Edwin Garcia Presenta Solo Jazz

viernes, octubre 31, 2008

Esta produccion la Consegui gracias a un blog amigo como lo es HipHopBoricua de mi hermano Low Q esta produccion es del MC Edwin Garcia integrante del grupo Poetas Callejeros y tiene una muy fuerte influencia del jazz, esta produccion tiene un muy buen concepto me gusto.


Descargar Aqui

El Sicario Feat Templo del Underground


Este 31 de octubre Noche de Haloween Se Estrenara en los mypsaces de Sicario De hablando en Plata Squad y El Templo del Underground un grupo de la escena del hip hop en santo domingo el cual promete ser un temaso el Tema sera producido por Orate Beat.

Aldo (Los Aldeanos) Mantenimiento del Alma

martes, octubre 28, 2008


Aqui le dejo la mas reciente promocion de Aldo uno de los integrantes del duoLos Aldeanos se titula Mantenimiento del Alma aqui aldo esta muy buena esta produccion aldo aqui toca unos temas mas profundo, esta cuenta con 11 temas y con la colaboraciones de Raudel de Scuadron Patriota.

Descargar Mantenimiento del alma aqui

Gravediggaz

lunes, octubre 27, 2008

The Pick, The Sickle and Shovel es el nombre del segundo album de Gravediggaz que fue lanzado en el 1997, este grupo que fue fundado en el 1994 por Prince Paul (The Undertaker) Frukwan (The Gatekeeper), Too Poetic (The Grym Reaper), y RZA (The Rzarector).


Descargar The Pick the sickle and shovel aqui

El B

domingo, octubre 26, 2008

Aqui le dejo la mas reciente produccion del B uno de los integrantes del duo Los Aldeanos sin duda algunas uno de los grupos que goza de mayor aceptacion en latianomerica completa esta produccion esta muy buena es un doble cd Dr Jekyll and Mr Hyde , Dr Jekyll representa lo que es su lado bueno y Mr Hyde su lado malo, para esta produccion conto con la colaboraciones de Raudel de Scuadron Patriota,El Discipulo,Enano,M X3MO.

Descargar Dr Jekyll Aqui

Descargar Mr Hyde Aqui

Hardcore en su Radio

sábado, octubre 25, 2008

El colectivo Ponlo Duro y Hardcore En Su Radio les dejan un adelanto de lo que será la producción Reserva Especial, que con Dios delante estará a la venta en el mes de Noviembre. Esta producción constara de 14 temas y con varios MC invitados como son 8cero9, G-nomico, TMO y Androide. El tema promocional se llama Mi Voz. Esperamos el apoyo de los todos cuando salga el CD.

Descargar Adelanto Aqui

Para mas info pueden visitar nuestro Myspace

www.myspace.com/ponloduro o www.myspace.com/hiphopensuradio

Redencion

jueves, octubre 23, 2008



Redención
es un Mc nativo de Guanajuato, México y residente de California(E.U)
. Redención ha sido influenciado no sólo por músicos tan variados como Dead Prez, Atahualpa Yupanqui, Common, y Bob Marley, sino que también por personajes históricos como José Martí, Subcomandante Marcos, Huey P. Newton, y Malcolm X con quién comparte día y mes de nacimiento y un espíritu de lucha, justicia, e igualdad. Aqui le dejo su mas reciente ep


Redención EP (Urban Poets Crew; 2008)

1: Alguna Vez (4:28)
2: En Una Hora (4:40)
3: Irreversible (3:54)
4: Estoy Cansado feat. Tiphanie (3:54)
5: Mi Pluma Escribe feat. Konceptos (3:30)
6: Color Verdadero (3:01)

Descargar Redencion EP Aqui

Algunos videitos de rap cubano

Aldeano Feat Papa Humbertico--Solo Un Sueño


El Discipulo ---Estoy Loco


Los Paisanos Terrorismo en vivo


Soandry (Hermanos de Causa) Gracias Hip Hop

Vampi Todo Queda en Silencio


Aqui le dejo una maqueta de un grupo de venezuela que me hicieron llegar se titula Vampi Todo Queda en Silencio esta maqueta consta de 11 temas

Descargar Vampi Todo Queda en Silencio

Rap-Bmx

miércoles, octubre 22, 2008


Este evento sera en prevencion del VIH/SIDA estara muy muy buena esta actividad estaran en escena Circuito Negro,Ponlo Duro,Sr Kr, Realidad, Bel3, N6el, Dkano, Maximo Legitimo. asi que ya saben todo el mundo a apoyar y bajen temprano para que vean la presentacion de BMX Jam

Leviatan KOS

Aqui le dejo un tema reciente de Leviatan un mc Dominicano que esta trabajando en lo que sera su proxima produccion el tema se llama K.O.S ( Kill Operating System ).

Descargar K.O.S. Aqui

Azad

lunes, octubre 20, 2008

Azad es un mc de la escena del Hip Hop Aleman que tiene ya varios años trabajando en esa escena aqui le dejo un album de este mc titulado Game Over el cual fue lanzando en el 2006 la cual consta de 20 temas con muy buenos beat y buena fluidez.

Descagar Game Over

Classified

domingo, octubre 19, 2008

Luke Boyd es el nombre del Mc Canadiense Classified , el cual es un mc underground con mas de 10 años en la escena del hip hop canadiese, es muy bueno, la produccion What Happened es un album que fue lanzando en el 1996 por este mc, el cual consta de 16 temas de muy buen calidad espero que le agrade

Descargar What Happened

Black Prophecy

miércoles, octubre 15, 2008

Black Prophecy nace en los años 2000, la profesia negra esta conformada por 4 individuos comprometidos e involucrados con el rap mental desde los años 80, fueron influenciados por el Rap New Yorkino Revolucionario hasta pasar por el clasico rap de batalla egocentrista. Black Prophecy tiene sus influencias en Public Enemy, Rakim, Allah, Kool G Rap, Gangstarr, Wu Tang Clan, Krs One, Red Man, Boot Camp Clik, Onyx, Nas, Big Pun, Jeru The Damaja, Big L.

Este grupo esta formado por Moral UAC, Rasheed Allah, Paradize y Terrakota.han participado en fuertes eventos junto a Boca Floja,Siete Nueve,Ned Man,Guerrero,Tha Royal Team. este grupo se encuentra trabajando actualmente en lo que sera su primer album que saldra bajo el nombre Black Prophecy el cual promete ser muy bueno e inovador y que dara una digna representacion de lo que es el Hip Hop Mexicano. Bueno aqui le dejo pal de temas digamos de adelanto de lo que sera su tan experada produccion.

Para Contactar al grupo
allah-kill@hotmail.com

http://www.myspace.com/supremese7en



Descargar Aqui


Aqui le dejo un video de ellos tambien



Algunos videos

VKR---Algo de que hablar


Aldeanos Feat Dannay --Detenga la Violencia


M-Jota Feat Dkano --Yo hago Rap


DelaSoul Stake is high

Algunos Temas de sueltos de los Aldeanos

martes, octubre 14, 2008

Aqui le dejos dos temas de Los Aldeanos uno es un diss no se bien en realidad para quien es y el otro es un feat con adversario que se llama hay que ponerse.

Los Aldeanos Feat Adversario Hay que ponerse

Los Aldeanos Diss

Cromosomosalican

Aqui le dejo el un trabajo de Alicantoh el cual es parte del Colectivo MDE ProAdicciones (Miércoles de Escuela). Productor de varios proyectos que se están gestando en este momento, como el disco debut de Mabrodah (Reggae/rap/música negra), tambien ha trabajado con Vafe Jhous (Valdivia), MutanteStyle (Pto. Montt) y SinsimilMC's (Maipú, Santiago) del colectivo MDE, quienes muestran buen rap a lo largo de Chile.


Descargar Aqui

Algunos Temas Sueltos de Rap Dominicano

domingo, octubre 12, 2008


Ministerio Interapcial feat Omega Magistro No Tengo Paciencia

El Pote (Charles Family) El Rap como arma

Kachapella Confundido

El P

sábado, octubre 11, 2008


El P AkA El Producto es el sobrenombre de Jaime Meline mc que representa la escena del Hip Hop Underground de los Estados Unidos, este empresario proviniente de Brooklyn ha sido uno de los pilares del la escena del underground en los Estados Unidos por mas de una decada.

Tambien fue cofundador y propietario del sello Def Jux unos de los sellos mas respectado. I´ll Sleep When You´re Dead es el nombre del segundo album full de El P lanzando en el 2007el el cual fue el sucesor de su album Fantastic Damage el cual tuvo una muy buena acogida entre el publico .este album conto con la colaboraciones de Aesop Rock, Cage y Jukies sin contar la participacion de notables artista de rock alternativo como Trent Reznor de Nine Inch Nails, Omar Rodriguez Lopez entre otros.

El album consto con 13 temas de muy buena calidad como nos tiene acostumbrado El P cargados de unos beat muy pesado pero de una calidad excelente.

Descargar I´ll Sleep When You´re Dead aqui

Metaforus

viernes, octubre 10, 2008

Aqui le dejo el tema mas reciente del mc Metaforus el cual pertenece al Colectivo Ponlo Duro un colectivo que reune una cantidad de MC con un talento increible el tema se titula A Bordo De Un Gorriondo De Un Gorrion y esta muy pero muy bueno sin mas preambulo se lo dejo para que lo descargen

Descargar A Bordo De Un Gorrion Aqui

CYBERENTREVISTA MAXIMO LEGITIMO

jueves, octubre 09, 2008


BUENO, BUENO BUENO AHORA ME TOCA A MI HACERLE LLEGAR UNA ENTREVISTA A UNO DE LOS MCS SOCIALES MAS COMPROMETIDOS CON LA VERDAD ATRAVES DEL RAP COMO MUSICA DE RESISTENCIA. ESTE ES MAXIMO LEGITIMO (OVEJAS NEGRAS)

YAMEL AKA RAPMETAL:
MAXIMO LEGITIMO

1-¿Cuando inicia Máximo Legitimo en el rap?

En el 1997 incursiono en el rap pero con un gran miedo escénico, recuerdo que mi primera ves lo
rapie en un colegio de niños y desde que coji el micrófono y dije las primeras palabras perdí ese miedo ya cuando esos niños me veían en las calle me voceaban rapero. desde ese tiempo comencé a escribir mas, siempre se la mostraba a un amigo que pertenecía a un grupo llamado dato personal en los mina, el pana llamado DM eslabonico me decía que siguiera escribiendo que iba en buenos pasos el mismo me puso el nombre de máximo legitimo. con el tiempo seguía practicando para desarrollar mi estilo y escuchando, escudriñando sobre esta cultura para obtener mas conocimiento sobre el moviendo. En 1999 ya inicio mi primer grupo llamado Ovejas Negras nombre dado por el Antillano, sabíamos que había un grupo llamado así en usa. pero decidimos hacerlo y busque varios miembros que tanto como ellos aprendieron de mí como yo de ellos. y así seguí trabajando duro hasta el sol de hoy

2-¿Cuales son tus temáticas que más inspiran a la hora de hacer rap?

Siempre que voy a escribir un tema me inspiro en hacer algo constructivo no me gusta escribir un tema solo por escribirlo o rimar por rimar en un tema, me enfoco mucho en lo social, en protestas y también cuando hay MC que le faltan el respeto a la cultura es inevitable quedarme callado.

3-¿Por qué el titulo Lo que no Puedo callar para tu producción?

Bueno creo que eso fue lo perfecto es como te explique en la pregunta anterior que no puedo quedarme callado, cuando pasan tantas cosas tenemos que decirlas ya que en los temas podemos expresarnos con libertad de expresión y por eso fue que la llame así

4-¿Cuál ha sido hasta ahora tu mejor experiencia como Mc?

Eh tenido muchas y unas de ellas fue participar en América libre 2008, fue algo magnifico ir a otro pueblo en esta ocasión en bonao, donde nadie a oído de ti y gustarle a la gente. también compartí con muchos grupos ese dia como Organismo MC,Resistencia Rap, Akademic, Autista, Metáforus y Actitud Maria Martha desde argentina. creo que fue una gran experiencia.

5-¿Para ti existe una diferencia entre un mc y un rapero?

Creo que ser rapero y ser MC no es no lo mismo, por que ser MC es aquel que rapea sus versos entonadamente sobre un instrumental. Ah y no a todo el diga algo por un micrófono se le llama MC. y un rapero para mi es aquel que escucha y sigue esta cultura por en realidad todos conformamos el rap.

6- ¿Cuál escena de Rap internacional actualmente es la mejor?

Nunca podemos negar de donde nació esta cultura pero en realidad hay muchos países que se esta trabajando el rap muy bueno como España, Cuba, Venezuela, Argentina etc.

7- ¿Háblame de tu colaboración locales eh internacionales?

Bueno he trabajado colaboraciones con S.Radical, C.O.D, Trayecto 04, El Binomio, Pantro, Real Nobleza. También estoy trabajando un tema con Pérez y Nathan que va salir en mi producción e internacionales estoy trabajando un tema con un español llamado Kato-rei y hay muchas cosas mas pero les informare mas adelante.

8-¿Qué esperas tú del rap?

Espero que el rap dominicano siga escalando y que se le de el apoyo que se merece claro si es un rap bueno. Que los demás países sepan que tenemos un potencial increíblemente fuerte en este movimiento

9-¿Cómo vez el curso del movimiento actual en Rep. Dom?

Actualmente hay muchos grupos buenos trabajando pero al mismo tiempo hay muchos que solo estan asiendo disparate dique por que deja dinero y lo se lo veo, con eso solo están haceiendo confundir al oyente pero para eso nosotros estamos aquí para que sepan como es este movimiento en realidad. Pero ya por fin se esta dejando de escuchar tanto reegueton, y es un punto bueno.

10- ¿ Futuros Proyectos ?

El que tengo ya no es tan futuro por que esta a punto de salir y es mi primero producción como solista {lo que no puedo callar} pero ya tengo planeada la próxima con otras temáticas y con la misma agresividad que me caracteriza cuando rapeo.

11-¿Qué son la on company o las ovejas negras para ti?

Bueno cuando hablan de la O.N Company o Ovejas Negras tiene que ver mucho conmigo por que he invertido la gran parte de ser MC en ese grupo is my life, máximo legitimo al igual que los demás integrantes tenemos claro que para nosotros a sido nuestro templo nuestro campo de entrenamiento. Lo es todo para mí

12- ¿Te consideras un mc social?

Creo que si soy una persona que comparte con cualquier persona sin distinción alguna, quienes te pueden hablar bien de eso serian las personas que me conocen...

13-¿Tiene Máximo Legitimo bien definido su posición política?

Bueno si nos vamos a lo político en verdad no me gusta nada la política pero si tengo bien clara cual es mi poción y es ante un micrófono y decir verdades sin censuras.

14-¿Cuáles es tu opinión sobre el concepto líricas de los raperos callejeros?

Bueno sus temáticas son todas iguales no hay diferencia tu siempre vas a escuchar que hablan de que ellos matan dan machetazos o fuman que venden mas que Quirino que son unos tiguerones etc. pero hay muchos que tienen buen talento pero no hacen nada constructivo, en lo personal a mi no me gusta

15-¿Hay una gran diferencia entre tu yo interno y Máximo Legitimo como mc?

Soy igual por que muestro lo que soy siempre por que no soy un actor soy lo que mi imagen muestra no como algunos que niegan lo que son cuando están delante de gentes que no son raperos, y no se puede ser rapero por temporada yo soy rapero siempre.

16- ¿ A quien o quienes le agradences el apoyo que te han dado hoy en dia ?

Primero tengo que darle gracias a dios por dejarme expresarme ante el micrófono, a mi madre que siempre me a dado su apoyo, al antillano por confiar en mi talento, como productor a Pérez que a echo un esfuerzo por que yo siga adelante trabajando en el estudio, en promoción a zero por haber promocionado mis temas en las paginas sin ningún interés eso lo agradezco muchísimo a raymer y radiorapdom por su apoyo incondicional que me an brindado, a wilfredo, ruddy mercado, mariela, k- lord, darcom chima, barvonelli, montes q. la soga, a los parce, los cash Money, etc. y todos los que siguen mi música gracias a todos por ellos es que estoy aquí y por el hip-hop.

17 -¿ Unas palabras para tu publico que te sigue?

Bueno que no se desesperen que lo que no puedo callar viene ya, y que consuman música buena que no se dejen confundir que escuchen cosas reales. y que tengo mucho para brindarle a ustedes que degustan de mi música solo es el comienzo de máximo legítimo

the real hip-hop no death aun estamos aqui

Descaragar algunos temas:

MAXIMO LEGITIMO - Tonos liricos
MAXIMO LEGITIMO - Preguntas

www.Myspace.com/MaximoLegitimo


Violadores del Verso


Sexto Sentido Colectivo Presenta: Hip Hop Con PazCiencia

martes, octubre 07, 2008

Colectivo Sexto Sentido es una agrupación de jóvenes hip hop activistas de la ciudad de Rancagua sexta región de Chile. Para el desarrollo de este disco ha trabajo el colectivo por completo,no solo los cantantes, es un proyecto en conjunto que tiene como línea horizontal un pensamiento social que pretende explicar la realidad de nuestro entorno a través de nuestra cultura que es el hip hop. En este disco las instrumentales corren a cargo de MC DERRAME. La grabación y producción del disco fue realizada por GAMMA Y MR.SAD en INFRAMUNDO ESTUDIOS y los diseños fueron hechos por José céspedes JERGAUNDERPAINTFX.

Track List

01.-Intro Sexto Sentido
02.-La voz del pueblo
03.-Sangre Latina
04.-Virgenes de mente [feat. spr-klan de pto. montt]
05.-Caminos
06.-Forma de vivir
07.-Uniendo fuerzas [con spr-klan pto. montt]
08.-Levanta el puño
09.-Son revolucionario
10.-Abre los ojos feat. [fonceka de rancagua]
11.-Renacionalizacion
12.-Somos una maldicion
13.-Es mi gente feat. [zemos de temuco]
14.-Se rompe la barrera de la distacia [feat. mc chepo(de Chillan),zemos (de Temuco), mr.mime, (de Olivar) arzenal dhe rimas (Requinoa)]
15.-Outro Sexto Sentido

Descargar Aqui

El Chobbi Sin Necesidad de Letras


Aqui le dejo el album de instrumentales de el Chobbi un mc dominicano radicado en los Estados Unidos el album se titula Sin Necesidad de Letras.

Descargar Aqui

Algunos temas de Rap dominicano

domingo, octubre 05, 2008

Engima (Charles Family) Mis Palabra (capitulo 2)

Sheng Mi primera propuesta

Infan-T Enfermizo

Algunos videos

jueves, octubre 02, 2008

Con Sentieminto ----Umano Feat Mr Lyrico, Dj Zadik

Gossip--Classified



es---Redencion


No hay equilibrio --Papa Humbertico

Recopilatorio de 8525 Studio

este recopilatorio me lo hicieron llegar a mi email para que lo subiera y mirenlo aqui

Descargar Aqui

Bushido

Bushido cuyo nombre real es Anis Mohamed Youssef Ferchichi,Es un rapero aleman que comenzo su carrera en el 1999. 7 es el nombre del septimo album de estudio de bushido el cual esta bueno buenos beat y buen flow.
tracklist

  1. "Intro" – 1:58
  2. "Hinter dem Horizont" (Behind The Horizont) – 4:26
  3. "Es kann beginnen" (It Can Begin) – 3:46
  4. "So sein wie sie" (So Be Like Them) – 3:46
  5. "Heile Welt" (Heal World) (feat. Chakuza) – 4:18
  6. "Dieser eine Wunsch" (This One Wish) – 4:08
  7. "Alles Verloren!" (Everything Lost!) – 4:26
  8. "Abschaum" – 4:02
  9. "Zeiten ändern sich" (Times Changed) – 4:09
  10. "Gibt es Dich?" (Do You Exist?) – 4:04
  11. "Keine Sonne" (No Sun) (feat. Kay One) – 3:50
  12. "Wo Du hier gelandet bist" – 3:43
  13. "Reich mir nicht deine Hand" Don't Give Me Your Hand) – 3:59
  14. "Asylantenstatus" (feat. Summer Cem) – 4:09"
  15. Regenbogen" (Rainbow) – 3:45
  16. "Wer ich bin?" (Who I Am) – 3:51
  17. "Wahrheit" (Truth) (feat. Philippe) – 4:10
  18. "Stadt der Engel" (City Of The Angel) (feat. Nyze) – 3:40
  19. "Leben, das Du nicht kennst" (Life, That You Don't Know) – 3:32
  20. "Outro" – 2:01
Descargar Aqui

Arawak La Caseria

aqui le dejo una produccion del grupo Arawak proveniente de colombia se llama La Caseria espero que le gusten

Descargar Aqui