PedroMo

viernes, marzo 14, 2008

Pedromo es exponente del Underground Peruano, de tematicas sociales, urbanas, politicas y humanistas, desde un principio en 2001 su material de trabajo fue expuesto al publico en directo, freestyler por vocacion, ha sabido presentarse frente a 10 como a 10.000 personas, desde festivales hasta colegios, de openmics y jam sessions a verbenas y marchas politicas.

Es en Junio del 2005 donde sale su primer trabajo, un mix tape con la mitad de las intrumentales producidas por Dj Pedro, titulado "ProletaJustify Fullrio" con 14 tracks y un video y con participaciones de: Locotes, RQcrew, LagoNess, Daniel BM. En Septiembre del mismo 2005, es terrminado y expuesto su segundo mix tape, esta vez a duo con Locotes y bajo el nombre de "Cassette 17", el material titulado "Opus Incalculable" trae 10 tracks y todas las liricas impregnadas sobre beats producidos por MF Doom.

Estos dos mixtapes son grabados, editados y mezclados en "MI JATO RECORDS". Para mayo del 2006 incrementa su discografia con "Ineditos sin Merito" y "Epistolas". El primero es una recopilacion de temas grabados en diferentes estudios, la mayoria de ellos en LACRA RECORDS y que fueron amontonandose casi sin merito, con participaciones de Rapper School, Arseniko, Fakir (RQ crew), Locozeta y Stigma Crew, completa un list tracks de 12 temas y un video. "Epistolas" es el ultimo mixtape cuenta con 19 tracks y participaciones de: Arseniko, Stigma Crew, Kasike, Shantall, Patas (RQcrew), Cartel del Norte, Locozeta y en los scratchs a Dj Pedro y Djp Deportado. Pedromo esta ahora trabajando en lo que va a ser su primer LP y tambien en el primer LP del RQcrew.

Descargar Epistola aqui

0 comentarios: