Tupac "One Nation"

lunes, marzo 16, 2009

Tupac "One Nation"


Tupac vuelve con un álbum póstumo: "One Nation", que no es un disco más de todos sus LP's póstumos, es un disco especial: su intención al grabarlo (en California y en Brooklyn) con Boot Camp Click en los años 90 era cerrar las disputas (mantenidas entre las bandas y sobrealimentadas por la prensa) entre ambas costas. El disco ha tenido que sortear todos los baches legales que lo han tenido parado estos 13 años para poder salir a la luz, finalmente, bajo los derechos de A.E.G. Estará disponible únicamente en formato digital con un total de 18 tracks. El disco cuenta con colaboraciones de Busta Rhymes, Big Daddy Kane, The Outlawz, Snoop Dogg, o Notorious B.I.G.
La fecha de salida es el 20 de Marzo.


Tracklist:

1. Lets Fight
2. Tattoo Tearz
3. My Own Style (Feat Greg Nice)
4. Secrets Of War
5. Where Ever You Are
6. House Of Pain (Feat Notorious Big)
7. Struggle Continues
8. Brothaz At Arms
9. Worldwide Dime Piece (Feat Snoop Dogg)
10. Military Minds
11. Thug Nigga (Feat Greg Nice)
12. Just Watching (Feat Snoop Dogg)
13. Military Minds (Version 2)
14. How Do You Want It (Feat Outlawz)
15. Where Will I Be (Feat Outlawz)
16. Thug Pound
17. The Money
18. Boot Camp Clik Interview

Aprovechamos para recordarles que la película biográfica de Notorious B.I.G. estara disponible en la primera semana de mayo.

Por otro lado, el guión escrito en 1995 por Tupac en la cárcel, el famoso "Live 2 tell" no se quedará en un simple proyecto. Insomnio Productions se ha encargado de llevarla al cine. El próximo mes empezará el casting de la película que llegará a las salas estadounidenses en 2010.

Y por ultimo la madre de Tupac Shakur, Afeni Shakur, esta negociando con varias productoras para llevar al cine la vida de su hijo tal y como se ha llevado la de Biggie.

0 comentarios: