Fortaleza Clan

martes, febrero 03, 2009


Aqui le dejo el trabajo mas reciente del grupo Fortaleza Clan un grupo procediente de Venezuela este trabajo cuenta con 19 tracks, este grupo pertenece a lo que es Colectivo Hip Hop Revolucion. La Fortaleza, nació con la idea de ser un producto llamado La Fortaleza Guatire Hiphop que constaba de 4 agrupaciones de hiphop y se caracterizaron por tener contenido explicito, agresivo y un estilo bastante controversial. Hoy en día, este nombre se ha convertido en un clan que, cuenta con muchas mas agrupaciones, que están trabajando para mantener la esencia del hiphop vivo. 

La Fortaleza es la unión de Raperos de Guatire, Guarenas, La Guaira, y otras regiones. La cual sin fines de lucro ha sido un incentivo para todo aquel que esta incursionado en este genero, apoyando como academia, puliendo, dando técnicas para el desarrollo artístico y a su vez culturizando a los que la componen como al publico al que ellos le trasmitirán su mensaje.

Grupos de La Fortaleza el Clan

Tony El Monarca, Otelo, West Nine Family, Los Guerras, Milicia, Buenavista Family, 60 Segundos, Mc Bu Nativo, Sem, kkroto, Pan, Aspirina, Cuatro MC.

Descargar Aqui

0 comentarios: