Microphone

lunes, septiembre 28, 2009

Para los amantes del Freestyle esta competencia no se la pueden perder

Sr. Perez

Aqui le dejo el material de Sr Perez un mc dominicano cristiano con muy buenas letras, este material cuenta con 8 track.

Tracklist

1-De Muerte A Vida
2-Asi Es
3-Cristo Vive
4-Hip Hop E Skit Dj Sie-T
5-El
6-Yo Soy Ft Nathan
7-Te Viste De Oveja
8-Jesucristo Skit Dj Siete-T

Link e informacion gracias a faygo32.blogspot.com

El Chobbi Busca una Palabra

miércoles, septiembre 23, 2009



aqui le dejo un tema del Chobbi el tema en particular me gusto mucho el beat tiene buenas rimas, es parte de algo que viene por ahi.


Descargar Aqui

Necessary Roughness

Necessary Roughnes es el nombre del primer album de Lady Rage este album cuenta con 14 temas y fue lanzando en Death Row Records.

Descargar Aqui

Lapiz Musica Con Sentido

Aqui tiene esta produccion de DJ Lapiz un mc y productor cubano muy reconocido integrante tambien de Soldier Squard este trabajo se titula Musica Con Sentido, esta muy bueno me gusto mucho este album conto con colaboraciones de Papa Humbertico, Aldo, Discipulo entre otros.

Descargar Aqui

Esencias noche de hip hop

martes, septiembre 22, 2009



Recuerdense que este sabado la cita es en el Teatro Guloya todo el mundo apoyar en Escena estaran Hardcore en su Radio,Charles Family, Promises y Maximo Legitimo

Pharoahe Monch Internal Affairs

Pharoahe Monch antiguo integrante de Organized Konfusion, lanzo este album Internal Affairs a finales de los 90 bajo el sello de Rawkus Records este material tiene buen sonido conto con colaboraciones de Talib Kweli,Common,Busta Rhyme entre otros.

Descargar Aqui

La inmadurez me enseño esto

A qui tienen esta maqueta de un mc procedente de argetina la cual se llama La Inmadurez me enseño esto cuenta con 10 tracks.

Descargar Aqui

Videos de Concierto

sábado, septiembre 19, 2009

Aqui les hago llegar los videos de como se dio la actividad realizada el ultimo sabado del mes de Agosto de este mismo año. Ahi participaron varios artistas, hubieron Open Mic en los cuales participaron B.A.D. & ILV, Geopro, Viesta & el duo Zangre Urbana, Impetus. Despues de aquel receso se dio el plato fuerte en donde participaron los que tenian que participar como son VNrable & Hache ST.



videos gracias a Felinosinc

Para Ver el resto de los videos clickaqui

Metaforus Buscarte dentro y otros cuentos

jueves, septiembre 17, 2009


Aqui le dejo un adelanto de lo que sera el proximo album de Metaforus este mc dominicano tiene un talento increible, este adelanto cuenta de 3 temas estan bien buenos.

Descargar Aqui

Soldier Squad El Alma de un soldado

Aqui tienen un trabajo de Soldier Squad titulado El Alma de un Soldado el album ta bueno cuenta con muy buenos beat.

links gracias Mvsolio

Descargar Aqui

Kr. Cuando Un Ser Humano Estalla!!! Evento

miércoles, septiembre 16, 2009

Cuando un ser humano estalla es el resultado de la presion social y de todas las cosas con la que una persona tiene que lidear... El Mc Kr nos presenta en vivo su Show con motivo del lanzamiento de su cd Oveja Negra, un evento que promete ser una gran velada de Hip Hop Conciencia. Esperando siempre la importate asistencia de todos aquellos que apoyan el Rap conciente!!!!



Varias Entrevista! 100% Hardcore QK 94.5

martes, septiembre 15, 2009

Bueno cada dia mas el movimiento undeground de Rap conciencia dominicano va haciendo un mejor trabajo, esta vez tenemos la opotunidad de colarnos a uno de los medios con mas publico la radio local. Gracias al Sr. Chaly Balen que le ha dado este espacio al movimiento, conducido por Jr. Polanco y Dj Mahonay de la Alianza Meka, y un este servidor como colaborador grabando las entrevista para hacerlas llegar al publico, todo esto para poder llevar buena musica a esa masa que tanto la necesita!!!! el Programa es todos los Martes de 10:00 a 11:00 PM esa es la cita!!!!












Aldo y Silvito Nada

domingo, septiembre 13, 2009

Este tema, titulado “NADA” aclara que Los Aldeanos y Silvito El Libre no tienen nada que ver con esos intereses, y no están de acuerdo con ser utilizados para hostigar a gran artistas, como Juanes, por traspasar varias barreras para regalar sus presentaciones al pueblo cubano.

“¿Tu quieres hablar de mi? ¿Y analizar mis canciones? Perdonen, ¿que saben de mis causas y razones?…Si digo ‘Revolución’ rápido me clasifica, porque escuchan solo las partes mas calenticas”
-Silvito El Libre (tema nuevo junto a El Aldeano titulado “NADA”)

Descargar Aqui

informacion gracias a Raptitud

Algunos Videos

Raudel Escuadron Patriota Decadencia


Wu Tang Clan C.R.E.A.M


Nach Feat Lom C Calles


Pedro Mo Feat kasike Tras lo Culo que cagan tormentan

Iconoclasta

sábado, septiembre 12, 2009

Aqui le dejo este documental habla de lo que es el hip hop



Souljazz klub

aqui le dejo este album de rap chileno del grupo Souljazz Klub el album se llama karas de una guerra silenciosa y es su segundo album.

Tracklist
01 - INTRO
02 - N`TRENAMIENTO
03 - ABEATLIDADES (CON MARIPOSA Y RAYAMAN)
04 - ARMAS DEL KLUB (CON RAYAMAN)
05 - EXPEDIZIONTHESISTEM (CON ANGEL)
06 - VETERANOS DE GUERRA (CON AMIN)
07 - BELICKO SILENCE
08 - PIPA`S DE LA PAZ
09 - PIPA`S DE LA PAZ (INTERLUDIO)
10 - HOMENAJE A LOS KAIDOS
11 - OSKURIDAD
12 - SLAM (CON RAYAMAN)
13 - TODO POR LA RAPUBLIKA
14 - MISION POSIBLE (CON ESKEMATICO)
15 - KAMBIO Y FUERA (BEATBOUTRO)
16 - BONUS TRACK 1 - NOCHE FLY (CON MARIPOSA Y AMIN)
17 - BONUS TRACK 2 - RADIOWEED
18 - bonus track 3 - RADIOWEED (RADIO VERSION)


Descargar Aqui

GPK



El grupo GPK (Gorgos Peces Krew) tal cual como es conformado hoy en dia, se formo en el verano del 2007 en la ciudad de Delicias, Chihuahua, México, cuando los mc's gafo y back inviaron a daso a grabar un tema, surguiendo de ahi una gran amistad, en ese mismo año se grabo el demo "Después de todo...", con solo un micro manos libres de pc y la vieja computadora de daso apodada "los nomos", debido a que era viejisima. Ahora en el verano del 2009 graban el demo " La Vieja Busqueda, La Nueva Espera" grabada igualmente con un micro de pc y una notebook, solo eso necesitan para hacer buen RAP. Cabe resaltar que las instrumentales fueron producidas en su mayoria por back, a escepcion de unas 2.

Descargar Aqui

Fotos del B

viernes, septiembre 11, 2009


aqui le dejo varias fotos de lo que sera el video del b Sangre Guerrera dicho tema es un feat con Siete Nueve este tema esta en la nueva produccion del b Viva Cuba Libre las fotos son gracias a Raptitud y Emetrece productions

Ver Resto de fotos aqui

Infinito

jueves, septiembre 10, 2009

aqui le dejo un tema de Infinito un mc dominicano de la nueva escuela este joven muchacho tiene mucho talento. En esta ocacion nos trae un tema nuevo se que estas ahi tiene por nombre muy buen tema se lo recomiendo.

Descargar Aqui

Krs One & Buckshot Survival Skills


aqui tiene uno de los albumes que mas espectativa han creado se trata del album de Survival Skills de Krs One y Buckshot , contaron con la colaboracion de varios mc entre lo que cabe mencionar Inmortal Technnique,Knaan entre otros. Este album esta gracias a la gente Hiphoprevol.blogspot.com como siempre demostrando porque es uno de los mejores blog


Descargar aqui

Madrugao volando bajito

Aqui le dejo este trabajo es de un productor boricua se titula Volando Bajito.

Descargar Aqui

El Discipulo Hip Hop en Serio 2009

miércoles, septiembre 09, 2009

Hip Hop en serio es el nombre de esta mas reciente produccion del Discipulo un mc cubano con mucho talento, esta produccion ha sido de el a mi entender la mejor la que mas me ha gustado cuenta con 18 track cuenta con colaboracion como de costumbre con Papa Humbertico, Anderson tambien participaron Soandry del grupo Hermanos de Causa, El B del grupo los Aldeanos , el Dike y el Lapiz.

Descargar Aqui

link gracias a Mvsolio

Jedi Mind Tricks The Psycho Social

The Pyscho-Social, Chemical, Biologial & Electro-Magnetic manipulation of the Human Consciousness es el titulo del primer album de Jedi Mind Tricks. este album fue relanzando en el 2003 con 6 temas extras aqui se lo dejo.

Tracklist
  1. Intro
  2. The Winds Of War
  3. Chinese Water Torture Featuring Breath Of Judah
  4. The Three Immortals Featuring Apathy/Breath Of Judah
  5. Neva Antiquated (Dark Jedi Remix) Featuring Sun Pharaoh
  6. Omnicron Featuring Apathy/Sun Pharaoh
  7. As It Was In The Beginning... Featuring Lost Children Of Babylon
  8. Books Of Blood: The Coming Of Tan Featuring El Eloh
  9. Incanatrix (Skit)
  10. The Immaculate Conception
  11. The Apostle's Creed Featuring Apathy/Yan The Phenomenon
  12. I Who Have Nothing

Bonus Tracks

  1. Communion: The Crop Circle Thesis Featuring The Lost Children of Babylon
  2. Onetwothree
  3. Souls from the Streets
  4. Last Straw (Onesoul Remix)
  5. Tug of War
  6. Get This Low Featuring Black Thought/ Jus Allah
Descargar Aqui

Gumo

Aqui tiene una produccion de Gummo un Mc de Puerto Rico con su trabajo llamado Otro tiempo otro verso este cuenta con colaboracion es de tanto en pistas como vocales de España,Portugal,Mejico y Puerto Rico.

Esencias

martes, septiembre 08, 2009


Bueno como dicen lo prometido es deuda despues del tremendo show en el primer esencia del Hip Hop organizado por el colectivo Rapkonciencia que viene a poner un granito de arena mas para que nuestro movimiento de Real Hip Hop llegue hasta donde debe llegar, al oido de la masa que necesita despertar de ese letargo estupido impuesto por los poderosos.

Aqui nos traen otro Show con otros de los tantos grupos comprometidos con la cultura... Apoyemos todas las actividades pro Hip Hop conciencia...

larga vida al metal y al rap
http://xpresionalternativa.blogspot.com/

Algunos Videos

Aldeano feat Silvito Heroe


Eric Clan feat Androide


Mr Hyde Feat Q-Unique, Ill Bill Killer Collage

Reyes en la 39

lunes, septiembre 07, 2009



Estos mc son proveniente de Cartagena de indias, Colombia, son llamados los Reyes en la 39 y aqui le dejo un mixtape que cuenta con 16 temas.

Descargar Aqui

Kreatibeats Tomando Forma

jueves, septiembre 03, 2009

Tomando Forma el el nombre del trabajo de Kreatibeats este trabajo cuenta con 18 tracks es el trabajo mas reciente de estos muchachos chileno.

Tracklist

1.Intro
2.KreatiBeats TF!
3.Un Dia mas sin nada (Scratch Dj ?Memo)
4.A las 9 con Dearte MC (Scratch Dj ?Memo)
5.Cigarro Nº1
6.En La Azotea
7.Entre sombras y cemento
8.Si el cuaderno está completo…
9.A la ciudad y al mundo con De-Xelas/Dearte MC
10.Cigarro Nº2
11.Dudas con Dearte MC
12.Decisiones
13.La niña ya no es niña con Darbesac
14.Cigarro Nº3
15.Quiero Volar! (Parte 1)
16.N.I.R.Y.T. (Noche Inspiración Rap y Terapia)
17.Quiero Volar! (Parte 2)
18.Tomamos Forma! (Outro)

Descargar Aqui

Reakwon Only Built 4 Cuban Linx Pt2

miércoles, septiembre 02, 2009

Ya mucha gente tenia un buen tiempo esperando este album de Raekwon pues aqui lo tienen cuenta con 22 track muy buenos beat y su estilo peculiar que caracterisa a Raekwon.Pueden descargarlo visitando el blog amigo de HipHopRevol.blogspot.com asi que ya saben a descargarlo de ahi todo el mundo.

Androide feat Trusky Nunca me voy de lao

Aqui le dejo un tema de Androide integrante del Colectivo Ponlo Duro feat Trusky se llama Nunca me voy de lao la base estuvo a cargo de un nuevo productor Juakin.

Descargar Aqui

Hip Hop Boricua vol 3

Bueno gente aquí le dejo otro de los compilatorios mas esperados en la escena del hip hop de Boriquen. Este compilatorio tiene el record de ser la producción mas evolutiva del 2009 con 3 producciones y cada vez de mejor calidad la misma contiene 32 tracks de los mas representativo del Rap Boricua. Nada aquí tienen el Hip Hop Boricua en su 3ra entrega que lo disfruten

Descargar CD 1

Descargar CD 2

gracias a Hiphopboricua.blogspot.com

Bradeh

aqui le dejo un album de Bradeh un mc mexicano, este trabajo fue lanzando recientemente por el cuenta con 11 track mas un bonus el album se llama Cicatrices from Hellz.


Descargar Aqui

Deva

martes, septiembre 01, 2009

Aqui le dejo un album de beat hechos por Deva titulado Bali esta productora boricua pertenece al sello Somos los otros.

Descargar Aqui