Cybentrevista a Omega Magistro

jueves, agosto 07, 2008

Bueno aqui le traigo una cybentrevista a Omega Magistro un MC de una calidad increible y ademas muy buen productor de Republica Dominicana

Underground
Omega Magistro

  • -Como se vincula Omega Magristro al movimiento Hip Hop
El Omega Magistro fue la evolucion del franco magistrado cuando emigre a los estados unidos en el 2000 pero mi trayectoria en el hip hop viene desde mediados de los 90 con campamento y luego con the click.

  • -A que se debe el nombre de Omega Magistro
Omega significa el final de un ciclo o destruccion y magistro k es magistrado en latin todos saben quien es y k representa un magistrado en la corte so la convinacion de los dos crean autoridad y destrucion al mismo tiempo osea autoridad y destruccion de todo lo perjudicial al genero.

  • -Cual fue tu inspiracion
El Hip-Hop fue el canal por el cual yo sacaba todas mis frustraciones a flote siempre fue y sigue siendo mi fuente de desahogo.

  • -Como visualizas el hip hop que se esta haciendo en la actualidad
La verdad hay poco Hip-Hop en la radio y mucha basura yo en lo personar me niego a escuchar la radio todo el mundo habla de los mismo y todo es mentira gente hablando que tiene pistolas y que son asesinos y no son de na hay una cosa que tu te cries en los minas o en gualey o en cualquier barrio caliente de santo domingo o del mundo no significa que tu eres tiguere

  • -Hablame como fueron tus inicios en The Click Squard
The Click fue creado por mi Franco Magistrado Y Tony Montana (whats up ma nigga) en el año 1997 cuando el rap dominicano te exijia tener letras y no hablar del chavo y de basuras jejeje se me salio el montro anyway volviendo al tema Montana acababa de salir de Circulo De Muerte y yo del Campamento y decidimos unir fuerzas con la cual hicimos historia en el rap dominicano ya que fuimos pioneros en muchos logros del rap dominicano como el primer concierto del lanzamiendo de nuestra produccion en el Centro de Eventos Y Exposiciones mas el primer concierto organizado de rap en santo dominigo hipnosisclick junto a Joy Garcia y despues el primer concierto organizado de rap en la av. del puerto entre otros logros mas.

  • -Cuando crees que habia mas calidad en el rap dominicano en los 90 o ahora.
yo digo k todo pasa por una razon la calidad en cuanto a letras no es la misma que en los 90s pero tambien hay que ver que ese nuevo estilo internacionaliso el rap dominicano so haci como le resto le doy su meritos tambien.

  • -Que grupos o que mc encuentra que estan haciendo su trabajo de la escena local
yo considero a el Ministerio Interapcial como unos de los mejores grupos locales creo que el lapiz hace un buen trabajo en cuanto a musica si se controla la boca y piensa antes de hablar fuera mejor y mas profecional Joa tambien esta trabajando duro hay varios

  • -Hablame de tu experiencia con el grupo punto de refencia
El Punto fue completamente experimental un super grupo Elite Frometa ,Impetus y el Omega Magistro waooo k te puedo decir el mundo nos quedaba chico en cuanto a creacion tubimos un tremendo auge en el underground de new york tan fuerte que raperos como El-P, BlackMoon, Dj Fred ONes estaban dispuestos a trabajar con nosotros apesas de que no entendian lo que deciasmos no habia conparacion.

  • -Que significa para ti la palabra underground
Todo depende de que significa para ti en mi caso significa pureza a la maxima potencia en cuanto a Hip-Hop hay donde estan los verdaderos talentos cuyo interes no esta basado en lujos materiales sino en emetir un mensaje y seguir los elementos de la cultura.

  • - A que mc admiras
Yo no puedo morir sin grabar un tema con Krs-One para mi es el rapero mas influencial de todos los tiempos sin miedo a equivocarme.

  • -Como te identificas mas como productor o como mc
Bueno que te digo yo me hice un productor dado a que necesitaba beats para rapear y se dio el caso de que lo tome bien en serio pero mi primer amor es y siempre sera rapear me gusta cojer el microfono y dejarles saber a cualquier mc que si se pasa conmigo tiene que ta bien baqueao de letras pa enfrentame.

  • -Que te motivo a producir
Como te dije yo me hice un productor porque me vi forsado a producir mi propia musica para poder mantenerme vivo en el genero y con el tiempo la practica hace la perfeccion.

  • -Hablame de tus proximos proyectos
El futuro mio tanto como productor y como rapero se muy bien en estos momentos estoy trabajando con varios artistas del genero como productor estamos trabajando en el reencuentro del Punto De Referencia y la misma ves trabajando en mi proyecto individual tambien sigo haciendo featuring con mcs de ves en cuando y estoy trabajando con Np-Killah de los YoYais del labor Domino Ent en su produccion

  • -Algunas palabra que quiera decir para la gente que te sigue
Este año hay varios proyectos so escucharan mucho de mi y ustedes saben como yo brego calidad al 200%


para saber mas de Omega Magistro aqui le dejo su myspace

http://www.myspace.com/omegamagistro


0 comentarios: