Welelo

jueves, enero 10, 2008


Mc, productor y cantante de Badalona. En 1998, después de sus primeras tomas de contacto con el mundo del hip hop, se une a Crim '79 y juntos desarrollan un estilo propio y definido, era la segunda etapa de Profezhya. Después de varios años de trabajo y varios contratiempos, sacan su primera y única maqueta (Subterráneos, 2002), la cual moverían principalmente por la ciudad condal y alrededores. Animados por la buena aceptación del público Profezhya se presenta a varios concursos y ganan el 5º Concurso de Música de Badalona, quedan en segunda posición en el Soma 03 (concurso en Huesca) y quedan finalistas en el 38º Festival de Música Joven de Andalucía (realizado en Granada), edición en la que tocaron grupos como Delinqüentes, que actuaron como grupo invitado por haber ganado la edición anterior o Koala, que actuó como participante y fue el ganador de aquella edición.

En solitario, Weleló cuenta con una maqueta (Una parte de mi, 2002) de la que hizo 1.000 copias, las cuales repartió por algunas ciudades de la península, parte de la ciudad de México y por la red.

Actualmente, Weleló forma parte de la plantilla del nuevo sello barcelonés Supakanja, dirigido por Dive Dibosso y Eddy Drammeh, excomponentes de 7 Notas 7 Colores, y Maikel Drammeh. Sello discográfico en el que militan mc's, grupos y dj's de la talla de Payo Malo, León Dramaz, Boo Dooh, Barna Basstars, Dj Code, Dj Fatkut o Gravsound, entre otras muchas nuevas promesas. En este proyecto, Weleló actuará como productor bajo el nombre de TheHeartBeaters. Ya para principios del 2007 nos presenta su produccion Tampoco Pido tanto .

Descargar Welelo Tampoco Pido Tanto Aqui

0 comentarios: