ILL Bill --The Hour of Reprisal

martes, septiembre 16, 2008

William Braunstein (nacido en 1972), artísticamente conocido como Ill Bill, es un Mc underground con mentalidad política de Brooklyn, New York. También es productor, y el encargado del sello Uncle Howie Records.Fue miembro de Non-Phixion (con DJ Eclipse, Goretex, y Sabac Red). Actualmente está involucrado en el proyecto La Coka Nostra (Everlast, Slaine, Big Left y DJ Lethal) y en 2004 ha publicado un álbum en solitario titulado "Whats Wrong with Bill?" producido por su hermano Necro.


Además ha hecho varias mixtapes y colaboraciones con Q-Unique, su hermano Necro, Jedi Mind Tricks, The Beatnuts y varios artistas más.

En este presente año nos presento su mas reciente trabajo su segundo de estudio llamado The Hour of Reprisal el cual es un album a mi entender excelente me gusto mucho aqui encontraran colaboraciones de gente como Howard Jones de Killswitch Engage,Vinnie Paz de Jedi Mind Tricks,H.R. y Darryl Jenifer de Bad Brains, Max Cavalera de Soulfly, Immortal Technique, HERO, Slaine y Everlast de La Coka Nostra, B-Real de Cypress Hill, Raekwon de Wu-Tang Clan, Necro y Tech N9ne. Este produccion cuenta con 18 temas muy bueno como white nigger que fue uno de los temas que mas me gusto bueno se lo dejo para que lo disfruten



Descargar The Hour Of Reprisal

0 comentarios: