DESDE VENEZUELA PAPASHANTY SAUND SYSTEM UN COLECTIVO.

lunes, enero 28, 2008

COMO SU NOMBRE INDICA, PAPASHANTY ES UN SOUND SYSTEM QUE AÚNA EL HIP-HOP DE LOS 90' CON EL MÁS TRADICIONAL DE LOS DJ'S STYLE DEL REGGAE JAMAICANO DE LOS 70'. SU PROPUESTA NO ES ROOTS, PERO BEBE PLENAMENTE DE SU FILOSOFÍA Y COMPROMISO. EN SU MEZCLA DE ESTILOS, TAN EXTENDIDA EN LAS ACTUALES BANDAS DE REGGAE, SE FUNDEN DANCE HALL REGGAE, HIP HOP, DRUM AND BASS Y SU PARTICULAR LECTURA DEL ROOTS, QUE NOS PRESENTAN EN SU TEMA ROOTS QUE AQUÍ OS OFRECEMOS PARA DESCARGA.


PAPASHANTY SAUND SYSTEM NACE EN JUNIO DE 2002 DE LA REUNIÓN DE MÚSICOS DE DIFERENTES BANDAS, CON GRAN TRAYECTORIA NACIONAL E INTERNACIONAL, QUE SE FUSIONARON PARA PONER MÚSICA A SUS LETRAS, SIN DUDA LO MEJOR DE SU PROPUESTA. DESDE ENTONCES SE HAN GANADO EL RESPETO DE SU PÚBLICO, ASÍ COMO NUMEROSOS PREMIOS PARTICIPACIONES EN FESTIVALES. PESE A SU JUVENTUD YA TIENEN EXPERIENCIA INTERNACIONAL, DESTACANDO SU GIRA POR ARGENTINA Y CHILE; Y SU ACTUACIÓN EN EL REGGAE FESTIVAL DE JAMAICA JUNTO A MICHAEL ROSE. MEDIOS TAN DESTACADOS COMO LA REVISTA ROLLING STONE O SKAMORFOSIS DE MÉXICO HAN RESEÑADO SUS ACTUACIONES.

SU PRIMER TRABAJO SALIÓ EN EL 2005 CON EL NOMBRE DE ASHANTY GRANPA. SE GRABÓ EN VENEZUELA ENTRE EL 2003 Y 2004, PERO FUE MASTERIZADO POR MAD PROFESSOR EN LONDRES.

Descagar Ashanty Granpa

RAPMETAL DICE: LARGA VIDA AL METAL Y AL RAP.