Daz crew - Hijos de la calle

viernes, julio 25, 2008


Todo comienza en el año 97 cuando se crea el grupo Enigma central (El kisko) el cual era conformado por 4 mc´s (Siniestro, Ancestro, Dieztro, Zar) el cual relizo un par de maketas. Afines del 99′ se integra un nuevo mc. Anghell con el cual se da comienzo la edicion del primer disco titulado “De aprendices a maestros”.

Luego Siniestro y anghell comienzan un proyecto denominado “Union kosta flow” en el cual la idea principal era la participacion de diferentes estilos de mc´s principalmente de la kosta central.

En el año 2004 se da a luz un nuevo trabajo titulado “El tiempo lo dira todo” el cual marca la partida de un mc (Dieztro) en el año 2005 cuando se trabajaba en el tercer disco (Pacto sangre) se da por hecho la exclucion de Ancestro en cual en poco tiempo motivo a Zar a abandonar el grupo a raiz de esto el proyecto del tercer disco se vio cancelado. Luego de un largo receso en el cual los dos mc´s restantes trabajaban su musica solo para tokatas y colaboraciones sin ningun proyecto claro en mente recien en el año 2007 se comienzan las labores para que a mediados del 2008 se conzolidara el ultimo y uno de los discos mas solidos y maduros que ha sido plasmado a travez de su trayectoria.

Descargar Aqui

0 comentarios: