Algunas Noticias del Hiphop En Rep. Dom.

martes, marzo 17, 2009


El Pasado 20 de marzo fue la primera presentación del Cimarrón del Microphone en Republica Dominicana.
El MC SieteNueve fue la figura principal del lanzamiento de Raptitud en cinemacafé.
Acompañado por Ikol Santiago dieron cátedra de lo que significa representar el hiphop. en cada uno de los temas transmitieron sentimientos mostrando claramente su identidad y convicción que los caracteriza.

Por otro lado fue el lanzamiento del álbum de Alianza Meka, la tan esperada producción ya esta a la venta, por solo 200.00 cuenta con una calidad extraordinaria y sin dudas valió la pena la espera.
En el espectáculo se proyectaron los videos de tres de los temas, que mas adelante se los presentaremos

Les dejaremos el CD introductorio de Raptitud el cual cuenta con una selección impecable de temas de diferentes mc de RD. Cuenta con 18 temas que podrán descargar próximamente

Continuando con las primicias

También fue el debut de la primera dj femenina de hiphop en RD. Les hablo de DJ Channel de la cual se entrenó de la mano de DJ Rey David. Más adelante les daremos detalles al respecto.

Hst y Sheng anuncian parte de sus proyectos

Charles family esta trabajando en su producción Rosas y Espinas
El SR.KR también esta dándole los toques finales a su producción, la cual estara en el mercado próximamente.

Dkano fue nuestro representante en la 25 entrega de los premios Casandra. Mostrando su talento con una participación en tarima reelaborando su tema de “Personajes” adecuándolo para la ocasión y la entrega de dos premios, a la revelación del año y comediante del año.

0 comentarios: