Resumen 1er día en La 3ra. Cumbre América libre

sábado, abril 25, 2009

Resumen de La 3ra. Cumbre América libre

En el primer dia 24 de abril.

Bilo Ultimátum, el sonido le hizo la mas mala jugada de toda la noche, y aun así sacó fuerzas y se aferró de sus pulmones y cantó prácticamente con el sonido en contra, pero dando una entrega sin igual en tarima.

100cia fue otra de las perjudicadas por los problemas de acústica que adornaron el evento durante toda la noche.

8cero9
Fue a quien mejor le trato el sonido, por otro lado estuvo acompañado por Intro A.K.A Batería. y con sus temas Mc Blin Blin, Blazin, y unas estrofas inéditas de lo que esta por salir del 8cero9 pa`la calle.

Tiene pautado un gran concierto Próximamente, el cual se realizara en cinema café el 15 de mayo.

Leviatán estrenó un tema extraordinario titulado “La Flor” el cual les traeremos mas adelante, con el acompañamiento de un coro femenino que esta fuera de serie.

Hardcore En Su Radio, se alzaron con una buena entremezclas de temas suyos, donde crhonos y etereo demostraron su calidad en vivo. Por otro lado hicieron de público conocimiento su más reciente proyecto el cual involucra una gran cantidad de mcs.

Promise, mc e integrante del colectivo ponlo duro, acompañó a 100cia en tarima y a su vez fue acompañado por metaforus en su presentación la cual tuvo buena aceptación entre los asistentes, aunque no pudo lidiar muy bien con la adversidad existente en cuestión de sonido.

Infan-T
Una de las mejores presentaciones a mi entender, este joven impuso su calidad y dinamismo en escena para deleitarnos con un medley de sus temas.

Máximo Legitimo
Mostrando al publico asistente que ha de llevar un mensaje con su mas reciente tema “Lo que no puedo callar”.

Metaforus
Con un atuendo similar al del zorro, y todo un espectáculo montado sobre el escenario, sobre los Instrumentales y superándose solo a si mismo. El Meta rompió los niveles de Skill a una dimensión nunca antes vista.
Con la interpretación de una compilación de temas como Dígitos 1 y 2, destornillándome el corazón, jugué a ser dios, tuve, sangra mi voz y otros temas, el cual dejó perplejo a los asistentes.

Del Evento: El local esta bien ubicado, espacioso y bajo un ambiente de total orden. Decorado con varios graffiti alegóricos a una América libre, y una logística de transporte para los que deseaban llegar a esta actividad. Con la animación en vivo de los djs Strike One de Charles Family y DJ Rey David de La Meka, los cuales dieron entretenimiento y buena música a los asistente en todo el transcurso de la actividad, la parte mas buena del evento fueron las exhortaciones a abrir la mente e iniciar un verdadero cambio social a partir de un esfuerzo colectivo como sociedad. Pero como no todo fue color de rosas hay que mencionar desafortunada mente la desventaja al tener problemas de acústica y un sonido que fue el punto mas discordante de la cumbre en su primer día, a lo cual vimos los esfuerzos inagotables por buscarle una rápida solución de parte de los organizadores.

De los asistentes: mucha gente, primer día y prácticamente se llenó el local. Contando con la presencia de los artistas internacionales invitados a la cumbre Randy Acosta de Cuba, Luís Días de Puerto Rico, Arenita de venezuela y Braely Man de Haití.

Además de darle las gracias a todos aquellos que estuvieron presente en la actividad en especial a los usuarios de rapdiacion, microabierto, rapublica, y cerodemaenelunder.

Seguiremos dando detalles durante todo el transcurso de esta cumbre. Y hacemos la invitación a que se pase por la cumbre y forme parte de este movimiento no solo musical, sino social y político.

Aqui algunas imagenes del evento.

my slideshowaaass

0 comentarios: