Los Aldeanos Atropello 2008

jueves, diciembre 18, 2008

Aqui le dejo la ultima produccion de Los Aldeanos se llama Atropello esta bien buena ya se habian regados en internet varios temas, esta produccion cuenta con 15 temas conto con la colaboracion de Papa Humbertico, El discipulo,Anderson y del Grupo Boricua Intifada.

Descargar Aqui

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, soy de Puerto Rico. Puedo decir que Los Aldeanos son consistentes en cada canción y album que ellos presentan. "El Atropello" es un album completo. La más que me gusta es la de El B desahogandose con la situación de la Batalla de los Gallos. También me gusta "Ellooo" y "Rap es Guerra". Ahh, me sorprendió la representación boricua de Intifada (Luis Diaz "MC" y Yallzee "Beat") con Los Aldeanos, buen tema. Sigan apoyando el Hip-Hop Cubano, PR y demas paises.

Anónimo dijo...

KANDELA, DONDE QUIERA QUE ESTEN ALDO, BI, SIGAN PINCHANDO QUE TU VERA COMO POQUITO A POQUITO LIRICA TRAS LIRICA,DEMOSTRAREMOS LA ALTURA QUE TIENE NUESTRA CULTURA,JAJA, CABALLEROS EL ATROPELLO DE VERDAD LA ECHO DE.... SOY OTRO ALDEANO MAS, MI NOMBRE ES ANDRES MATOS Y ME DICEN TITO.SOY DE BAUTA, Y TENGO A MI BARRIO LOCO CADA VEZ QUE AMPLIFICO SUS TEMAS. PENSABA LANZARME COMO RAPER PERO NAAAA CON EL SHAO SE ME ACABARON LOS CONTINUES
PUÑO ARRIBA Y PA´LANTE QUE EL TYREN NO FRENA