (DJX107 only)
Para Descargar por Mediafire , Sendspace y Rapidshare

Black Bee Genesis

viernes, diciembre 21, 2007

Bueno aqui le dejo el trabajo de Víctor Bondjale mejor conocido como Black Bee el cual es su primer trabajo titulado Genesis en este su primer trabajo Black Bee nos trae 9 temas y nos brinda de su mejor rap tanto como en la letra y estilo , originales como pocos nos traen y las pistas fueron produccidas pro el mismo.

Este MC Madrileño consto para este produccion con la colaboraciones de grandes MC de la talla de Chojin, Meko, Didash, Gatillo Ner y Primer Dan

En este álbum, Black Bee, demuestra su indudable talento como productor. Además de rapear, Bee sabe hacer música como hemos podido comprobar en el primer trabajo de Meko Zona de Guerra, en el cual el fue productor

.Tracklist Black Bee - Genesis:

1.- Intro Con Didash
2.- Génesis
3.- Deja Que Me Exprese Con El Chojin
4.- Ying Yang Con Gatillo Ner
5.- Desamor
6.- David
7.- Real Con Meko Y Primer Dan
8.- En La Zona
9.- Outro

Para descargar por Mediafire, Sendspace y Rapidshare

Sangre y Tinta

miércoles, diciembre 19, 2007


Sangre y Tinta se forma a fina a mediados del año 2006 y esta compuesto por 3 integrantes Poelyc, Heas y el Leon. Todos de la region metropolitana aunque de distintas comunidades. El grupo nacio por la amistad que existia entre personajes y por la similar manera de ver las cosas cuando a rap se refiere por lo que decidieron unirse para llevar a cabo un proyecto mas serio y constituido que los anteriores en los que trabajaba cada uno respectivamente. Es asi como nace el disco Historia en el cual se trabajo cerca de 7 meses para que finalmente en Agosto del 2007 saliera a la luz publica.

En este disco se exploran distintas y nuevas maneras de hacer rap trabajando hasta el mas minino detalle de cada cancion. Tanto en la letra, produccion y beats se refiere.

Finalmente se entrega una produccion con 15 tracks bajo una duracion de 46 minuto donde lo primordial se basa en escuchar y disfrutar el contenido y descubrir la relacion entre tema y temas que hay a lo largo de todo el disco

Para Descargar Historia por Mediafire, Sendspace y Rapidshare

Akademic El Hip Hop Coming Back

lunes, diciembre 17, 2007


El Señor Akademic es un MC Dominicano que tiene varios años en la escena del hip hop local y luego de un trabajo junto con One Q que se titula Rap Sin Frontera muy bueno por cierto ha decidido lanzar esta maqueta como solista titulada El Hip Hop Coming Back de sello la Voz del Pueblo. Todos los temas fueron produccidos por el Sr Perez productor y Mc y de los mejores de la Republica Dominicana tambien todos los temas fueron mezclados y materializados por el mismo Akademic.

Esta produccion de este mc proviniente de San Luis , Republica Dominicana cuenta con 11 temas muy bien elaborados buenas letras, buen concepto y los beat ni se digan aqui Akademic expreso libremente su pensar y su sentimiento de como ve las cosas tambien consto con la partipacion de su colega Deisong


Para Descargar El Hip Hop Coming Back aqui por
Mediafire y Senspace

Cyberentrevista con Sheng

sábado, diciembre 15, 2007

Bueno en esta ocacion le traigo una cybentrevista nada mas y nada menos que con Sheng integrante de Espadasofia sin duda alguna uno de los mejores exponente de Latinoamerica. Este mc proviniente de Santiago es uno de los que mas respecto de la escena local


Underground
Sheng


¿ Relatame un poco como fueron tus inicios en la escena del Hip Hop?

bueno fueron a finales del 96 donde de verdad senti que el rap era mi vida,en aquel entonce comenze a conseguir y a escuchar mucho hiphop americano a ver videos,conocer gente osea sin darme cuenta ya me estaba envolviendo en la cultura de una forma directa, mi padre me trajo un cd de hip hop recuerdo que era de sada-x que quede loco con ese luego, me compro unos platos, conoci a mi hermano h por h conosi a ruben y nada empeze como oyente fiel a escuchar hip hop todos los dias, en ese transcurso paso mucho tiempo despues h y yo decidimos empezar a rimar hacer free escribir a grabar en la pc ect...hasta la fecha seguimos juntos y los trabajos han salido mejor de lo que esperabamos me entiendes....los inicios siempre son dificiles mucho desencanto, se conoce buena y mala gente, pero aki estoy firme aun e...jejej.

¿ Que significa hip hop para ti ?

Para mi hip hop significa muchas cosas, revolucion, libertad de expresion, cultura, estilo de vida, un movimiento...en fin se plasma lo que uno siente.

¿ Que te motivo a ser rapero ?

el hip hop.

¿ Como te autodefinirías ?

como una personal sencilla que a pasao muchas cosas y a pesar de todo real.

¿ De donde sale el nombre de Sheng ?

el nombre de sheng sale en el año 99 con mis amigos en la cancha.,yo tenia un poloche que decia sheng y me lo ponia 365 dias al año hasta que un dia pe roban el poloche y ya no me lo ponia entonce se empezan a dar cuenta los tigeres tu sabe y el poloche de sheng donde ta que ya no te lo pone y eso e una historia larga pero diria que fue haci....jejej.

¿ En que te inspiras para escribir tus temas ?

en las cosas que me pasan a mi personalmente y otras cosas que veo en la vida que me conmueven..

¿ Como llegas a forma parte de Espadasofia ?

simple desde pequeño conosco al h luego mas grandesito nos hicimos mas amigos. a los dos nos intereso el rap y eso fluyo solo espadasofia por siempre..

¿ Te consideras ser un mc real ?

yo diria que si....

¿ Que opinas del rap comercial ?

el rap comercial en realidad a mi no me importa, no me llama la atencion y si ahy mcs que le gusta hacer ese tipo de rap y eso es lo que viven felicidades, yo escribo lo que vivo y creo que hablando de carros, prendas y mujeres me engaño yo mismo porque no es asi sabes, el rap comercial es es...bueno ta bien ahy.

¿ Con cual tema tuyo te identificas mas ?

cuando era niño que salio en el ultimo trabajo que hise..10 d 10

¿ Musicalmente hablando quien te ha aportado mas ?

mi hermano hst

¿ A que mc o cuales mc tu le guarda respecto en el plano local ?

bueno ahy unos cuantos por ahy...metafuros, androide, sr kr, dekano, sin fin, g-nomico, mistico..ect

¿ Que crees que le haga faltar al rap de república dominicana para se situé en mejor posición ?

bueno la union de los buenos mcs undeground y hacer mas conciertos con la gente que proyecta un buen mensaje en sus temas..lo demas es ganarse el respecto.

¿ Como te visualizas musicalmente hablando de aquí a 5 años ?

me veo en otro nivel aunque no se si viviendo de la musica porque no voy a modificar ni a cambiar lo que hago ves si estoy en mejor posicion seria haciendo buen hip hop.. lo demas es esperar.

¿ Como vez la escena del hip hop de Latinoamérica crees que este aportando mas a la cultura que el Estadounidense ?

no se en realidad si esta aportando mas o no, lo que si se es que el rap latinoamerica esta en sus mejores momentos y pienso que cada dia mas hace mas fuerte.

¿ A tu entender que tanto a ha cambiado el sheng del Ep Fuerza de voluntad al Sheng de Diez de Diez ?

el nivel las ideas y la forma de pensar a cambiado bastante, en cuanto a lo que son mis temas y como hacer las cosas diria que a habido una evolucion..

¿ Que piensas de la competición entre Mc´s ?

la veo bien el rap es competicion, desde que el rap nacio siempre a existido la palabra competicion, lo que no veo bien es que pasa de ser algo lirical a enfrentamientos personales me entiendes..porque ya ahy no seria musica

¿ Háblame de tu proyecto que fue lanzado recientemente Diez de Diez que tal la experiencia ?

fue algo estresante tu sabe muchas horas de estudio, escribiendo descartando temas hasta que dije bueno quedan este, este y este..pero me siento contento porque logre mi objetivo que era sacar el album en el 2007 y darselo a la gente para que estubiera algo nuevo fue como un regalo de navidad,,la experiencia no fue malo e fue vacanisima jejejej

¿ No tienes otros proyectos en mente ?

por ahora quiero promover mi cd y si ahy algo en mente por ahy pero es un secretito mas adelante les comento algo.

¿ Algo que quiera decirle a tus seguidores ?

nada que sheng siempre va a estar pensando en ello osea la gente, el pueblo, ademas para resumir por ellos es que yo hago musica...si no tubiera ese soporte y apoyo no tendria sentido paz....

bueno eso fue todo espero que haiga sigo de su agrado aqui le dejo el myspace de sheng

http://www.myspace.com/elsheng

Juaninacka Luces de Neon

viernes, diciembre 14, 2007

Bueno en esta ocacion le traigo el trabajo de Juaninacka titulado Luces de Neon uffff muy buen trabajo este , esta es la segunda produccion de este MC Sevillano como solista. esta produccion fue lanzada en el 2006 y cuenta con 15 track.

En esta produccion juaninacka conto con la colaboracion de MC de la talla de Jefe de la M, All Day y Juanma, esta produccion esta para sentarse a deleitarse con ella , espero que sea de su agrado


Tracklist
  1. Intro
  2. Luces de neón
  3. España, Sevilla y yo
  4. Antes y ahora
  5. Poesía del hombre pobre
  6. Hoy
  7. No me concentro (con Juanma)
  8. En el nombre de Cristo
  9. Ellos
  10. Entrando en el club (Interludio)
  11. Confesiones
  12. 1 de 2 (con Jefe de la M)
  13. El tiempo no espera
  14. Improvisaré
  15. Sexxxy (con All Day)
Para Descargar Juaninacka Luces de Neon por Mediafire, Sendspace y Rapidshare

Mano a Mano

miércoles, diciembre 12, 2007





Impetus


Impetus cuyo nombre real es José Leandro Aybar Rosario nacio el 21 de agosto de 1980 en Santo Domingo, República Dominicana en el popular barrio de Los Minas. Impetu comenzó a desarrollar sus habilidades en el rap cuando era miembro de unos de los grupos del hip hop dominicano mas tracedente como lo era "Campamento Revolucionario". El grupo era muy respetado entre los seguidores del género en el momento.

Luego se mudo hacia los Estados Unidos y alla decidio forma un grupo junto con unos amigos se hacian llamar "Punto de Referencia".

Por los años finales 2003 Impetu decide convertirse en solista. A principios del 2005 Impetu firmo con Wu Tang Latino. duro un tiempo un poco inactivo pero ya esta de regreso en la escena y esta trabajando en un mixtape

aqui he decidido de recopilar unos cuantos temas de varios temas sueltos que tengo del para que lo escuchen. Este muchacho tiene un talento increible es uno de mis MC favoritos.

Tracklist

Tan Quiyao
La Obra
Ella
Cuando estaba comingo
Triangulo de cuatro lados (cuando pertenecia a Punto de Referencia)
Recordatorio (cuando pertenecia a Punto de Referencia)
Ellos

Para descargar por Mediafire, Rapidshare y Sendspace

Ultramagnetic

martes, diciembre 11, 2007


Hey mi gente aqui le traigo todo un clasico nada mas y nada menos que Ultramagnetic MC's que son un grupo de rap cuyos miembros son Kool Keith, Ced Gee, TR Amor Amor y Moe. Tim Dog se convirtió en un miembro no oficial en 1989. La leyenda del Rahzel también participó con el grupo a principios de su carrera.

The Four Horsemen es el tercer álbum de Ultramagnetic MC's. Está considerado como mejor que Funk Your Head Up y que Critical BeatdownII. Este album consto con la partipacion tanto en la produccion como en la voz de Godfather Don , asi que espero que lo disfruten.

Track listing

  1. "We Are The Horsemen" (3:53)
  2. "Checkin My Style" (2:31)
  3. "Two Brothers With Checks (San Francisco Harvey)" (4:43)
  4. "Raise It Up" (Featuring Godfather Don) (4:18)
  5. "Saga Of Dandy, The Devil & Day" (4:36)
  6. "Delta Force II" (3:55)
  7. "Adventures Of Hermans Lust (Moe Love II)"" (2:06)
  8. "See The Man On The Street" (3:23)
  9. "Bring It Down To Earth" (3:36)
  10. "Don't Be Scared" (5:03)
  11. "One, Two, One, Two" (2:44)
  12. "Time To Catch A Body" (3:31)
  13. "Yo Black" (4:23)
  14. "Big Booty" (2:46)
Para Descargar Por Mediafire, Sendspace y Rapidshare

Videos

Bencho es lo que quiero


Fundacion Negra 6 Camaras


Heltah Skeltah - I Ain't Havin' That


Boca Floja Para mi Gente

The Psycho Realm

Psycho Realm fue formado al principio de los 90's por los hermanos Sick Jacken (Jack Gonzalez) y Big Duke (Gustavo Gonzalez) del area de Pico-Union en el centro de Los Angeles. Ellos conocieron a B-Real (Louis Freeze)(de Cypress Hill) en 1993 después de que B-Real los viera en una en una presentación en al calle Olvera en el Centro de los angeles, el los contacto después del espectáculo, y se unió al grupo unos años más tarde. Su música tiene más de un sonido tipo político espiritual con experiencias de vida de la calle.

Cuando Cypress Hill tiene una separación temporal en el año de 1996 B-Real se une a Psycho Realm y sacan su primer disco en el año de 1997 titulado The Psycho Realm prosedido por los sencillos Psycho City Blocks y Stone Garden. En 1998 B-Real se vuelve a unir a Cypress Hill, mientras que en 1999 Psycho Realm saca su segundo disco A War Story Book: I con el percusionista Bobo (de Cypress Hill) prosedido por el sencillo Sick Dogs bajo su sello independiente Sick Symphonies Record Label, B-real solo participa en un tema del álbum. Psycho Realm también firma a Street Platoon a su sello Sick Symphonies. A pricipios de ese año Big Duke recibe un disparo mientras comía con su hermano Jacken en un restaurant de Los Angeles, quedando por consecuensia paralitico. En el año 2003 sacan su tercer Album A War Story Book: II.

En el 2005 Sick Jacken en compañía de Street Platoon sacan el disco de Sick Symphonies, titulado Sickside Stories Sacando como sencillo el Tema In This Lifetime. The Psycho Realm vuelve a salir de giras, pero esta vez con un nuevo equipo: Sick Jacken, Cynic, Crown y DJ FM (estos tres últimos miembros del grupo Street Platoon). En el 2006, The Psycho Realm se afilio al Soul Assassins y a la Coka Nostra.

Para Descargar The Psycho Realm 1997 por Mediafire, Rapidshare y Sendspace


CD Mixtomix II

jueves, diciembre 06, 2007

En esta ocacion le traigo un adelanto de lo que sera el CD MixtoMix Vol 2. este tema se llama Llegan los prieto a cargo de Ministerio Interrapcial en particular me gusto este tema esta bueno espero que sea de su agrado

Para Descargar Llegan los prietos desde Rapidshare, Sendspace y Mediafire

Tigre Tulo

miércoles, diciembre 05, 2007


Aqui le traigo un adelanto de lo que sera Mc Maestro la cual sera la primera produccion de Tigre Tulo el cual es un mc proviniente de Bonao , Republica Dominicana .

Este joven tiene muy pero muy buena letras tiene un talento increible, aqui le dejo un tema de promocion del Tigre Tulo un nuevo talento uffffff que letra tiene este muchacho el tema se llama Es lo que veo este tema es una aperitivo de lo que viene, estoy loco que salga esa produccion para sentarme adeleitarme con ella




Aqui le dejo un pequeño video de el para que lo vean



para descargar el tema de Es lo que veo
por Mediafire y Sendspace

Sheng

Bueno mi gente aqui le dejo nada mas y nada menos que la produccion de Sheng unos de los MC mas reales de la Republica Dominicana este mc junto a HST son parte del grupo Espadasofia el cual es uno de los mejores grupos de rap de esta escena .

Esta ultima produccion de Sheng se titula Diez de Diez y consta de 13 temas de muy buena calidad yo diria excelente , tambien uno se encuentra en ella con featuring muy interesantes como el que tiene con Alarna, Dr Jam , CQ Vox , Flavor espero que disfruten de esto

para descargar por Mediafire, Sendspace y Rapidshare

Da Brat

Shawntae Harris es mundialmente conocida como Da Brat, una talentosa rapera. Nació el 14 de abril de 1974 en Chicago y comenzó a rapear cuando tenía sólo 11 años.

En el año 1992 ganó un concurso de rap, lo que le permitió conocer al productor Jermaine Dupri, con el que firmó un contrato. Ya su debut con su single y vídeo titulado "Funkdafied", tomado de su disco debut del mismo nombre (Funkdafied), "," fue un enorme éxito, al igual que un single epónimo, "Give It 2 You" y "Fa All Y'All".

Durante el resto de la década, ella sigio trabjando , se dio a conocer mas por con otros raperos y cantantes de R & B que por sus trabajos como solistas


Ha tenido varias apariciones en series de television y ha particpado en varias peliculas como 30 Days ,Civil Brand.
Bueno aqui le dejo el album Anuthatantrum que fue lanzando en el 1996 y es el segundo album de Da Brat espero que lo disfruten.




  1. Anuthatantrum"
  2. "My Beliefs"
  3. "Sittin' On Top Of The World"
  4. "Let's All Get High"(with Krayzie Bone)
  5. "West Side Interlude"
  6. "Just A Little Bit More"
  7. "Keepin' It Live"
  8. "Ghetto Love" (with T-Boz)
  9. "Lyrical Molestation"
  10. "Live It Up"
  11. "Make It Happen"
Descargar por Mediafire, Sendspace y Rapidshare

Microphone Check