Realidad Mensaje de Ultraprotesta

jueves, octubre 22, 2009


Cuando hablamos de hip hop, hablamos de conciencia, cultura, ritmo y alma, fundidos en la negritud de un tiempo musical.

Solo esto busca el autor de este Álbum, plasmando él mas evadido de todos los factores, como lo es la conciencia colectiva.

El significado de las siglas de este MC, Realismos Expresados Ante La Inminente Desigualdad Absurda y Deplorable, queda en total acuerdo con el contenido de su primer material como MC solista, que no es mas que el producto de tanta opresión y sentimientos de impotencia ante un pueblo aguerrido que según sus palabras, esta cegado de mentiras sin ver mas opciones de vida que las que soportan.

Mensajes de la Ultraprotesta es un material que consta con 12 tracks en los cuales colaboran musicalmente Dammau (Productor principal y supervisor del proyecto), Zolfeo, Will Producer y The G, con las habilidades en la tornamesas a cargo de DJ Rey David y DJ Mahogany.

El mismo también cuenta con colaboraciones de los mcs Sr. K.R., Hache ST y Chronos, sin dejar de mencionar a Michelle Ricardo y Fabián Villegas (Quilombo Arte) en el aporte de sus expresiones a base de puros spoken words a lo largo del cd.

La distribución del mismo estará a cargo de Just More records a finales del mes de noviembre, contando con la venta por Internet en portales tales como cd baby, itunes y amazon.

Para escuchar algunos temas del álbum, pueden visitar…www.myspace.com/realidadhiphop

0 comentarios: