Se separa grupo Español "Sólo Los Solos"

martes, febrero 17, 2009

Comunicado de Enter Booking:

Desde Enter Booking, agencia de contratación y management del grupo Sólo los Solo, queremos comunicar que tras una larga carrera que nos ha dejado alguna de las obras cumbres del Hip Hop hecho en España, su andadura llega a su fin por lo que no habrán nuevas actuaciones de esta formación.

Guiados por la necesidad de abrirse a sus proyectos personales y dar rienda suelta a su creatividad fuera del entorno de Sólo los Solo el grupo ha decidido dar por finalizada su carrera en común.

El fin de esta etapa en todo caso no es más que un nuevo comienzo para los dos artistas que ya tienen en marcha nuevos proyectos que mantendrán o incluso superarán ese nivel de excelencia musical a la que nos tenían acostumbrados.

Juan Solo prepara nuevo disco, esta vez tomando el control de todos los detalles, desde su nueva faceta en la producción musical con unos beats increíbles que sorprenderán a más de uno, hasta su habitual maestría en el micro y las letras.

Griffi sigue adelante al frente de la factoría "Del Palo" y con su proyecto principal Chacho Brodas, del que se encuentra actualmente puliendo los detalles de su nuevo disco de inminente publicación, donde consolida su formación junto a los "Chacho´s" habituales Tremendo, Aqeel, M´Baka y Quiroga. Un trabajo con el que volverán a la actualidad para reafirmar su posición como una de las propuestas más frescas del panorama nacional.



Discografía de Sólo los Solo
"Pues cómo no / Vete con tu puto spot" (Maxi single) (Avoid, 1998)
"Retorno al principio" (LP) (Avoid, 1998)
"S´taway / Supra B-boy 2015" (Maxi single) (Avoid, (2001)
"Quimera" (LP) (Del Palo, (2001)
"El chico del 9" (Maxi single) (Del Palo, (2005)
"Todo el mundo lo sabe" (LP) (Del Palo, (2005)

Discografías en solitario
Griffi "Akay lama en el funkarreo del 2015" (LP) (2000)
"Chacho Brodas - Los Impresentables" (LP) (2007)

0 comentarios: