El P

sábado, octubre 11, 2008


El P AkA El Producto es el sobrenombre de Jaime Meline mc que representa la escena del Hip Hop Underground de los Estados Unidos, este empresario proviniente de Brooklyn ha sido uno de los pilares del la escena del underground en los Estados Unidos por mas de una decada.

Tambien fue cofundador y propietario del sello Def Jux unos de los sellos mas respectado. I´ll Sleep When You´re Dead es el nombre del segundo album full de El P lanzando en el 2007el el cual fue el sucesor de su album Fantastic Damage el cual tuvo una muy buena acogida entre el publico .este album conto con la colaboraciones de Aesop Rock, Cage y Jukies sin contar la participacion de notables artista de rock alternativo como Trent Reznor de Nine Inch Nails, Omar Rodriguez Lopez entre otros.

El album consto con 13 temas de muy buena calidad como nos tiene acostumbrado El P cargados de unos beat muy pesado pero de una calidad excelente.

Descargar I´ll Sleep When You´re Dead aqui

1 comentarios:

samuelucv dijo...

Saludos pana underground, gracias por los aportes como siempre, una pequeña fe de erratas el-p es el diminutivo de El-Producto no de El-Productor gracias como siempre por todos los aportes de tu blog