Juaninacka 41100 rock

miércoles, abril 29, 2009


Juaninacka nos presenta 41100 ROCK, un trabajo plagado de beats actuales de productores de peso de la escena: Big Hozone, R de Rumba, Acción Sánchez, Jefe de la M… aunque la especialidad de JUANINACKA son, desde luego, sus letras y su fluidez, que ha influido a toda una generación de raperos, entre ellos Toteking (que colabora en un tema junto a La alta escuela).

Sin duda 41100 ROCK es su mejor trabajo hasta la fecha y no solo va a llenar plenamente las expectativas de sus seguidores sino que va a convertir a mucha más gente a la causa del rap bien hecho.

TRACKLIST

01 - King Of Rock (Historia De Un Bboy) (Prod Aisho)
02 - Si Esperaban Algo Grande (Con Juanma) (Prod El Cerebro)
03 - 6 De La Mañana (Prod Accion Sanchez)
04 - El Sensei 09 (Prod El Cerebro)
05 - Hablando Con Ritmo (Prod Dj Makei)
06 - Fe (Prod Jefe De La M)
07 - Cuando Estes A Oscuras (Prod Titó)-
08 - Nadie Conoce El Alma De Un Poeta (Prod R De Rumba)
09 - Mi Boca Es La Pistola (Prod Accion Sanchez)-
10 - Abc (Prod Juanma)-
11 - Poh Poh!! (Prod Big Hozone)-
12 - Hip Hop Head (Prod Dj Makei)-
13 - La Alta Escuela Rulez (Con Tote King Juanma Y Dj Randy) (Prod Jefe De La M)
14 - 41100 Rock (Prod Accion Sanchez)-

Descargar Aqui


info y link gracias a Microabierto

Defensa personal Vol 2

martes, abril 28, 2009



Correa Cotto a.k.a. Umar Jihad hace otra entrega de un elaborado album. Correa Cotto despliega y continua con sus metodos represeivos al estado, pueblo y colono. Este MC de verdad que se fue lejos en esta producción. Su calidad ha mejorado muchisimo a nivel de audio.... pero su mensaje sigue estando ahi de la misma manera y eso es lo primordial. Honestamente la calidad no hace el sonido y es que desde el primer volumen de la serie Defenza Personal Umar ha mantenido un balance perfecto del mismo. Descargalo este es recomendado.

Descargar Aqui

Link y info gracias a Hiphopboricua.blogspot.com

Resumen 1er día en La 3ra. Cumbre América libre

sábado, abril 25, 2009

Resumen de La 3ra. Cumbre América libre

En el primer dia 24 de abril.

Bilo Ultimátum, el sonido le hizo la mas mala jugada de toda la noche, y aun así sacó fuerzas y se aferró de sus pulmones y cantó prácticamente con el sonido en contra, pero dando una entrega sin igual en tarima.

100cia fue otra de las perjudicadas por los problemas de acústica que adornaron el evento durante toda la noche.

8cero9
Fue a quien mejor le trato el sonido, por otro lado estuvo acompañado por Intro A.K.A Batería. y con sus temas Mc Blin Blin, Blazin, y unas estrofas inéditas de lo que esta por salir del 8cero9 pa`la calle.

Tiene pautado un gran concierto Próximamente, el cual se realizara en cinema café el 15 de mayo.

Leviatán estrenó un tema extraordinario titulado “La Flor” el cual les traeremos mas adelante, con el acompañamiento de un coro femenino que esta fuera de serie.

Hardcore En Su Radio, se alzaron con una buena entremezclas de temas suyos, donde crhonos y etereo demostraron su calidad en vivo. Por otro lado hicieron de público conocimiento su más reciente proyecto el cual involucra una gran cantidad de mcs.

Promise, mc e integrante del colectivo ponlo duro, acompañó a 100cia en tarima y a su vez fue acompañado por metaforus en su presentación la cual tuvo buena aceptación entre los asistentes, aunque no pudo lidiar muy bien con la adversidad existente en cuestión de sonido.

Infan-T
Una de las mejores presentaciones a mi entender, este joven impuso su calidad y dinamismo en escena para deleitarnos con un medley de sus temas.

Máximo Legitimo
Mostrando al publico asistente que ha de llevar un mensaje con su mas reciente tema “Lo que no puedo callar”.

Metaforus
Con un atuendo similar al del zorro, y todo un espectáculo montado sobre el escenario, sobre los Instrumentales y superándose solo a si mismo. El Meta rompió los niveles de Skill a una dimensión nunca antes vista.
Con la interpretación de una compilación de temas como Dígitos 1 y 2, destornillándome el corazón, jugué a ser dios, tuve, sangra mi voz y otros temas, el cual dejó perplejo a los asistentes.

Del Evento: El local esta bien ubicado, espacioso y bajo un ambiente de total orden. Decorado con varios graffiti alegóricos a una América libre, y una logística de transporte para los que deseaban llegar a esta actividad. Con la animación en vivo de los djs Strike One de Charles Family y DJ Rey David de La Meka, los cuales dieron entretenimiento y buena música a los asistente en todo el transcurso de la actividad, la parte mas buena del evento fueron las exhortaciones a abrir la mente e iniciar un verdadero cambio social a partir de un esfuerzo colectivo como sociedad. Pero como no todo fue color de rosas hay que mencionar desafortunada mente la desventaja al tener problemas de acústica y un sonido que fue el punto mas discordante de la cumbre en su primer día, a lo cual vimos los esfuerzos inagotables por buscarle una rápida solución de parte de los organizadores.

De los asistentes: mucha gente, primer día y prácticamente se llenó el local. Contando con la presencia de los artistas internacionales invitados a la cumbre Randy Acosta de Cuba, Luís Días de Puerto Rico, Arenita de venezuela y Braely Man de Haití.

Además de darle las gracias a todos aquellos que estuvieron presente en la actividad en especial a los usuarios de rapdiacion, microabierto, rapublica, y cerodemaenelunder.

Seguiremos dando detalles durante todo el transcurso de esta cumbre. Y hacemos la invitación a que se pase por la cumbre y forme parte de este movimiento no solo musical, sino social y político.

Aqui algunas imagenes del evento.

my slideshowaaass

Ponlo Duro, Proximo Proyecto

miércoles, abril 22, 2009



Tremendo lo que viene de esta gente.

La Produccion Reserva Especial aun esta a la venta, y esta buenisima de principio a fin, se la recomendamos.

America Libre 2009






No te lo puedes perder.
El mas grande festival de Hiphop de Republica Dominicana.

Entrevista a Circuito Negro

viernes, abril 17, 2009

Entrevista a Circuito Negro, un grupo de hip-hop contestatario y social formado por los Mcs: M de Metal, Yakirt y Tren Mclaw. Sin dudas el mas representativo grupo de hiphop en el sector de Cristo Rey de Santo Domingo.

En esta entrevista ellos le cuentan a DJ Kama y a cristoreyenlinea.com sobre su experiencia de haber sido contrapartes del legendario grupo "Los Guaraguao" de Venezuela, el pasado mes de marzo en el concierto celebrado en la Plaza Héroes de Abril de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Aquí nos dejan bien claro que con su lema "Cambiando las conciencias a través del Rap", están produciendo una música que busca concientizar sobre los problemas sociales que afectan a nuestro país y a toda Latinoamérica.


Gracias a: cristoreyenlinea.blogspot.com

Team One

jueves, abril 16, 2009

Team One es el resultado de dos exponente del hiphop de puerto rico como lo son el productor Ache y El Mc Juan Nuro este trabajo promete ser sin duda alguna un album que llenara las expectativas de todo el mundo aqui le dejo un adelanto de lo que sera ese trabajo


LINKS DE DESCARGA:
http://rapidshare.com/files/219433894/DOBLE_H.mp3

http://rapidshare.com/files/219436001/SUBE_EL_VOLUMEN.mp3

links gracias a hiphopboricua.blogspot.com

MySpace del 8cero9

miércoles, abril 15, 2009


Visita su nuevo my space WWW.MYSPACE.COM/8CERO9

Esta duro, buen trabajo el que viene haciendo este mc.

otra noticia importante relacionada con El 8cero9 es que proximamente 8cero9 & Lo Correcto tendran una presentacion en Cinema cafe...

Hst - Una Flor Se Muere Entre Mis Manos (Remix)


Este es uno de los temas con los que mas me identifico de este mc, espero que lo aprecien en su justa dimencion, un remix realizado por Will Producer, en el mic. HST Espadasofia Hiphop hasta Morir

Descargar Aquí


Su MySpace: myspace.com/hst31

A tribe Called Quest


A Tribe Called Quest es uno de los grupos de Hip Hop más legendario, venerado y querido de todos los tiempos, y por una buena razón. Fácilmente reconocibles por su enfoque único para las rimas en la música rap a través de paisajes sonoros de jazz afro céntrico.

A Tribe Called Quest es responsable en gran medida de la popularidad de Jazzy Hip-Hop, que parecía dominar la Costa Este a principios de los 90. ATCQ se formó en 1985 en Queens, Nueva York de donde son nativos, Q-Tip (Kamal Fareed) y Phife Dawg (Malik Taylor), y Muhammad Ali Shaheed de Brooklyn, el cual lo conocieron en el instituto. El grupo comenzó siendo parte de Native Tongues Posse, un colectivo de artistas de rap. Hay un cuarto integrange, es Jarobi White y aunque falta en la mayoría de los álbumes, pero siempre esta presente en el corazón y la amistad.

QUEST , el nombre original del grupo fue más tarde que se le dio el prefijo A Tribe Called por sus amigos de la escuela secundaria, Tribu junto con los Jungle Brothers y De La Soul forman una unidad llamada La lengua materna. Con un zumbido en torno a la construcción de la lengua materna de la tribu y enérgicos en vivo, por lo cual ATCQ concreto su primer contrato de grabación con Jive Records en 1989.

ATCQ tuvieron un impulso decisivo y dio la bienvenida a la tangente de jazz, contrabajo-vibraciones rítmicas pesadas y ecléctricas de samples en comparación con el mundo del reciclaje y bucles comunes en sus tiempos, junto a las pausas y la voz de sus contemporáneos. Las líricas de los mcs Q-Tip y Phife dirigida a las cuestiones sociales pertinentes a los jóvenes negros, como el uso de la "palabra N" y su importancia, las relaciones interpersonales, la industria, la política, el consumismo, y la mejor manera de pasar un buen rato mientras que la promoción de positividad era su norte. A menudo llevaba el corazón en sus manos, ATCQ anotó un número de singles y álbumes con su enfoque creativo a la música rap. En 1990, el grupo lanzó varias canciones memorables incluyendo ‘Bonita Applebum, ‘Can I Kick It,’ y ‘I left my Wallet in El Segundo, «pero sería en su segundo esfuerzo, considerado uno de los más grandes en la historia del hip hop, The Low End Theory, que lo solidifiqua como leyendas en el presente y para las futuras generaciones amantes del Hiphop.

Saliò a finales de 1991, se expresó la libertad en la creación y el sentir de este grupo junto con su primer trabajo Midnight Marauders en el que buscan establecer un modelo para muchos futuros artistas y productores como: Common, The Roots, Jill Scott, Kanye West, The Neptunes que emularon y adoptaron el estilo en los años venideros.

Con una interminable serie de canciones clásicas como ‘Award Tour,’ ‘Electric Relaxation,’ ‘Check The Rhyme,’ y ‘Scenario’ la influencia de la tribu fue inevitable. Por la liberación de su cuarto álbum, Beats, Rhymes and Life en 1996, Q-Tip, Ali Muhammad y su nuevo talento estelar Jay Dee (ahora ‘Jay Dilla’ de Slum Village) habían formado un equipo de producción denominado The Ummah, que a menudo lleva su estética sonora a otros artistas como Janet Jackson, D'Angelo, y Faith Evans.A Tribe Called Quest a cambiado la cara y el sonido de la música Hip Hop, que acondicionó el camino para futuros grupos, artistas y productores sin dejar de ser creativo. Podemos decir con certeza que el legado de la tribu vive y se mantiene sólido con sus álbumes por la forma de innovación creativa que se reconoce como una pre-eminente contribución a la historia musical.

Algunos links para ustedes.

atribecalledquest.com
myspace.com/atribecalledquest
myspace.com/phifedawg
Muhammad Ali Shaheed
myspace.com/jarobi
q-tipnetwork.ning.com/

Vnrable

martes, abril 14, 2009

Es un disco que consta con 8 tracks + 2 temas ocultos.
El disco es un grito de protesta,
un reflejo del verdarero hip hop de latino america.
Cuenta con la colaboracion de de varios productores como
Jroa,Lexter,Perry,Devise,Brain Blender,Danni's Beat & Dream Beats,
Tambien cuenta con la Colaboracion en el mic de Lenny X.

Track list
01-Introduccion
02-Donde Estan
03-Hacer Rap por Rap
04-Aguanta
05-Adictos a la Exprecion con F.I.E.B.R.E. & Dj Destro
06-Yo solo se Que no se Nada con Lenny X
07-Interludio
08-Ellos/Donde Estan(blender remezcla)/Es Ilegar.........


Descargar Aqui

Patmo

Patmo un mc y productor del Distrito Federal, Mexico el cual ha lanzando su primer trabajo bajo el nombre de Este que vez, el cual conta de 16 traks.

Para Descargar Aqui

NOMA El Estratega

lunes, abril 13, 2009

NOMA nos entrega su EP NOMA "El Estratega"

Este es el trabajo de un mc del 30 de Mayo, barrio de donde vienen varios de los conocidos Djs y Mcs de este pais, como Dj.Mahogany, Dj 1210, Stross, R1 entre otros. Todo el trabajo fue grabado y terminado en 12-10 studio.
Gracias a: www.undergrounddom.tk

Descargar Aquí

Rasheed Allah Sadat Presenta: "Tribu De Shabazz Mix Tape" (2009)

sábado, abril 11, 2009

Desde la ciudad mas grande del mundo (México) Rasheed Allah Sadat Presenta: "Tribu De Shabazz Mix Tape".Rasheed Allah ex integrante de Black Prophecy, próximo a sacar su álbum como solista llamado "El Regreso de Jesucristo" con colaboraciones de: Ese.o, Los Aldeanos, Bocafloja, Sha King, Leeroy, Living Proof, Jah Fabio y más nos deja por lo pronto este nuevo proyecto:un material realmente serio y con un contenido político espiritual y conciente que muy pocas veces podremos escuchar, este mix tape fue realizado principalmente para mandar un mensaje a todas esas masas que viven cerrados en su ignorancia y amagados a sus dogmas creados por el sistema asesino que trata de aniquilar nuestros espíritus día con día.

En este mix tape participa gente de varios países iniciando por México, África, Cuba, Puerto Rico, Pakistán, Brasil y Estados Unidos, toda esta gente apoyando el propósito de Rasheed Allah Sadat otorgaron para este proyecto tracks creados por ellos mismos con el objetivo de colaborar y hacer visión a toda una audiencia que en todas partes del mundo hay gente que esta en contra del gobierno y sus falsos liderazgos.

Muy pronto Rasheed Allah Sadat nos otorgara algunos tracks de su magnifico e inteligente proyecto espérenlo.

Ventas del Mixtape y Contacto en:
www.myspace.com/supremese7en
allah-kill@hotmail.com

Aldo y Silvito el libre presenta Los Kbayros

Aqui le dejo un album muy esperado por mucho el album de los Kbayros que es de Aldo y silvito el libre el album cuenta con 17 temas entre ellos un bonus track y un interludio a cargo de Trafico Pesado, esta bueno el album se lo recomiendo Silvito cada vez que lo escucho me gusta mas su forma de rapiar es bien bueno y mejorando cada vez mas.

Descargar Los Kbayros Aqui

Stoupe (Of Jedi Mind Tricks) - Decalouge 2009

miércoles, abril 08, 2009


Algo reciente llamado Decalouge de Stoupe (Of Jedi Mind Tricks)

Son 10 temas con un sonido impecable y esperamos sea del agrado de muchos.

Tracklist:

01.- Allison James (feat. Slaine) 04:11
02.- When The Sun Goes Down (feat. Saigon) 03:42
03.- Evil Deeds (feat. Demoz, Des Devious, & Jus Allah) 03:16
04.- The Truth (feat. Supastition) 03:13
05.- That’s Me (feat. Joell Ortiz) 03:54
06.- The Torch (feat. King Magnetic & Reef The Lost Cauze) 03:48
07.- Speakeasy (feat. Outerspace) 03:26
08.- Transition Of Power (feat. M.O.P.) 03:05
09.- Independence Day (feat. Block McCloud) 04:08
10.- Find A Way (feat. Lorrie Doriza) 04:07

Descargar Aquí

Codigo Negro - Demo Mixtape

martes, abril 07, 2009


Código Negro esta compuesto por: PabloCn, Buki y PrecarioCN. Este un grupo de rap con una larga trayectoria entre los mayores e influyentes de Santa Catarina. Originarios de la parte continental de Florianópolis donde se encuentra algunos de los más pobres y violentos barrios del brasil.

Con un fuerte estilo y con letras politizadas de la más pura realidad que viven estos barrios, tratando de llevar un mensaje a la mayoría de que otro mundo es posible si se atreven a luchar y levantar el por venir con la conciencia de las todas las personas. En su historia de más de 10 años haciendo eventos y espectáculos en los suburbios o de los actos políticos en las principales ciudades del brasil además de haber colaborado con diversos grupos de su Ciudad Catarina.

Esperemos que sea del agrado de ustedes y que se interesen un poco mas por conocer del hiphop que se hace en esta parte del planeta. Que la barrera del idioma no sea un obstáculo, El Hiphop rompe esas trabas.

Su Myspace es: Myspace.com/cncodigonegro

Descargar Aquí
Fuente: marginalatino.blogspot.com

Chojin

lunes, abril 06, 2009

Aqui le dejo el ultimo trabajo de chojin en dias anteriores subi un adelanto pero aqui esta completo el album. el link es gracias a Microabierto muy buena web se la recomiendo.

TRACKLIST

1.- Arriba con Locus
2.- Por la mañana
3.- Es Loco
4.- Llamada a Mario
5.- Mi Odisea
6.- La llegada de Jairo
7.- Cosas Que Pasan
8.- El camino a la discografica
9.- Uh
10.- Pequeñas Cosas (Con Maika Sitté)
11.- La llegada a la discográfica
12.- No Me Importa Lo Que Me Cuenten
13.- La Negociación
14.- Jo Colega / Mala Suerte (Con Red House)
15.- La Perversión Del Lenguaje (Con El Gran Wyoming)
16.- Rie cuando puedas, llora cuando lo necesites Remix con Aute
17.- La Decepción
18.- Un Paso Atrás
19.- Cosas Que No Pasan
20.- La decision
21.- Libre (Con Donpa Y Con La Orquesta De Cámara Clave 1)
22.- Los Conciertos
23.- N.E.G.R.O
24.- Superhéroe
25.- Por Ahí, Por Allá
26.- Cosas Que Deberían Pasar
27.- Habilidades
28.- El reencuentro
29.- Siéntense Y Disfruten (Con Astrid Jones)
30.- P.D

Descargar Aqui

Tito Yang - A Las Malas 2009


Este EP trae de regreso a un MC puertoriqueño con un trabajo bien realizado y con nuevos brios en este 2009, hablamos de Tito Yang concido por sus participaciones y uno de los entes principales del colectivo L.I.D.E. (La Isla Del Encanto) este E.P. se titula "A Las Malas" y ya esta disponible para todos ustedes.

Hay que resaltar que Tito Yang es uno de los grandes mc's de Batalla de Puerto Rico... Tito Siempre rescata en sus temas lo cotidiano, el dia a dia y la verdadera manera del vivir en su isla.

Bastante interesante, se les recomienda.

Su Myspace es: http://www.myspace.com/titoyang

Descargar Aquí

Dkano - Te Busco


Otro tema suelto de Dkano, en una onda romantica y con su estilo muy peculiar. Este sencillo se titula "Te Busco" y esta muy bueno.

Descargar Aquí

Necro Death Rap

domingo, abril 05, 2009

Ron Brunstein, es el nombre Necro rapero y productor del brooklyn, Death Rap es el nombre de su quinto album lanzando en el 2007 este album consto con 14 temas.



Track listing
  1. "Creepy Crawl" – 2:05
  2. "No Remorse" – 3:30
  3. "Some Get Back (Revenge)" – 2:20
  4. "Belligerent Gangsters" (featuring Harley Flanagan) – 2:31
  5. "Suffocated to Death by God's Shadow" (featuring Mike Smith, Steve DiGiorgio, Mark Morton and Brian Fair) – 4:12
  6. "Mutilate the Beat" – 2:12
  7. "Keep on Driving" – 4:49
  8. "Technician of Execution" – 2:24
  9. "Keeping it Real" (featuring Adam Jackson) – 3:23
  10. "Exploitation" (featuring Mr. Hyde) – 1:30
  11. "As Deadly as Can Be" (featuring Ill Bill) – 2:00
  12. "Evil Rules" (featuring Scott Ian, Dave Ellefson and Ray Alder) – 2:09
  13. "Forensic Pathology" – 1:25
  14. "Portrait of a Death Rapper" – 2:59

Tha Royal Team-Mixtape Vol. 001

jueves, abril 02, 2009


Desde Mexico les dejamos con este mixtape bastante interesante.
Nombrado con el titulo Tha Royal Team Mixtape Vol.001

Esperamos que sea del gusto de muchos.

Descargar Aquí

Gracias a: Los Amigos de Adiccionrap

Lanzamiento de Libro Graffiti Argentina

miércoles, abril 01, 2009


Los eventos organizados por el autor argentino Maximiliano Ruiz concentraron la difusión del Arte Urbano Argentino junto al lanzamiento del libro Graffiti Argentina, editado por Thames & Hudson (UK), el cual ilustra el talento innovador de la joven comunidad de artistas de este pais.

La primera edición del evento tuvo lugar en la Librería RAS de Barcelona, espacio de arte conocido por su cuidada selección de libros y revistas internacionales de arte urbano y diseño. El artista Argentino de graffiti Caru, especialmente invitado desde París, junto a los artistas españoles Zosen y Kenor presentarón un trabajo efímero y abstracto, en realización exclusiva para el evento.

La ambientacion musical estubo a cargo de DJ Tanox (Argentina)
Su MySpace Aquí: myspace.com/domatornados

Posteriormente el evento se desplazó a la codiciada galería Pure Evil de Londres.

Webofficial: www.graffitiargentina.com

ALGUNAS FOTOS