Obsesion

miércoles, mayo 28, 2008

Bueno aqui le traigo algo de Obsesion unos de los pioneros del hip hop cubano Alexey Rodriguez Mola y Magia Lopez son los nombre de las personas que integran este grupo.

Alexey ha sido sido bailarin de break y seguidor incondicional del hip hop de los Estados Unidos. Alexey Trajaba como tornero y escultor cuando conocio a Magia en 1993. Ella habia estado cuatro años actuando con un grupo de danzas afrocubana y obtuvo una titulacion en comunicaciones antes de convertiser tambien en escultora.

Alexey y Magia compartian un sueño de hip hop que tenian poco que ver con agitar las manos en el aire como si no les importara nada, Alexey en una ocacion dijo que concebimos Obsesion como una especie de diapason recuerda alexey que nos permitia manternernos en el tono cuando abordabamos diversos aspectos del amor y de los temas sociales y politicos.


Obsesion ha pisado las mas importantes tarima de muchos paises dando una digna representacion del hip hop cubano, tambien ha compartido tarima con grupos de la tallas de the Root , Common y un sin numero mas de escena. En el 2000 este grupo lanzo su produccion titulada Un Monton de cosas este disco por cierto es uno de mis favoritos.

Bueno en fin le dejos aqui la produccion SuperCronicas Hip Hop esta muy buena en la mayoria de los temas se hicieron acompañar de una banda y quedo excelente Magia sin duda alguna es una de las mejores raperas de habla hispana.

Descargar Supercronica hip hop

0 comentarios: