Ponlo Duro

jueves, mayo 29, 2008

Bueno en proyecto de Ponlo Duro es un proyecto ideado por Androide unos de los mejores Mc de Republica Dominicana que salio a reclutar mc de la misma calidad de el agrupo mc de la talla de Stross, Metaforus, Hardcore en tu radio. Este proyecto con dios adelante dara mucha agua a beber sin duda la calidad de mc trabajando unidos todos uffffffffffff aqui le dejos unos cuantos temas para que los disfruten

Censurame

Mc´s mano armada

Boda nefusta

The Root Rising Down

miércoles, mayo 28, 2008

The Roots son un influyente grupo de hip hop de Filadelfia, conocidos fundamentalmente por sus innovadoras letras y su potente directo. Han ganado peso, influencia y una excelente crítica en el mundo del hip-hop, el R&B y el neo soul con el paso del tiempo. Inspirados por el concepto de “hip hop band” fundado por Stetsasonic. El grupo actualmente está formado por Black Thought (MC), ?uestlove (batería), Hub (bajo), Kamal (piano), Knuckles (percusión) y Captain Kirk (guitarra).


Rising Down se titula el album numero 10 de estudio del grupo el cual fue lanzando en el presente año. el abum mantiene su lado oscuro y tono politicos. tambien consto con la participacion para la elaboracion del mismo de Chrisette Michele, Common, Mos Def, Saigon, Styles P, Talib Kweli, y Wale entre otros .

En este album incoporaron mas sonidos electronicos en su sonidos cuando salio tuvo buen critica, este album consta tambien de 15 temas bueno espero que sea de su agrado.

Descargar The Rissing Down

Obsesion

Bueno aqui le traigo algo de Obsesion unos de los pioneros del hip hop cubano Alexey Rodriguez Mola y Magia Lopez son los nombre de las personas que integran este grupo.

Alexey ha sido sido bailarin de break y seguidor incondicional del hip hop de los Estados Unidos. Alexey Trajaba como tornero y escultor cuando conocio a Magia en 1993. Ella habia estado cuatro años actuando con un grupo de danzas afrocubana y obtuvo una titulacion en comunicaciones antes de convertiser tambien en escultora.

Alexey y Magia compartian un sueño de hip hop que tenian poco que ver con agitar las manos en el aire como si no les importara nada, Alexey en una ocacion dijo que concebimos Obsesion como una especie de diapason recuerda alexey que nos permitia manternernos en el tono cuando abordabamos diversos aspectos del amor y de los temas sociales y politicos.


Obsesion ha pisado las mas importantes tarima de muchos paises dando una digna representacion del hip hop cubano, tambien ha compartido tarima con grupos de la tallas de the Root , Common y un sin numero mas de escena. En el 2000 este grupo lanzo su produccion titulada Un Monton de cosas este disco por cierto es uno de mis favoritos.

Bueno en fin le dejos aqui la produccion SuperCronicas Hip Hop esta muy buena en la mayoria de los temas se hicieron acompañar de una banda y quedo excelente Magia sin duda alguna es una de las mejores raperas de habla hispana.

Descargar Supercronica hip hop

Dani Ro


Dani Ro
es el nombre artístico de Daniel Rodríguez Medel, Mc de hip-hop en español nacido en el año 1980 y procedente de Zaragoza.Escribió su primera letra a los 14 años. En 1997, junto a Eric Placton y Aksel formó el grupo ENP, llegarían a grabar dos maquetas y en el año 2000 se separaron debido a diferencias entre Dani Ro y uno de sus componentes.

En el año 2001 sacó su primera maqueta en solitario titulada El Equilibrio la cual sólo se distribuyó de mano a mano. Comienza su carrera de forma profesional en el año 2003 cuando el sello LAM Records se interesa en su trabajo y reedita en forma de LP su segunda maqueta En plástico, la cual llegó a vender 3.000 copias y a dar conciertos por numerosas ciudades españolas. En Mayo de 2004 publica su segundo LP titulado El repartidor de HI-Fi que se situó durante dos semanas en primer puesto de discos más vendidos en Fnac y Tipo.

En el año 2007 Dani Ro publica su nuevo disco llamado Veracruz, con más movimiento y promoción que los anteriores y con el que realiza una gira (Veracruz On Tour) por toda españa durante los meses de Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre. Ganadores del Premio de la musica Aragonesa 2007 por el video " El Vagabundo"

Descargar Repartidor de Hi Fi

Justacausa

lunes, mayo 26, 2008

Mi gente la actividad de Justacausa 2 por motivos ajenos hubo que hacerles unos cambios y este es el nuevo fyer asi que los esperamos por alla y recuerden tambien que Justacausa Volumen 1 el 7 de junio en Cristo Rey asi que nos vemos por alla

O.G.C Da Storm


O.G.C. (Originoo Gunn Clappaz) es un grupo de hip hop formado por Starang Wondah (Gunn Clappa One), Louieville Sluggah (Gunn Clappa Two) y Top Dog (Gunn Clappa Three). El grupo es más conocido por formar parte de Boot Camp Clik junto con Black Moon, Smif-N-Wessun y Heltah Skeltah. Debutaron en el álbum de Smif-N-Wess' Dah Shinin, en 1995, apareciendo en las canciones "Sound Bwoy Bureill" y "Cession At Da Doghillee". En el 95 también, formaron con Heltah Skeltah el grupo Fab 5, y grabaron el éxito "Leflaur Leflah Eshkoshka" con "Blah" en la cara B del single.

En octubre de 1996 grabaron su primer álbum, Da Storm, vendiendo 200.000 copias en Estados Unidos. Dos videos fueron grabados del álbum, "No Fear" y un doble vídeo de "Hurricane Starang" y "Danjer" titulado "Hurricane Danjer". Los tres miembros del grupo aparecieron en el álbum de Boot Camp Clik en 1997, y en 1999 editaron su segundo álbum, The M-Pire Shrikez Back. En la actualidad el grupo esta dividido, pero todavía trabajan con Boot Camp y están presentes en el álbum que el supergrupo de Brooklyn ha lanzado en 2006, The Last Stand.

Descargar Da Storm

Keny Arkana

Bueno aqui le traigo a Keny Arkana de que vi el video de Victoria de esta joven dije whao que buena es y comenze a buscar mas y mas de su trabajo y sin duda algunas esta muchacha tiene un talento increible pero bueno, Keny Arkana nació en 1983 y crece en Marsella en un medio desfavorecido. Vuelta a votar de hogar en hogar, se forja un sólido carácter y comienza a escribir sus primeros textos a la adolescencia. Se hace rápidamente conocer en el medio underground y va a formar parte de dos colectivos "Marzo Patria" luego "Estado Comandante" que van a permitirle hacerse un nombre.

En 2003, Keny Arkana, se lanza en solo sacando un primer máximo, "el Misil Este Lanzado". Sin embargo es necesario esperar 2006 para que una casa de disco se interesa de más cerca por este joven rappeuse y le permita estallar a nivel nacional con su primer álbum "entre Cemento y Bonita Estrella". Convencido Altermondialiste, participa en el movimiento "la Rabia del Pueblo" (la Rabia del Pueblo) es no duda en colocarse en cabeza de los desfiles para defender ideas que él tienen a corazón.


Descargar entre Cemento y Bonita Estrella

Sheng *****Sabado Ep

domingo, mayo 25, 2008

Bueno aqui le dejo un EP de Sheng este MC , Productor de Santiago de los Caballeros , es de mis preferidos este ep cuenta con 6 temas que son muy bueno espero que sea de su agrado.


Descargar Aqui

Ministerio Interrapcial De que Vale

Aqui le dejo el ultimo tema de Ministerio Interrapcial este tema se titula De Que Vale en el participan MCMAXX, Luis Caracter y Asesino Nawel el tema en lo personal me gusto ministerio como siempre con un estilo unico

Descargar Aqui

Proximamente el Mixta de la Dr Estephania

proximamente estara en el aire este mixtape de la Dr Estephania aqui le dejo un adelanto de lo que sera su mixtape el tema se llama soy la mejor

Descargar Aqui

Algunos Videos

jueves, mayo 22, 2008

falsa alarma-bondad o malicia



Pedro Mo - Haciendo Patria / Epitafios (en vivo)


Heltah Skeltah - I Ain't Havin' That


MEDULA Feat LA COMISIÓN DEPURADORA

Boogie Down Productions

miércoles, mayo 21, 2008


Bueno ahora le traigo nada mas y menos que Boogie Down Productions , este gente fueron un grupo compuesto originalmente por KRS-One, D nice, y DJ Scott La Rock.

Su primer trabajo Criminal Minded era basado sobre la tematica de Crimenes y sexo pero esto cambio apartir de la muerto de DJ Scott La Rock el cual fue ultimado a tiro poco despues se haber lanzado su primer trabajo apartir de ahi se convertieron en unos de los grupos de rap conciente mas popular. Ellos fueron los pioneros en la fusion del Raggamuffin con el hip hop.

Este grupo llego a lanzar alrededor de 8 producciones lamentablemente se separon en el 1993 cuando Krs One comenzo su carrera como solitario lanzando su primer album como solista The Returns of the Boom Bap. Bueno aqui le dejo varias producciones de ellos

Criminal Minded Descargar Aqui

Ghetto Music: The Blueprint of Hip Hop Descargar Aqui

Edutainment

By All Means Necessary

Sex and Violence


ALIANZA MEKA: MI KURRICULUM
















AQUI LES TRAIGO UN MATERIAL DIGNO DE ADMIRAR DE UNO DE LOS GRUPOS MAS REPRESENTATIVOS DEL RAP CONCIENCIA DOMINICANO. DE QUIEN HABLO DE ALIANZA MEKA ESTE GRUPO DE RAPCONCIENCIA NOS HACE LLEGAR ESTE VIDEO TITULADO "MI KURRICULUM" DONDE NOS MUESTRAN UN RESUMEN DE LO QUE HA SIDO SU TRABAJO HASTA AHORA Y NOS DAN EL AVISO DE LO QUE VA HACER SU PRODUCCION "MEKANISMO DE DEFENSA" UNA DE LAS PRODUCCIONES MAS ESPERADA DEL RAP DOMINICANO.

ALIANZA MEKA: MI KURRICULUM (VIDEO YOUTUBE)

TE GUSTA EL RAP? APOYALO Y TIRALO PA LANTE!!!!

LARGA VIDA AL METAL Y AL RAP!!!

Wu-Tang Clan - Mystagogue Vol.II

Bueno aqui le traigo un material de la Wu Tang Clan y es Mystagogue vol. II este materia fue hecho solo en cassette de audio, alrededor de 1996 o ' 97, embalado como un regalo con la revista Slap skateboard. Para conseguirlo habia que comprar la publicación que fue vendida en tiendas de skate. Esto es bastante antiguo de Wu Tang Clan, y en el tiempo ellos tenían una empresa de tablas que patrocinó a Kevin Taylor, que es ahora con el que tienen Zoo York. En la mezcla es el mismo Rza, con beat de Tical, Forever, 36 Chambers, etc. mixeado con jazz y funk.

este produccion contiene dos archivos mp3 (el lado A y el lado B) es un material muy raro y exclusivo.


Descargar Aqui

Intan-T Rema Rema

martes, mayo 13, 2008

Bueno aqui le dejo un adelanto de algo que se esta cocinado y es el un EP de Infan-T este joven tiene mucho talento y un buen futuro este EP estaraba bajo las riendas del maestro Evans Espino AkA Doble E se llamara Sueña aqui le dejo un adelanto de eso el tema se llama Rema Rema

Descargar Aqui

Hip Hop Revolucion HHR ahora en Republica Dominicana

lunes, mayo 12, 2008

El colectivo Hip Hop Revoluccion HHR es un colectivo que congrega a artista de todos Latinoamerica pertenecientes al movimiento Hip Hop. Hay MC´s ( Raperos), Graffers ( Graffiteros ), Diseñadores graficos, Artista Plasticos, Poetas, Breakers ( Bailadores ). La propuesta nacio para el 2004 en Venzuela y Argentina. La intencion de este colectivo era llevar un mensaje revolucionario, de protesta y dar un ejemplo tal como lo hizo el partido Panteras Negras, a travez de las agrupaciones que comparten pensamientos protestativos, para usarlo como herramienta para la educaccion y la conciencia.

En Republica Dominicana como parte del Lanzamiento se estan trabajando unos eventos que llevaran por nombre Justacausa, a distitntos puntos del pais por medio a conciertos puntuales, tanto en barrios, ensanches y pueblo, donde el mensaje sera expandido de forma diferente pero con el peso de los principios que caracterizan a todo el movimiento de resistencia. Aqui le dejos dos flyer de los dos primeros eventos.







K-no Cuantos los sientes

bueno aqui le traigo este trabajo del Mc kno este muchacho procedente de colombia es bueno me gusto su trabajo se titula Cuantos Lo Sienten espero que lo disfruten el link de descargar es gracias a mi hermano de Underrapcolombia

Descargar Aqui

Discografia de los Aldeanos

lunes, mayo 05, 2008


Varias gente me han enviado email pidiendome que si no tengo mas producciones de los aldeanos y decidir subir todas las que tengo y ponerla en un solo link para que la gente la descargue.

Abajo como hace 3 febreros
http://www.mediafire.com/?e4co4hhgmim

Miseria Humana
http://www.mediafire.com/?1jx1ctjirey


Poesia Eposada
http://www.mediafire.com/?0gnrxmbvh1m

Censurado
http://www.mediafire.com/?bdonzjj2cyh

Poesia y corazon
http://www.mediafire.com/?kvmjtzvdzzm

En 3t la musa
http://www.mediafire.com/?ovm9jjw0hmd

Record PIla y Accion
http://www.mediafire.com/?jnjymmgwmsx

mi filosofia
http://www.mediafire.com/?bmhlnzxnowe

Aqui las producciones de La Comision Depuradora que fueron produccidas por Aldo

La Comision Depuradora Vol 1
parte 1
http://www.mediafire.com/?0idbbfmz5xj

parte 2
http://www.mediafire.com/?8sjle0hmxkg


La Comision Depuradora Vol 2
http://sharebee.com/147c5955


y de regalo unos temas sueltos del B

Chaokan
http://www.mediafire.com/?hv36ocmmt2a


Deja que hable el corazon
http://www.mediafire.com/?wmwuodylsb2

sin tu sonrisa
http://www.mediafire.com/?1gcyhm1xypn

Rapmetodo


01 - Rapmetodo - Intro
02 - Rapmetodo - Vengan
03 - Rapmetodo - Asi se Hace
04 - Rapmetodo - No tiene Cura
05 - Rapmetodo - Estilo Compartido_(con_Ame'darap)
06 - Rapmetodo - Trio de Bambinos
07 - Rapmetodo - Interludio_(Dj _MagNa)
08 - Rapmetodo - Nada Mas_(con_zide)
09 - Rapmetodo - Las mentes se Presentan
10 - Rapmetodo - Una noche Cualquiera
11 - Rapmetodo - Un mar de Soledad
12 - Rapmetodo - Lo que Suena
13 - Rapmetodo - Realidad_(con_Lucho_&_Saiko)
14 - Rapmetodo - Instantaneo_(con_saine_&_Ame'darap)
15 - Rapmetodo - Outro Metodo

Descargar Aqui

Varios Temas del Rap Dominicano

sábado, mayo 03, 2008

aqui le dejo varios temas sueltos de rap dominicano estos temas estan muy buenos

Circuito Negro---La verdadera republica

Resitencia Rap ----Aveces

Resistencia Rap ----Sueño

HST feat Boca Floja (prod, Yallzee) Grandes Ligas

El Pote (Charles Family) Un Mago en el Microfono