Nos gustaria saber que quieres ver en Rapdiacion

sábado, junio 06, 2009

Nos gustaria saber que quieres ver en Rapdiacion y por esto hacemos la invitación a que dejen sus comentarios y solicitudes. Estamos abiertos a escuchar para mejorar un poco mas este espacio.

No olvides dejarnos tus sugerencias.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Discografia de Nas, Jay-z and Jeru the damaja

Anónimo dijo...

me gustaria ver mas rap chileno

Anónimo dijo...

estan muy bien muy bien , tienen un excelente criterio para subir los discos, solo me gustaria que subieran MAS discos xD

daso dijo...

La verdad esk est blog esta muy muy bn, un poco mas de rap de méxico.
diria que solo eso...
felicidades por el blog

Anónimo dijo...

HOLA,
PUES, A MI ME GUSTA MUCHO SU ESPACIO Y ME LATE QUE MANEJEN HIP HOP UNDERGROUND, AUNQUE CREO QUE SERIA BUENO QUE METIERAN A MAS PAISES EN LA GAMA Y QUE CUELGUEN MAS MATERIAL.

BIEN PUES ESO ES TODO.
DESDE MEXICO:RESPETO, CUIDENSE Y SIGAN ASI.
PAZ.

Anónimo dijo...

Esta muy bueno el sitio, los felicito,y tienen un buen concepto, y si,como los otros dicen,creo q deberían de ampliar los paises,ya que en todos lados está presente el hip-hop underground.

ARIOKA dijo...

hola, esta pulenta la pagina, e bajao wenos lokos de aca, lo mejor es el rap cubano, pero igual quisiera bajar mas discos de rap chileno, yo soi chileno, pero dejando eso de lado, creo que el rap chileno es uno de los mejores, ya que su esencia a travez de los 25 años de historia, se a mantenido undergraund, manteniendo su escencia combativa, revolucionaria y contestataria, a lo contrario que a pasado en otros paises en donde a los años se vueleve totalmente comercial.

¡¡¡AGUANTE LOS PANTERAS NEGRAS!!!

saludos

Anónimo dijo...

Me gustaria que sacaran el rap en gringo y pusieran mas rap en nuestro idioma...

Anónimo dijo...

tirate los discos de union kosta flow , son de el quisco chile.

La Mano De Oro dijo...

ME GUSTARIA Q EL ENCARGADO DE ESTA PAGINA ME ACAVARA DE RESPONDER LOS CORREOS Q LE MANDO, Q SI NO KIERE PONER MUSIKA DE GENTE NUEVA "COMO YO" PUES Q LO DIGA PA NO RENDIRLE MAS NI UN COJON!

armandorey dijo...

señor mano de oro, no he recibido ningun mensaje de parte suya, si desea puede enviarme un correo a la siguiente dirección reyes.armando@gmail.com
dejenos llegar su material y con gusto le dedicaremos un espacio si estan dentro de los parametros que tomamos en cuenta en este blog.