Ponlo Duro

domingo, agosto 10, 2008


Es un colectivo de raperos dominicanos que se han unido con el fin de aportar al desarrollo de la cultura Hiphop dominicano y ser vanguardia dentro de lo que es el movimiento Underground de su país Republica Dominicana. Ponlo Duro esta integrado por 6 MCs (Androide, Metaforus, Stros, Etéreo, Chronos y Promise) y un Productor Ejecutivo.

Nuestro objetivo es servir como un referente inspirador dentro del movimiento y la de orientar a los jóvenes que no son muy conocedores de la música rap pero gustan del dialecto y ritmos de la música. Nuestra misión es la de tratar sacar de circulación a todos los aficionados y medios mediocres que ensucian el movimiento con un rap de tan baja calidad.

Nuestro lema es que si no lo vas a poner duro, mejor no hagas nada.

Con nuestro trabajo trataremos de mostrar cuales son las características y talentos mínimos que debe tener un MC a la hora de tomar un micrófono. Nuestro trabajo estará 100% dirigido a un publico Hiphopper conocedor de la Cultura Hiphop y en la promoción de un rap alternativo al que no promocionan los medios de comunicación masivo.

Lo que deseamos en el rap es demostrar la habilidad limpia e inteligente de un MC basado en la cultura del Hip Hop. De esta forma damos a conocer nuestro proyecto. Esperamos el apoyo de todos aquellos que les duele esta música y que bajo ninguna circunstancia permitirían que se la quiten. Rimas inteligentes, profundas, incomodas y Estilos diferentes se afincan contra La excusa y la mediocridad de amasar fortuna, llamándole HIP HOP.

PONLO DURO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Descargar Promo de Ponlo Duro Aqui

0 comentarios: